FIFA 13: Ultimate Team #HO

Latifundio

#13557 Cavani, Podolski, Reus. Siempre que me toca contra un equipo en el que hay alguno de esos sufro, y si gano, es porque es muy malo o he tenido alguna potra xD

klawi

#13559 No te lo dejes eso en un jugador y menos en Mayuka.

cLX

#13560 Ten por seguro que los TOTY no van a salir mas xD

Conclusiones sobre mi plantilla de la bundesliga

  1. Shürrle es una puta basura como una casa, a ver como hago para poder tener un buen cambio por la izquierda para Elia.

  2. Diego es un poco paquete, me ha fallado 2 tiros con la portería vacía, http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/150094685 de hace 5 min

  3. Jones es una pasada, defiende de puta madre, es rápido y ya ha marcado 2 goles en 2 partidos que he podido jugar.

  4. Lewandoski no me convence para nada, algún sustituto? Quizás pruebe a Podolski

  5. Reus es simplemente Dios y Esswein al final lo voy a dejar.

1 respuesta
klawi

#13563 Michel Bastos va al Schalke, ahora puedes hacerte la bundesliga verde xD.

1 respuesta
M

Lo de los TOTTYS ha sido un lapsus,jejeje.Me refería a algún IF fuera de serie.Aunque da igual el equipo que montes ,que llega la hora de que les entré la pájara y te gana un niño de 10 años con un equipo de bronces.¿será el handicap.....?

cLX

#13564 Cierto, me esperaré para quitar al paquete de Schürrle ese que vaya tela xD

Mientras voy a ir jugando con la de la Serie A

klawi

Este año no esta siendo muy movidito el mercado, pero para el UT esta viniendo cojonudo. Todas las ligas mejoran salvo la BBVA jajaja.

cLX

No tiene nada que ver con el UT pero me parto el ojete xD

Hulkin

#13559 Es muy conocido tio, la principal virtud son las 5* de pierna mala y 4* tiro potentisimo rapido y regate... que mas quiers? jajaja!
Eso si, es caro!

cLX

Por cierto, dónde estará neomaster? Hace tiempo que no lo veo por aquí

1 respuesta
daimped

#13570 creo que tiene 11 años, le habrán quitado la pc

1 1 respuesta
cLX

#13571 11 años? No lo creo, sabía demasiadas cosas técnicas como para tener 11 años xD

1 respuesta
daimped

#13572 más de 12 no tenía, subió un video a youtube cuando le tocó el TOTY y se notaba mucho en la voz.

2 respuestas
lezap1

Hora feliz, todo el mundo ha gastar las monedas al tok ci? delen pues mis queridos chamacos

cLX

#13573 Pasa vídeo, no me creo que tenga 12 y sepa tantas cosas técnicas sobre fútbol xDDD

cLX

Las CAM > MP son caras?

javidorado

#13573 ya te digo yo q no tiene 12 años, es mas es un tio de mi quinta, q x motivos de trabajo en estas fechas no se suele conectar, es mas juega de madrugada x lo mismo.... trendra ssus cosas, pero yo tados los jugadores q a dicho q le han tocado, asi a sido casillas toty, ozil if, robben etc etc, cierto es q a veces se hace pesado con tantisima buena suerte, pero esto es lo de siempre no le toca lo mismo a uno q abre 10 sobres q alguien q abre 100 o mas ;)

2 respuestas
daimped

#13577 aaa entonces me equivoqué de tío, es que hay uno en 3djuegos que se llama parecido y le tocó Casillas TOTY, subió un vídeo y era.. xD

añado que en su perfil diría que ponía una edad cercana a esa y siempre los relacioné xD

TIWEHSMALES

#13577 la verdad es que suele desaparecer temporadas largas. Cuestiones de curro quizas.

Pachifli

45.000 tiradas a la basura! El mejor Soldado.

B

Oye y eso de la hora feliz que salen sobres buenos cómo se sabe cuándo está? Cada cuánto es?

turbonegro

Torneo Turbo!!

#13493
#13493
#13493
#13493

Vamos señores, por ahora 3 inscritos.

1 respuesta
daimped

#13582 si necesitas lo que sea cuenta conmigo shur, ya te mande mi id por mp.

Aunque este torneo se vaya a jugar, la liga de fut13 continúa, no dejadla caer.

pd: el que quiera jugar ''davidxcd17'', ps3.

Pachifli

600.000 monedas gastadas en un equipo de la Barclays, con Aguero,Bale, Felaini if 83, Cazorla if 86,Toure Yaya, Koscienly if, etc,etc...
Y llega un equipo plata de la liga Belga y te mueve la pelota como el Barça, te mete 2 o 3 golazos desde fuera del area, sus jugadores velocisimos, vamos que me ha pintao la cara!!!! Merece la pena gastarse tanto en un equipo? o mejor hacerte 20 baratos...

2 respuestas
igualitojabs

no van los servidores?...otra vez...

Glicerart

#13584 Si crees que ese equipo de belgas es barato, vuelve a mirarte los precios :D

1 respuesta
Pachifli

#13586 Barato seguro que no es! pero tampoco es normal que esos jugadores tengan el tiro,toque de balon,etc.. que Aguero,Bale,Balotelli...

1 respuesta
javidorado

#13587 era algo parecido a este ??? este es el mio ;)

http://www.futhead.com/fifa/squads/4925916/

1 respuesta
Pachifli

#13588 Si, ya me diras tu que es normal que esos jueguen asi...

Que no los conoce ni su padre.

2 respuestas
lezap1

#13589 Tchite fue balon de oro en 2004 y Soumahoro fue campeon de 100 metros lisos y 200 metros lisos en las olimpiadas de pekin, asi que si se le conocen.

1 respuesta