#13557 Cavani, Podolski, Reus. Siempre que me toca contra un equipo en el que hay alguno de esos sufro, y si gano, es porque es muy malo o he tenido alguna potra xD
#13560 Ten por seguro que los TOTY no van a salir mas xD
Conclusiones sobre mi plantilla de la bundesliga
Shürrle es una puta basura como una casa, a ver como hago para poder tener un buen cambio por la izquierda para Elia.
Diego es un poco paquete, me ha fallado 2 tiros con la portería vacía, http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/150094685 de hace 5 min
Jones es una pasada, defiende de puta madre, es rápido y ya ha marcado 2 goles en 2 partidos que he podido jugar.
Lewandoski no me convence para nada, algún sustituto? Quizás pruebe a Podolski
Reus es simplemente Dios y Esswein al final lo voy a dejar.
Lo de los TOTTYS ha sido un lapsus,jejeje.Me refería a algún IF fuera de serie.Aunque da igual el equipo que montes ,que llega la hora de que les entré la pájara y te gana un niño de 10 años con un equipo de bronces.¿será el handicap.....?
#13564 Cierto, me esperaré para quitar al paquete de Schürrle ese que vaya tela xD
Mientras voy a ir jugando con la de la Serie A
Este año no esta siendo muy movidito el mercado, pero para el UT esta viniendo cojonudo. Todas las ligas mejoran salvo la BBVA jajaja.
#13559 Es muy conocido tio, la principal virtud son las 5* de pierna mala y 4* tiro potentisimo rapido y regate... que mas quiers? jajaja!
Eso si, es caro!
#13572 más de 12 no tenía, subió un video a youtube cuando le tocó el TOTY y se notaba mucho en la voz.
#13573 ya te digo yo q no tiene 12 años, es mas es un tio de mi quinta, q x motivos de trabajo en estas fechas no se suele conectar, es mas juega de madrugada x lo mismo.... trendra ssus cosas, pero yo tados los jugadores q a dicho q le han tocado, asi a sido casillas toty, ozil if, robben etc etc, cierto es q a veces se hace pesado con tantisima buena suerte, pero esto es lo de siempre no le toca lo mismo a uno q abre 10 sobres q alguien q abre 100 o mas
#13577 aaa entonces me equivoqué de tío, es que hay uno en 3djuegos que se llama parecido y le tocó Casillas TOTY, subió un vídeo y era.. xD
añado que en su perfil diría que ponía una edad cercana a esa y siempre los relacioné xD
#13582 si necesitas lo que sea cuenta conmigo shur, ya te mande mi id por mp.
Aunque este torneo se vaya a jugar, la liga de fut13 continúa, no dejadla caer.
pd: el que quiera jugar ''davidxcd17'', ps3.
600.000 monedas gastadas en un equipo de la Barclays, con Aguero,Bale, Felaini if 83, Cazorla if 86,Toure Yaya, Koscienly if, etc,etc...
Y llega un equipo plata de la liga Belga y te mueve la pelota como el Barça, te mete 2 o 3 golazos desde fuera del area, sus jugadores velocisimos, vamos que me ha pintao la cara!!!! Merece la pena gastarse tanto en un equipo? o mejor hacerte 20 baratos...
#13586 Barato seguro que no es! pero tampoco es normal que esos jugadores tengan el tiro,toque de balon,etc.. que Aguero,Bale,Balotelli...
#13587 era algo parecido a este ??? este es el mio
#13588 Si, ya me diras tu que es normal que esos jueguen asi...
Que no los conoce ni su padre.
#13589 Tchite fue balon de oro en 2004 y Soumahoro fue campeon de 100 metros lisos y 200 metros lisos en las olimpiadas de pekin, asi que si se le conocen.