FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#14757
es buenisimo de dc

alguno conoce algun youtuber BUENO español para tradeos? solo conozco uno que no recuerdo su nombre pero no me gustan sus videos

1 respuesta
antofi

alguien sabe porque me han desaparecido de la preseleccion varios jugadores y articulos que habia ganado? que hago? donde reclamo?

JorgeRD

#14745 Ojalá xD
#14747 xDD Jordan Carver
#14749 Es que iba a echar un torneo online con mi bro, pero bueno, ya si no se puede pues nada, xDD

1 respuesta
JorgeRD

#14761 Mira en la web de CLubFut, creo que recordar que habían 'fichado' a un buen trader.

jav1v1

#14763
ah hostias me sonaban sus pencones, salio en el as si...
Ah pues voy a investigar! gracias pechitos!

1 respuesta
JorgeRD

A alguien en el sobre que dan al ganar la temporada 1 le ha tocado algo decente o es simplemente un timo? xDD yo la he ganado 5 o 6 veces y nada, lo máximo una alineción 4-4-2, ya es penoso y tal xD

2 respuestas
JorgeRD

#14765 hahaha xDD yo no la descubri en el as xD, creo que googleando y tal.

1 respuesta
javidorado

#14744 otra forma q le doy a esa defensa es poniendo a kouyate en vez de osborne, a diame por gobern y a gueye x dyer.... y si has probado a kouyate ya sabras como se las gasta en defensa y diame es otro bicharrako del copon ;)

xd xd quiero tiempo para poder jugar con todas mis plantillas trankilo jajjajajaja al final las voy a alquilar a algun forero :d

jav1v1

#14767
tio me da cosa preguntarte porque cada vez que te leo veo esos cañones y me pongo nervioso...pero no veo eso que me has dicho en la web :(

1 respuesta
antofi

alguna sugerencia a #14762?

Glicerart

#14766 Te puede tocar cualquier cosa, como si compraras un sobre en la tienda. Yo he perdido la cuenta del número de veces que he abierto sobres de oro procedentes de ganar la liga Ultimate en el modo offline, pero si te puedo decir que por ejemplo en uno de ellos me tocó Buffon y en otro un Witsel IF.

En muchos otros me tocó mierda por supuesto.

1 respuesta
GoBananas

estoy empezando a perder partidos de paliza xq si... tengo q comprar urgentemente una plantilla nueva xd

1 respuesta
lezap1

Le doy a centrar y me sale esto http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/150829269 WTF!

_MoXaK_

#14766 Yo e comprado sobres de vez encuando y lo maximo k me toco fue a michu xD y la primera liga k gane de primera habro sobre y me toco a Piszczek del Borusia defensa , k bueno con las bellezas k me han salido ......

#14728 Practicamente esa es mi plantilla y formacion xD por cierto TOURE mejor k Fellaini ?? Fellaini es mucho Fellaini eske Toure no lo e catado :S

TIWEHSMALES

#14772 equipo caducado.
game over

1 1 respuesta
GoBananas

#14775 y voy a dejarme de platas para ganar la division 1 qe no hay manera... a ver q me hago ahora xD

1 respuesta
javidorado

#14776 tio te puedes creer q las dos veces q e ganado primera a sido con mis equipos plata..... e desmontado y montado equipos oro top un monton de veces, pero mis belgas y mi premier plata no la toco nunca, al no ser q sea para mejorarlas como la plata con agbonlahor, xq la pro league ya esta full como esta

2 respuestas
GoBananas

#14777 Pues yo no hay manera, desde q deje los oros qe no gano una... siempre empiezo bien xo ahora de repente no dan un pase bien y llevaba 4 partidos seguidos perdiendo de palizas increibles e inmerecidas... Tengo qe ganar dos partidos de 3 para salvarme... huelo a segunda desde dos calles xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14777 A tu plata belga le voy a dar yo pal pelo....te los voy a deprimir.... ;)

1 respuesta
javidorado

#14778 asi q tus gordos y gabachos, las noruegas y los makakillos estan en venta jajajjaja

montate una d koreanos bronce y ya esta jajjajaja

1 respuesta
javidorado

#14779 di la verdad cuando jugamos y los ves te dan ganas de perder la conexion jjajajajajajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14781 o eso o de partirle las piernas a almeback.....

GoBananas

#14780 jajajaj nooo noo he vendido las q estavan en desuso. He vendido una para hacer skills hibrida de plata y la de 5 defensas q era hibrida bundes-serie A de plata y oros. Me qedo con la de noruegos-escoceses, la de eredivise y la de gordos y gabachos xD

jav1v1

huele a segunda en mi calle tambien...solo pierdo con los 5 atras...me voy a coger la de plata solo por el hecho de que como siempre pasan mal...al menos dire "coño! pasan mal porque son de plata!"

1 1 respuesta
lezap1

cLX pon stream y gasta la fortuna en sobres chinos, primer aviso.

1 respuesta
GoBananas

#14784 esqe lo de los pases q no dan ni una es lo peor... xq pierdes pelotas al medio campo y a mi siempre me marcan x cosas asi, en ataqe estatico x asi decirlo no suelen meterme goles casi

cLX

#14785 Tengo 8k xDDDDD Llevo unos días sin jugar temporadas al fifa así que no hay monedas

jav1v1

grande haaaaaaaart la que me ha liado en el 90, sale hasta el borde del area y se frena de golpe, el balon en su pie pero no se ha movido, llega el delantero se la quita tira, y se tira cuando la pelota esta entrando...grande de verdad.

HOSTIAS YA NO SABEN QUE INVENTAR "CELEBRA EL AÑO NUEVO CHINO CON SOBRES NUEVOS"JAJAJAJAJAJJA

klawi

Mide 1.96, llevas razon de que es grande :)

Latifundio

Me he hecho un equipillo bronce de la Eridiviese y está divertido jugar con ellos. Pensaba que no pero son bastante sólidos en defensa; eso sí, hay veces que fallan lo infallable.

http://www.futhead.com/fifa/squads/5373079/

Y no esperaba encontrar a semejante jugador:

Elson Hooi

88 de ritmo y 4 estrellas de regate, qué cosa más rica.