FIFA 13: Ultimate Team #HO

Lenix

EA ha confirmado si hay o no hay Handicap en UT ? yo no lo creía pero cada vez me convence más de que si hay.

1 respuesta
cLX

#13531 Todos hemos pasado por esa época, yo creo que si que hay, la gente que se cree überpro dicen que no hay, que juegas mal.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13528 tio, como pones esos enlaces a futhead??

1 respuesta
jdurlan

#13530 yeeeaah a por blasiwaski

1 respuesta
B

oye y se puede saber por qué cada vez que compro un sobre de oro me salen 3 jugadores y el resto vontratos h balones y mierda de esa?

cómo puede ser que haya gente con 4 kilos para ronaldo, si yo lo máximo que he tenido han sido 28 mil y llevo jugando un mes sin parar casi

2 respuestas
cLX

#13533 Es sencillo, pones [ url= ENLACE A FUTHEAD]Nombre del jugador[/ url] sin los espacios y te saldrá

_MoXaK_

#13535 Yo compro sobres de vez encuando y lo mas k me a salido es a michu y a Oscar .... valla estafa!

cLX

#13535 Los sobres son así, de vez en cuando EA hace unos sobres especiales de "solo jugadores" que están disponibles en las Happy Hour

Lenix

#13532 Yo lo primero que pienso es que es por mi, que estoy manqueando o algo pero bueno.

Pues nada, he vendido los 2 equipos que tenía y me hago uno de brasileños. A ver si este me dura 1 semana xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hfjeicEtnITTk:pc

2 respuestas
_MoXaK_

Pienso k es mejor ahorrar para esos sobres y si tienes suerte pues .... premio para el caballero xD

cLX

#13539 Yo pienso que también nosotros influimos en algo, pero lo que no es normal es que tu juegues como siempre y los jugadores no lleguen a los balones, hagan controles como el ojete, pases a cuenca, que el portero se la cuele en propia despejando etc etc xD

1
cLX

Bueno, pues voy con esto ahora mismo:

Y los cambios son, en la defensa tengo a Howedes y Boateng, CDM a Jones para rotar entre los otros 2, LM Schurrle, RM Blachichowski, MCO Götze y Lewandoski en punta para rotar.

1 respuesta
fifadxvida

#13534 jajaa yo tengo a blaszkooski en mi equipo y es una maquina por la banda, te va a encantar !!! ;) ;)

_MoXaK_

#13542 Reus es dios y acompañando Podoski seria el terror! creo k tiene mejor tiro k esswein no?

yo sin duda si cambio algun dia de la premier seria para la liga alemana xD

2 respuestas
klawi

Michel Bastos, del Lyon, se marcha cedido al Schalke hasta junio de 2014. El club alemán se reserva una opción de compra

Sacado de Marca, cojonudo Michel :D

1 respuesta
fifadxvida

#13544 en lo de Reus tienes razon, pero yo probe a podolski en mi bundesliga y no me gusto; lo tengo en mi BPL y la verdad ahi nadie para a podolski

cLX

#13544 Pues no lo he probado y si, estoy dudando en si quitar a Esswein definitivamente pero quiero probarlo un par de partidos, tampoco lo ha hecho tan mal.

fifadxvida

#13545 crees q suba de precio??

1 respuesta
klawi

#13548 Ningun jugador sube de precio salvo casos como Remy o Sturridge por ir a la BPL.
Balotelli costara muchisimo los primeros dias, pero luego bajara al precio del City.

1 respuesta
_MoXaK_

#13544 Si decides hacerlo creo k tendrias k cambiarlos de posicion Podolski a la derecha y Reus a la izkierda si no me fumado nada son sus posiciones para su mejor pierna ( CREO )

fifadxvida

#13549 porque a sturridge le mejoraron los stats paso de tener 78 en el chelsea a tener 80 en el liverpool??

1 respuesta
klawi

#13551 1º Es la Premier. 2º Cambio de posicion.

cLX

JAJAJAJAJAJAJAJA Me toca jugar contra un niño que tendría 13 años o así, total que me marca un gol y empieza a vacilar por el micro y a decirme cosas en su idioma, en la segunda parte le han caído 4 y cada vez que le colaba le picaba haciendo como que lloro y gritaba mas cada vez xDDDDDDDD

fifadxvida

a mi me a sucedido sobre todo en temporadas normal jaja

Hulkin

#13539 Lo del handicap es un misterio, si quieres un equipo de brasileños muuy competitivo y divertido: http://www.futhead.com/fifa/squads/4481922/

1 respuesta
Latifundio

Qué mal lo paso contra la Serie A, cada vez que veo un Di Natale, Cavani, Palacio o Miccoli me entra frío xD

2 respuestas
quickkk

#13556 cavani va mas dopado que el drogba de 2011, bueno... no tanto xD

1 respuesta
joelsito

#13556 :buitre: jajajaja

Pero aun asi has ganado :(

kun294

#13507
a si? pues mira que no le encuentro por ninguna parte.
dudo mucho que supere a kone me lleva siendo hombre del partido 10 veces seguida hat trick si hat trick tambien

ostia ya le encontre es plata y vale 250 mil venga ya xd tan cheto es

2 respuestas
M

Esta mañana he comprado a Bale IF por 300000 y se me ha ido de la preselección desapareciendo junto a las monedas.Les he llamado y me dicen que espere de 24 a 72 horas que se solucionará sólo.Estoy tan harto ya de estos inútiles que ,como no aparezca ,pongo en subasta a toda la plantilla y me gasto los 2 millones en sobres y si no sale ningún Messi,Ronaldo o Totty lo regalo todo.

1 respuesta