FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#13619
lucas PARA MI tiene que ser dc si o si, porque pato es mas malo que pegar a un padre con la escobilla del vater, es mi opinion claro, habra gente a la que le funcione genial.

1 respuesta
Pachifli

#13621 Me recomiendas que meta a Lucas por Pato y asi meto a Maikon Leite en la derecha?

y a Wallytson por Welliton?

2 respuestas
jav1v1

#13622
he subido mi equipillo mas arriba igual te ayuda. yo en la derecha tengo a kelvin, porque era mas barato que leite pero si te lo puedes permitir pillatelo y lucas de dc, a mi me va como un tiro vamos, no lo cambio por pato por nada jaja, me falla unas cosas que no le pego porque no puedo, pero vamos de ir el contra el portero tranquilamente, tiro de calidad de repente super raro con la izquierda y al centro...que tal te va a ti david luiz if?

1 respuesta
Pachifli

#13623 Aun no he probado el equipo, tengo medio comprao buscando la forma de ahorrar lo mas posible! Tendre en cuenta lo de Lucas de DC.

Gracias

1 respuesta
GoBananas

#13622 yo creo qe tu equipo tiene poco qe mejorar, y sinceramente si te va bien no lo toqes. Leite es muy rapido y si haces skills te lo pasas bien con el, xo bajo mi punto de vista no seria competitivo en un equipo del nivel del tuyo... eso si, si te apetece provar haz pruevas, xo yo dejaria tu equipo tal cual, como mucho probaria a wallison

klawi

Total, David Luiz lo vas a vender si o si xD, es nulo como MCD. Y Lucas Moura de DC es de lo mejorcito que te puedes encontrar.

Carlos Eduardo ya esta en el flamengo para hacer verde la alineacion.

wNNNN_

A mi pato me encanta, por mucho que Wallyson este muy over, sea plata y tal, para mi precio calidad no esta tan encima de pato.

jdurlan

#13624 para mi el equipo perfecto..
http://www.futhead.com/fifa/squads/4481922/
lo único que podrías cambiar es a ronaldinho sif por jadson, y a guhillerme por julio cesar if , lo demás...

1 respuesta
Pachifli

Ire vendiendo y comprando segun el resultado que obtenga!

Gracias a todos

Pachifli

#13628 No es mejor portero Julio Cesar?

GoBananas

creo q voy a vender mis jugadores caros brasileños a ver si hago negocio si salen IF interesantes :D

lezap1

Se puede pasar de LI a MI?

1 respuesta
jav1v1

#13632
nop

GoBananas

os va bien la aplicacion web?? sq me esta haciendo mucho el tonto y no se si es mi navegador o qe....

Pachifli

Hulk parece que flojea un poco,no?

1 respuesta
Marinakis

aun seguis con problemas de chetos? llevo sin encender el fifa tres semanas. Alguna novedad? es lamentable...

Hulkin

#13602 wallyson para mi que es de los mejores delanteros que he probado. Es rapido, aguanta empijones, tiene 5 estrellas d regate, un buen disparo... Para mi perfecto. No hay otro delantero brasileño con esas características, lo unico malo su elevado coste...
Jadson es un poco debilicho, pero su regate velocidad y tiro... Son impresionantes (encima es baratisimo), ah y unos freekicks de miedo si quereis os pongo link d faltas mias con jadson.

1
Hulkin

#13599 tienes razon mas que belgas es proleague bpl (y tengo un par de la liga rusa x ahi.. xD) con belgas de link para meter delantera silver bpl. Alfinal trate de combinar la solidez defensiva de los defensas de la proleague cn la potencia en ataque de la premier, para mi que es un equipo muuy solido.
Como bien dices hay Belgas que son buenisimos, pero si los tengo puestos asi es porque ya los he probado, tuve una vez a fellaini sif con hazard etc. Y no terminaban de ser mejores que lo que tengo ahora Odjidja y witsel son buenimos, de lo mas completo que hay. La defensa es un muro. Los bandas rapidos, con un buen regate aunque sin filigranas. Mirallas es muy bueno, rapido (lastima no tenga 4* de regate...), le falta un poco de vision para tocarla mejor pero sin el solo podria meter a Fellaini SiF en esa posicion, y lo desperdiciaria, no sirve de Mco. Y la delantera sencillamente es genial, todos conocemos lo que hacen Agbon y Mayuka, podria poner Balotelli y Aguero o Lukaku o lo que sea, pero para mi que son peores que estos dos. Y en la porteria esta Padt. Que a veces falla en los tiros a media distancia pero las atrapa casi todas.

Menuda review del team jajaj!

1 respuesta
GoBananas

#13638 realmente la clave es saber combinar los jugadores fuertes de cada liga o nacionalidad entre ellos formando un bloque con el qe te sientas comodo jugando. Y eso suele pasar recurriendo a jugadores de plata o bronce en muchos momentos!! Muy buena pinta tiene tu equipo

1 respuesta
cLX

#13615 Así? http://www.futhead.com/fifa/squads/4938634/#squad-player

Hulkin

#13639 la verdad es que si, te vas dando cuenta poco a poco que no hay nada perfecto, he tenido unos 10 equipos y de cada uno sacas algo. Estoy muy contento con los dos equipos y la verdad es que tengo un ratio de G/E/P bastante bueno. Lo que me da pena es no poder hacer un equipo de la liga bbva que llegue a competir con equipos de la premier etc. Es frustrante, tuve un equipo con Cr7 ramos pepe casillas etc. y no conseguia exprimirlo tanto como a estos... Deberian tomar nota para los proximos fifas.

2 respuestas
GoBananas

#13641 El problema del fifa es qe en los porteros es basico qe sean altos, en los defensas altos y rapidos, los medios con velocidad y defensa y arriba y bandas velocidad... con esto ya te haces un equipo con el qe ganar a cualqiera... Por lo tanto en la BBVA salimos perdiendo... aver si en el futuro el pase, la tecnica, la vision de juego o el posicionamiento son mas importantes...

1 respuesta
Hulkin

#13635 el mayor problema de Hulk es que es como el Titanic, necesita años para maniobrar... Y al final no sacas ocasiones para explotar el tiro que es su punto mas fuerte :/ una y otra vez intentas tirar pero es complicado tener una buena...
#13642 +1

1 respuesta
Pachifli

#13643 y pienso que en un 3-5-2 se desaprovecha un poco

Aparte de todo lo que tu has dicho,que es lo que creo tambien

1 respuesta
jav1v1

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ gano otra vez la liga, y en el sobre de oro me aparecen 2 de plata, un de 64 y otro de 70...y el otro super jeffren. vete a tomar por culo ea

2 respuestas
Hulkin

#13644
Tienes aue pensar que hulk jugara de MD, y su posicion natural es de ED, por lo que estara un poco des ubicado (a mi a veces me pasa cn maikon leite tmb), pero el problema de hulk es que si te toca subir el balon con el regatear se te hara muy dificil (si el contrario defiende medianamente bien) y te anulara mucho (mi opinion). Hulk seria util para pasarsela y tirar... Y alfinal no hara ni eso xD. En una 352 te interesa un banda rapido y versatil, con pase tiro velocidad regate y ya si nos ponemos locos hasta defensa.. XD! (El perfecto banda seria Bale por ej. Para mi). Pero bueno, ami aunque no tengan defensa tambien me vale!

#13645 ami antes me ha salido un tal Hooper de la Bpl con 50 de pace como mejor jugador... Los sobres son un timo fino fino!

#13649 nomveo el equipo que me dices tio :/ añade link o algo please!

2 respuestas
GoBananas

#13645 yo tengo la teoria qe si en los sobres q compras coon monedas no sale nada, en los q te dan x ganar ligas aun menos xDDDD Comprueva q no valgan algo los de plata antes de tirarlos xd

Pachifli

En un sobre de los que dan de premio,tuve suerte entre comillas me salio Kompany! menos es na!

GoBananas

#13641 lo qe deciamos antes, este es el equipo qe qiero tener para jugar las temporadas, sinceramente creo q puede funcionar muy bien... El tronco principal ya lo tengo para el torneo de 2,5 estrellas, solo me faltaria añadir los de oro. Lo unico qe me ralla es el 7 de comp de benzia... pero sq me haria gracia tener alli a lucas.

#13646 http://www.futhead.com/fifa/squads/4941277/#squad-player se me ha ido la pinza un poco jajajaj

2 respuestas
lezap1

Si quiero poner un LI a MI y como no se puede cambiar de carta, que es mejor dejarlo LI o ponerle CAR?

1 respuesta