vaya tetas...pues el tio que has dicho que han pillado para tradear, no se donde verlo, he visto lo de guias pero hay mil videos
primer partidito con la 5-2-2-1 de mis brasileiros de mi corazón y me meten 4 xdd me han entrado por el centro como pedro por su casa...
#14793 Si, por pasarte la liga Ultimate de primera división te sueltan 5.000 monedas + 1 sobre de oro premium.
pero esto que mierdas es ??? JAJAJAJAJA vaya basura la 5-2-2-1 con todos sus respetos al tio que vendió esta formación como si fuera la gloria y es la puñetera peste... me vuelvo a mi 3-5-2 de toda la vida palmando pasta.. o me pongo con la 4-3-2-1 que es la mejor formación para mis brasileños skillers... vaya tela...
Vaya sufrimiento para mantenerme xD tenía 6 partidos para sumar 2 puntos y mantenerme llego a los 2 últimos sin ganar nada, voy ganando 4-0 el penultimo me expulsan a 2 jugadores que tenían amarilla me empatan a 4-4 y los últimos 3 minutos 11 corners en contra y me meten gol me dio un infarto xDD pero se lo anularón por fuera de juego xDD y ya estaba cagadado porque en el partido anterior recibi un 8-1 con la mejor plantilla a la que me he enfrentado xDD me toco un pro que me meo de pe a pa sin excusas.
Total último partido necesitaba empatar o ganar para mantenerme y tenía medio equipo cansado rece para que me tocará un noob y me toco un pavo con todo oro y 3 koreanos de delanteros de bronce!! y estaba cagado de miedo pero nada victoría fácil 2-0 al minuto 20 y desconecta xD xasi temi que me lo dieran por perdido porque jugaba sin entrenador, sin compenetración y con 3 koreanos arriba xDD
#14801 Pon tus brasileños que a lo mejor me hago una de brásil xD
Que quemado estoy... llego a la final la primera vez y me toca contra un español con mas lag que sus muertos y me gana el partido gracias a Lloris que sale a por el balón sin yo darle y pilla el rechace Elia y cuela con Lloris mirando a su puta madre que está en Francia.
En el siguiente intento he probado mi "híbrida" de brasileños y rusos e iba ganando cómodamente con un partidazo de Carlos Eduardo cuando en una contra que me hace mi defensa hace aguas y me cuela el 2-3 y el 3-3, me voy con Neymar por la banda y le doy a hacer el amago de cr, total que no hace el amago y le pasa la pelota a Falcao que estaba practicamente solo arriba y me acaba ganando el partido.
Pequeña duda, estoy con la liga BBVA, pero si no me convence mucho lo que hay en ese momento y tengo jugadores de la liga inglesa o de otra, se nota luego mucho a la hora de jugar?
alguien me dice qe requisitos tiene el torneo chino este? o qe tiene de especial, q premio hay etc... sq no puedo jugar ahora
#14812 vamos es como el q hicieron hace nada... xq tienen tan poca imaginacion madre mia, igual q con los putos sobres q son como siempre pero ahora en forma de ano chino xD
JAJAJAJAAJAJAJ http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/150841965 JAJAJAAJA en la final de la copa china esta.
#14797 Eso espero, ni Chicharito... Ni Reus... Ni Podolski... Si quiera David Luiz de cabeza ni tampoco Ramires...
#14816 Y porque estan jodidas porque tengo jugadores que he puesto a la venta paso el tiempo y no puedo volver a ponerlos a subastar xDD
Se me han llevado varios jugadores muy baratos por la mierda esta ahora como reclamo yo que alguien se ha llevado a Pato porque puse puja inicial y se peto y nadie pudo pujar y un gilipollas se lo llevo regalado, mira abandono este puto juego lo vendo en gae y ya solo da problemas, a ver como me devuelven mis monedas, por una puta caida de la que no han avisado...