EA ha confirmado si hay o no hay Handicap en UT ? yo no lo creía pero cada vez me convence más de que si hay.
#13531 Todos hemos pasado por esa época, yo creo que si que hay, la gente que se cree überpro dicen que no hay, que juegas mal.
oye y se puede saber por qué cada vez que compro un sobre de oro me salen 3 jugadores y el resto vontratos h balones y mierda de esa?
cómo puede ser que haya gente con 4 kilos para ronaldo, si yo lo máximo que he tenido han sido 28 mil y llevo jugando un mes sin parar casi
#13533 Es sencillo, pones [ url= ENLACE A FUTHEAD]Nombre del jugador[/ url] sin los espacios y te saldrá
#13535 Yo compro sobres de vez encuando y lo mas k me a salido es a michu y a Oscar .... valla estafa!
#13535 Los sobres son así, de vez en cuando EA hace unos sobres especiales de "solo jugadores" que están disponibles en las Happy Hour
#13532 Yo lo primero que pienso es que es por mi, que estoy manqueando o algo pero bueno.
Pues nada, he vendido los 2 equipos que tenía y me hago uno de brasileños. A ver si este me dura 1 semana xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hfjeicEtnITTk:pc
Bueno, pues voy con esto ahora mismo:
Y los cambios son, en la defensa tengo a Howedes y Boateng, CDM a Jones para rotar entre los otros 2, LM Schurrle, RM Blachichowski, MCO Götze y Lewandoski en punta para rotar.
#13534 jajaa yo tengo a blaszkooski en mi equipo y es una maquina por la banda, te va a encantar !!!
#13542 Reus es dios y acompañando Podoski seria el terror! creo k tiene mejor tiro k esswein no?
yo sin duda si cambio algun dia de la premier seria para la liga alemana xD
Michel Bastos, del Lyon, se marcha cedido al Schalke hasta junio de 2014. El club alemán se reserva una opción de compra
Sacado de Marca, cojonudo Michel
#13544 en lo de Reus tienes razon, pero yo probe a podolski en mi bundesliga y no me gusto; lo tengo en mi BPL y la verdad ahi nadie para a podolski
#13544 Pues no lo he probado y si, estoy dudando en si quitar a Esswein definitivamente pero quiero probarlo un par de partidos, tampoco lo ha hecho tan mal.
#13548 Ningun jugador sube de precio salvo casos como Remy o Sturridge por ir a la BPL.
Balotelli costara muchisimo los primeros dias, pero luego bajara al precio del City.
#13544 Si decides hacerlo creo k tendrias k cambiarlos de posicion Podolski a la derecha y Reus a la izkierda si no me fumado nada son sus posiciones para su mejor pierna ( CREO )
#13549 porque a sturridge le mejoraron los stats paso de tener 78 en el chelsea a tener 80 en el liverpool??
JAJAJAJAJAJAJAJA Me toca jugar contra un niño que tendría 13 años o así, total que me marca un gol y empieza a vacilar por el micro y a decirme cosas en su idioma, en la segunda parte le han caído 4 y cada vez que le colaba le picaba haciendo como que lloro y gritaba mas cada vez xDDDDDDDD
#13539 Lo del handicap es un misterio, si quieres un equipo de brasileños muuy competitivo y divertido: http://www.futhead.com/fifa/squads/4481922/
Qué mal lo paso contra la Serie A, cada vez que veo un Di Natale, Cavani, Palacio o Miccoli me entra frío xD
a si? pues mira que no le encuentro por ninguna parte.
dudo mucho que supere a kone me lleva siendo hombre del partido 10 veces seguida hat trick si hat trick tambien
ostia ya le encontre es plata y vale 250 mil venga ya xd tan cheto es
Esta mañana he comprado a Bale IF por 300000 y se me ha ido de la preselección desapareciendo junto a las monedas.Les he llamado y me dicen que espere de 24 a 72 horas que se solucionará sólo.Estoy tan harto ya de estos inútiles que ,como no aparezca ,pongo en subasta a toda la plantilla y me gasto los 2 millones en sobres y si no sale ningún Messi,Ronaldo o Totty lo regalo todo.