FIFA 13: Ultimate Team #HO

Hulkin

#13650 de CAR tendras 2 de quimica mas, con links fuertes puedes llegar a. Tener 9 de quimica

#13652 eso malamente, no hay cartas para eso. Es SDD-ED-MD. Imagino que un SDD de DC con links fuertes no pasara de 5 de quimica...

1 respuesta
lezap1

#13651 Y otra por ejemplo un ED o SDD lo quiero poner de DC, como debería de dejarlo o si se puede cambiar a DC con cartas.

1 respuesta
Hulkin

#13649 la verdad es que esta complicado meter un MCO que haga de nexo entre todo esa Diversidad Cultural jaja! Si te soy sincero, a mi Lucas Moura ni fu ni fa eh? Para muchos es indiscutible, pero a mi me parece que como delantero brasileño Welliton es mejor que Lucas. De todos modos Benzia es de los mejores jugadores que hay y de McO puede hacerlo muy bien. Lastima la compenetracion, con un stronglink de los DCs quedaria en 9 no? Yo cambiaria a Lucas por otro, pero claro, cada cual tiene sus gustos.

Se me olvidaba decirte que tienes una defensa muy solida lo que es DFCs MCDs un 10. Los bandas son algo mas discutibles pero cumplen con nota. Y la delantera Benzia tiene un tiro y vlocidad gnial, lacazette es probablemtne el mejor plata de la Ligue 1 y Moura ya sabemos lo que hace (aunque no me termina de convencer su dribbling, me parece electrico pero muy rigido)

1 respuesta
Hulkin

#13617 lo mas importante es saber como juegas y te podre decir que haria yo

Pollapiedrix

Hola chicos, tengo 60k disponibles y tengo esta plantilla 4-3-3 inglesa.

Siguiente fichaje?

http://www.futhead.com/fifa/squads/4943656/#

cLX

Otra vez me sale el mismo IF de mierda

evilucho

Señores tengo un equipo de la Serie A concretamente este http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ul...iCIMeBaqnITIO:pc

Que mejoraríais? Tengo pensado comprar a robinho y nose si meter a di-natale delantero o media-punta.

Arriba que pareja preferís de estos? balotelli-cavani-pato-muriel

1 respuesta
quickkk

#13657 has copiado mal el enlace, yo arriba pondría claramente a cavani-pato

GoBananas

#13653 ayer mientras te lo ponia estube investigando, tengo dos opciones:

1: meter a Sako del wolverthampton en la banda izqierda, y asi me quito tmbn de encima uno de los puntos debiles con lo cual benzia qedaria con 9 pero govern bajaria a 7

2: meter a un mcd del milwall q es frances Racon o algo asi. No es malo, pero Gobern me parece una fiera con este ritmo q tiene...

Supongo q me decantare x la 1 y si lucas no rinde pondre a remy o algun otro x ai hasta q encuentre el q sea la clave

2 respuestas
javidorado

#13659 una duda q espero me aclareis, q tiene benzia de especial ?? es simple curiosidad..... a mi como a ti me gusta andar mezclando y probando, de esa manera e descubierto un monton de jugadores ( almeback, kouyate, cyriac, wynne, opara, tyson, mayuka, delfouneso, elyonoussi, huseklepp etc etc )

2 respuestas
Hulkin

#13659 Yo o lo dejaba como esta o cambiaba a Lucas para darle strong link a Benzia.
#13660 Benzia tiene de especial 86 de curve, 80 de dribbling, 74 finalizacion y 86 de agilidad y encima es bronce, lo que quiere decir que regatea fino fino y enchufa unos finesses que da miedo.

2 respuestas
GoBananas

#13660 yo solamente lo he probado de mco, cuando como supongo q sabras el es DC. Pues en los 8 partidos qe he jugado me encanta su tiro sobretodo y a la vez su regate, velocidad (parece mas qe 78) y equilibrio. Pero sobretodo esto, su disparo. Para mi la mayoria de sus estadisticas no corresponden con lo qe es. Es decir si te haces un equipo con el de bronce, tendras en tus filas a un jugador qe como minimo podria jugar entre platas

GoBananas

#13661 No harias lo de dejar a gobern con 7 de comp? sq he leido qe ese tal sako mete unos zurdazos q dan miedo jeje

Quien me recomendarias arriba entonces? Pense en remy del OM, pero si no? Lisandro? sq no domino mucho la liga francesa

2 respuestas
javidorado

#13661 xd hulkin tu tienes mucho dominio del fifa :o

la proxima vez q quiera montar algun equipo, x supuesto en una 3-5-2 te pido q me lo montes a ti

eres un crack

2 respuestas
javidorado

#13663 y xq no gomis if, la verdad q tiene muy buena pinta

GoBananas

#13664 tengo dos benzias, uno en 352 de DC vendiendose, si qieres te lo dejo probar xo devuelvemelo jajajjaja

hombre la verdad sq gomis if parece q tiene un disparo qe rebienta manos... lo valorare a ver

1 respuesta
javidorado

#13666 jjajajaj muchas gracias x el ofrecimiento de verdad, quizas te copie el equipo y lo pruebe, aunke tengo ya una lista de equipos y tan pokito tiempo para jugar jajjajajja

ahora tengo dos oros de la premier, uno caro y otro barato, una premier plata, una pro liguea plata, un hybrido q copie a hulkin, una bundesliga y mi gangnam style de bronce, como molan mis koreanitos jajajjaja

1 respuesta
GoBananas

#13667 esta muy bien, sobretodo para el torneo window ese xDD

Yo hace unos dias me queria hacer coreanos con el tridente sueco de bronce arriba, xo me burche xq no encontraba los coreanos en mi formacion y gastarme casi 1000 en ponerlo en 352 un jugador qe vale poco pues me tocaba los cojones xDDD

Algun dia los provare xDD

1 respuesta
javidorado

#13668 ASI TE KEDARIA CON GOMIS IF

http://www.futhead.com/fifa/squads/4949357/

1 respuesta
GoBananas

#13669 pues la verdad sq me convence bastante, te has fijado en sus longshots y potencia de tiro.... buff la combinacion entre benzia, la velocidad de lacazette y la fuerza de gomis puede ser la leche

1 respuesta
javidorado

#13670 si me habia fijado, es una bestia y asi tendrias un poko de todo en ataque, y creo que no sale muy caro la verdad esta x las 20000 monedas

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13646 buff, a mi BALE a pierna cambiada, de MD, me ha hecho los mayores destrozos que recuerdo... era recorte pa dentro, pepinazo y gol, mi maaaa, que mal lo pase.....

Hulkin

#13663 uff.. la verdad es que no te se decir, porque no los he probado. Gobern si que tiene un buen disparo. Yo si fuera tu probaria y despues me quedaria con el que mejor encajara.
De Ligue 1 la verdad esque Remy es la mejor opcion para mi. No hay ningun otro jugador que te merezca realmente ya que los mejores ya los tienes puestos.
#13664 Gracias tio! pero creeme que no soy ninguna eminencia jaja! Alfinal es ir probando y metiendole horas. Pero para lo que necesites me dices!

GoBananas

#13671 vendi mi equipo de brasil para ver si salian algun IF de messi ronaldo y tal y bajaban un poco los precios... esperare a mñana para fichar a todos estos jeje y si, me has convencido, pillare a gomis if a ver q tal

MrAble

Si os encontrais con un tal StePank0 en PC no jugueis, es cheater de mierda con equipo de bronce.

1 respuesta
Hwo4rang

Cómo puedo pasar las monedas de una cuenta de Ultimate Team a otra de diferente playstation ntwork??

1 respuesta
aresw0w

#13675 como si solo hubiese uno xd

1 respuesta
MrAble

#13677 Lo decia por si os lo encontrabais ahora mismo, xk durante 5 minutos siempre me salia el mismo xd

Hulkin

#13676 comprandoos un jugador por el dinero total, pero ea te estafara el 5%...

quickkk

schurrle o afellay?

2 respuestas