FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#12960 ¿QUIEN?

fifadxvida

#12960 cual es su precio en ps3 ?? soy de xbox

klawi

#12955 Pronto abandonaras a Ansaldi por Criscito. No esta mal aunque Denisov te daria mas cobertura a ese centro, pero claro Danny tiene que ir por cojones, Witsel es un tanque y Honda te puede ayudar bastante.

#12954 Donde Balotelli pon a Sturridge del Liverpool y a correr. Lo demas esta cojonudo.

M

Miwel, ha puesto abajo su alineacion, llorar con la delantera, para pegarle desde casa XD

fifadxvida

estoy a nada de tener a neymar y probarlo en mi equipo; si no me gusta a venderlo y ahora si formar mi Barclays cojonuda!! :D :D

quickkk

1 1 respuesta
lezap1

Necesito un mco de la serie a , nunca me ha gustado boateng y a parte paso de pegar 30k por el.. algun otro?

1 respuesta
Latifundio

#12967 A mí Hernanes y Moralez me funcionan bien, lo único malo es que Moralez es un papelillo y no se lleva ningún balón (27 de fuerza), pero sirve para correr.

1 respuesta
lezap1

#12968 Creo que al final pondre a hamsik de mco, porque los 2 que me has dicho ninguno en subasta.

2 respuestas
jav1v1

a ti te he hecho yo un equipo de serie a chato, que no me haces caso jaja. si, yo tenia a marchisio y a hamsik de mco

1 respuesta
fifadxvida

#12969 puedes poner a snejider o pirlo tambien ; yo tambien te puse el enlace del equipo que hizo klawi

1 respuesta
lezap1

#12970 Estoy haciendo una mezcla entre los 2 que me habeis puesto, asi que cuenta si te he echado.

#12971 No me quiero gastar mucha pasta, porque lo mas probable es que juege un par de partidos y lo venda, nunca me ha gustado la serie a. Hasta que de con el equipo tendre que comprar y vender .

1 respuesta
TIWEHSMALES

pregunta: vidic es igual de mierda que el año pasado????

jav1v1

macho me hice una pedazo de serie a brutal, creo que es el equipillo con que mas ilusion monte porque dije esto es un pepino de equipo jaja...pues ni dos semanas dure. espero que te vaya mejor a ti

1 respuesta
lezap1

#12974 Beneficio seguro que le saco, es otra manera de tradear hacer equipos enteros y venderlos mas caros. Esta tarde me hice una bundesliga por 40k y vendiendo a reus y a gotze ya me he sacado los 40k aun me queda por vender 9 jugadores, asi que de mientras que pruebo equipos y saco beneficio. Mola

GR33N

#12966 lol

andresito90

#12955 pillate a Bochetti del rubin y el brasileño Welliton

aquí dejo mi rusa: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hKSMaySonIR1o:pc

lezap1

Que le han echo a cavani si parece otro DFC, donde habra quedado ese cavani que te metia esos golazos con efecto al segundo palo con las 2 piernas..

cLX

Yupiiiiii, otra mierda de IF que me toca, si señor.

1 respuesta
Lenix

Robben! sisisis

Lenix

#12979 te he agregado hace tiempo a Origin, revisalo para jugar :)

1 respuesta
cLX

#12981 Aceptado, hace tiempo que no miro el origin xD

Garayo

Donde miraís la cuenta de beneficios? Acabo de hacer mi primer tradeo gordo, 20k con un solo jugador xD

2 respuestas
Maingeru

#12983 Joe, ojala alguien nos haga una guia para aprender... yo que como mucho ganos 1000 monedas...

jav1v1

os vais a marcadores y cambios. ahi aparece

miwel

bueno bueno he tirado la casa por la ventana que mejorariais? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hodltGn1nIR8H:ps3

2 respuestas
GR33N

#12986 En serio eso es tuyo?

Veo que sólo te falta Marcelo

1 respuesta
aresw0w

#12986 arda y song no me convencen mucho, lo cambiaría por xabi alonso y otro por ahi. También puedes probar al lado de alves a tiago silva en vez de pepe, y ramos al otro lado, aunque eso yo creo q es lo de menos.

TIWEHSMALES

A mi en cualquier equipo top bbva me falta Iniesta y de marcos. Arda no da un buen rendimiento.

M

Me estoy haciendo un equipo aleman,es cosa mia.. o es mas caro que la liga bbva? xD

De momento tengo un equipo --> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ejaRnavynISas:pc

Ahora,empezare a comprar a alguno pepino ,sobre todo defensas,lo que pasa que no encuentro alguno con mucho ritmo joder >.<

Tengo inglesa y esta alemana a medio hacer,cuando acabe esta,me pongo a hacer una pepino española,por que telita con los precios de los jugadores españoles,menudos flipaos xD

1 respuesta