FIFA 13: Ultimate Team #HO

cLX

www.mediavida.com/stream/cLX

Voy a ver cuantas veces gano el torneo chino este antes de las 8

Maingeru

Sesseg. O Dembele? de MCO en la 451?

2 respuestas
JorgeRD

#14771 Offline te dan sobre también?

1 respuesta
quickkk

#14792 sesseg.

JorgeRD

#14769 Que no ves que? explicate.xD

1 respuesta
Maingeru

Menudo día, de 100 tiros a puerta con cualquier jugador solo entran 5...

1 respuesta
JorgeRD

#14796 Al día siguiente te entrará todo, es típico, lo importante es que no te rayes.

1 respuesta
jav1v1

#14795
vaya tetas...pues el tio que has dicho que han pillado para tradear, no se donde verlo, he visto lo de guias pero hay mil videos

jdurlan

primer partidito con la 5-2-2-1 de mis brasileiros de mi corazón y me meten 4 xdd me han entrado por el centro como pedro por su casa...

1
Glicerart

#14793 Si, por pasarte la liga Ultimate de primera división te sueltan 5.000 monedas + 1 sobre de oro premium.

1 respuesta
jdurlan

pero esto que mierdas es ??? JAJAJAJAJA vaya basura la 5-2-2-1 con todos sus respetos al tio que vendió esta formación como si fuera la gloria y es la puñetera peste... me vuelvo a mi 3-5-2 de toda la vida palmando pasta.. o me pongo con la 4-3-2-1 que es la mejor formación para mis brasileños skillers... vaya tela...

1 respuesta
E

Vaya sufrimiento para mantenerme xD tenía 6 partidos para sumar 2 puntos y mantenerme llego a los 2 últimos sin ganar nada, voy ganando 4-0 el penultimo me expulsan a 2 jugadores que tenían amarilla me empatan a 4-4 y los últimos 3 minutos 11 corners en contra y me meten gol me dio un infarto xDD pero se lo anularón por fuera de juego xDD y ya estaba cagadado porque en el partido anterior recibi un 8-1 con la mejor plantilla a la que me he enfrentado xDD me toco un pro que me meo de pe a pa sin excusas.

Total último partido necesitaba empatar o ganar para mantenerme y tenía medio equipo cansado rece para que me tocará un noob y me toco un pavo con todo oro y 3 koreanos de delanteros de bronce!! y estaba cagado de miedo pero nada victoría fácil 2-0 al minuto 20 y desconecta xD xasi temi que me lo dieran por perdido porque jugaba sin entrenador, sin compenetración y con 3 koreanos arriba xDD

#14801 Pon tus brasileños que a lo mejor me hago una de brásil xD

1 respuesta
cLX

Que quemado estoy... llego a la final la primera vez y me toca contra un español con mas lag que sus muertos y me gana el partido gracias a Lloris que sale a por el balón sin yo darle y pilla el rechace Elia y cuela con Lloris mirando a su puta madre que está en Francia.

En el siguiente intento he probado mi "híbrida" de brasileños y rusos e iba ganando cómodamente con un partidazo de Carlos Eduardo cuando en una contra que me hace mi defensa hace aguas y me cuela el 2-3 y el 3-3, me voy con Neymar por la banda y le doy a hacer el amago de cr, total que no hace el amago y le pasa la pelota a Falcao que estaba practicamente solo arriba y me acaba ganando el partido.

1 respuesta
E

#14803 Y yo que creía que llevaba un día de mierda xDD

1 respuesta
cLX

#14804 Yo lo estaba teniendo bien hasta que me pasó eso :(

1 respuesta
jdurlan

#14802 yo utilizo esta..
http://www.futhead.com/fifa/squads/5380575/#

1 respuesta
m4a1sd

Pequeña duda, estoy con la liga BBVA, pero si no me convence mucho lo que hay en ese momento y tengo jugadores de la liga inglesa o de otra, se nota luego mucho a la hora de jugar?

E

#14806 Vaya velocidad tienes por el alma de Dios xDD #14805 3/4 De lo mismo me paso a mi así que a vender medio equipo XDD

JorgeRD

#14800 Habrá que rushearla then

kiosone

os va bien la web de UT? no me deja hacer nada :S

GoBananas

alguien me dice qe requisitos tiene el torneo chino este? o qe tiene de especial, q premio hay etc... sq no puedo jugar ahora

1 respuesta
cLX

#14811 5 estrellas y 4.5k de premio.

1 respuesta
GoBananas

#14812 vamos es como el q hicieron hace nada... xq tienen tan poca imaginacion madre mia, igual q con los putos sobres q son como siempre pero ahora en forma de ano chino xD

lezap1

JAJAJAJAAJAJAJ http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/150841965 JAJAJAAJA en la final de la copa china esta.

klawi

Sin handicap que vas, trabajas para EA espia?

klawi

Y las subastas estan jodidas al parecer, o compras directo o a esperar hasta mañana xD.

1 respuesta
Maingeru

#14797 Eso espero, ni Chicharito... Ni Reus... Ni Podolski... Si quiera David Luiz de cabeza ni tampoco Ramires...

E

#14816 Y porque estan jodidas porque tengo jugadores que he puesto a la venta paso el tiempo y no puedo volver a ponerlos a subastar xDD

klawi

Ojala se caiga el server y me llevo un CR barrato como diria el xDD

E

Se me han llevado varios jugadores muy baratos por la mierda esta ahora como reclamo yo que alguien se ha llevado a Pato porque puse puja inicial y se peto y nadie pudo pujar y un gilipollas se lo llevo regalado, mira abandono este puto juego lo vendo en gae y ya solo da problemas, a ver como me devuelven mis monedas, por una puta caida de la que no han avisado...