FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#13589 no es normal pero asi es amigo... yo tengo varios equipos y como tu premier de 600k, pues con la q mas gano y mejor juego y mas me divierto son con mis dos plata y mis bronces koreanos, vamos mi premier plata me da mucho mas rendimiento q la de oro :O

Pachifli

#13590 El unico que se conoce es Tchite de estar en el Racing!

Hulkin

Yo he tenido equipos de todas las ligas colores y sabores, y alfinal hay que quitarse el sombrero con los equipos de plata. Tampoco hay que cerrarse a los jugadores de oro ni nada, pero simplemente buscar que jugadores rinden mejor en cada puesto y montarse el equipo.
Si lo que quieres es ganar, tienes que tener en cuenta que por ej. "Legear" un MD belga de la pro league, es por lo menos igual de bueno que Navas es lo que hay, encima solo cuesta 1000 monedas, pues dejate de tonterias y fichalo.
Si lo que quieres es tener el equipo con los jugadores que mas te gustan (por como juegan en RL) pues tocara asumir las consecuencias... XD

#13584 Mi equipo de Belgas cuesta mas que casi cualquier otro equipo que hagas (a menos de que metas a CR7 / Messi o IF's y TOTY's)

1 respuesta
Pachifli

#13593 Colocalo que lo vea

2 respuestas
TIWEHSMALES

#13594 el plata belga es un equipo cojonudamente bueno, pero caro. <es asi, y no hay que darle vueltas.
La pro-league es una liga de 2º nivel, por lo que sus oros no son gran cosa, pero los plata son muy buenos... solucion: hazte un pro-silver-dopados, y te evitaras estos calentones....

wNNNN_

he ganado primera, luego me voy a segunda xD, llevo un 1-1-3 huuheuheuheuehuehueheuhe y me han pitado 4 penaltys huehueheuhue y muchos goles de rebotes jajaja, enserio como puedo ganar primera y derrepente esto siempre el mismo cuento, juego tranquilo ya ni me enfado pero que triste, me voy a jugar temporadas con el madrid que no veais que gusto da ver como se mueven normal, esque no es normal como se nota la diferencia de un modo de juego a otro y si me hago el Real Madrid entero en el FUT ni de coña juegan asi... lo hacen por el dinero pero conmigo lo llevan claro.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#13596 pues a mi en modo normal, no me gusta nada jugar, para mi se juega mucho peor que en ut, no se, es como mas lento todo. Tambien es verdad que yo juego con el Atleti.... :D

1 respuesta
Hulkin

#13594 Yo uso dos equipos, y asi lso voy rotando cada partido (asi tengo 99 de forma fisica).
Equipo A (Belgas): http://www.futhead.com/fifa/squads/4451164/ Mirallas es temporal, en cuanto encuentre algo mejor que el lo cambiare, de mientras lo hace muy bien.
Equipo B (Brasileños): http://www.futhead.com/fifa/squads/4481922/ Aqui hay mas oros que platas pero no cambio a ninguno. El unico que podria jambiar seria a Jadson por un Ronaldinho IF, sino nada jaja!

2 respuestas
TIWEHSMALES

#13598 ojo, una cosa es la liga belga, donde los buenos son los plata, y otra cosa son los belgas. Mirallas, Fellaini, Dembele, Vermaelen, Vertonghen, Hazard, tela con el equipazo que tienen.... y Mirallas no es que cumpla, es que dificilmente encontraras uno de mejor rendimiento....

1 respuesta
aresw0w

#13597 a mi también me da esa sensación, lástima que en pc en el fut no se pueda jugar xd

1 respuesta
cLX

#13600 Te he agregado por si algún día quieres jugar :>

1 respuesta
Pachifli

#13598 Tn buenos son Wallyson y Jadson que los pones antes que Pato y Lucas?

2 respuestas
lezap1

#13602 Jadson es una maquina y ademas 5 estrellas de regate.

#13604 Lucas lo tengo de dc junto a pato, para wallyson no hay pasta.

2 respuestas
Pachifli

#13603 Mejor que Lucas?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13603 y wallyson tambien es muy bueno, y 5 *.

aresw0w

#13601 aceptao

wNNNN_

que alguien me explique como puede ser que lleve una semana sin comprar un jugador solo gastando en sobres y que de beneficios de cambios tenga -22k... y ni he tradeado ni comprado nada, es más estoy vendiendo la morralla que me sale en sobres.

Y ayer tiro 14 veces, 9 a puerta y me pone que su portero ha echo 11 paradas y el me tira 7, 6 de ellos a puerta y pone que mi portero ha echo 10 paradas y no hubo palos.
Alguien me puede decir como cojones calcula EA las estadisticas ?¿, porque no me lo explicos.

1 respuesta
klawi

#13607 El comprar sobres te baja pues el valor del sobre.

Yo por eso no compro, ya que no me va a tocar nada.

evilucho

Señores tengo un equipo de la Serie A concretamente este http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ul...iCIMeBaqnITIO:pc

Que mejoraríais? Tengo pensado comprar a robinho y nose si meter a di-natale delantero o media-punta.

Arriba que pareja preferís de estos? balotelli-cavani-pato-muriel

GoBananas

madre mia q regalo el torneo window este. Os recomiendo qe hagais un eqipo de 2,5 estrellas y lo jugueis... La primera vez q lo he jugado todo eran equipos bien compenetrados y buenos, he ganado, pero esta segunda vez todo eran mierdas equipos sin compenetrar menos en la final, y he ganado el torneo sin encajar un gol xDDDD
3-0, 4-0, 6-0, 4-0 y xq los dos ultimos se han ido antes d tiempo.

Jugadlo en serio!

GoBananas

x cierto alguien qiere jugar algun partidito con algun equipo de plata y tal ahora? sq no me da tiempo para otro torneooo

agregadme i_yerz

jav1v1

no me termina de convencer diego...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cMx9m3fhnIT5G:ps3

1 respuesta
jdurlan

#13612 as probado a paulinho if de mcd ?? BRUTAAAAL esta en todas partes es un ramires pero con mucha mas calidad, por cierto si sabes llevar a los brasileños son la puta caña, hacia tiempo que no me divertía tanto jugando al puto fifa xdd

1 respuesta
cLX

http://www.futhead.com/fifa/squads/4938634

Qué os parece? Quizás me lo haga... Porque me ha salido Lucas antes y ya tengo a M'vila de otro sobre. Cambios?

1 respuesta
klawi

#13614 Esa alineacion la tengo prevista para hacerme el Arsenal mas adelante.

Lo que podrias hacer es poner a Moussa donde M´Vila y Auba por Belhanda ya que tiene velocidad y esos 5 hombres deben correr mucho.

1 respuesta
jav1v1

#13613
no he probado ni el normal ni el if, ahora voy a por julio cesar if pero luego pillare a paulinho if que me lo habeis dicho algunos ya, asi que debe molar. la verdad es que use una 4321 de brasileños y la vendi a los 4 dias, ahora con la 352, gane 3 ligas seguidas, la 4º se me escapo por un punto, y en esta me quedan 2 partidos y tengo que ganar los 2, pero es el equipo mas divertido que me he hecho sin duda, y eso que jugadores como neymar de mi se supone que rinden menos que de sdi, pero me va bien, estoy por pillar a hulk...porque tengo a jorge henrique de suplente de kelvin pero pf...solo corre, seguramente me arrepiento si pillo a hulk pero no se jaja

Pachifli

http://www.futhead.com/fifa/squads/4938982/ Que opinais? que puedo mejorar?

2 respuestas
jdurlan

#13617 fuaaaa equipazo!! pillarte a maikon leite o a wallyson ..

1 respuesta
Pachifli

#13618 Esque voy justo ya!!! tengo un millon veintitantas!!! esos me pasaran el presupuesto

Lucas if no me ira mejor que Maikon Leite?

1 respuesta
Pachifli

Veo que se nombra mucho a Wallyson y al tal Mayuka!!! tan buenos son?