FIFA 13: Ultimate Team #HO

daimped

jejejeje, da gusto hacerte un equipo para el torneo de 7.5K, llegar a la final, te toque un equipazo Barclays (Lloris,Kompany,Aguero,Bale,Silva,Toure) me mete un 3-0, le empato y cuando queda 10 min, desde 40 m, tira con Bale y marca? que se puede hacer contra esto xDD

E

Me voy a cagar en la puta madre de EA Pato Eto Marchisio regalados cago en su putisima madre

E

Os va a alguno ya donde se actualiza? se me han quedado pillados los jugadores aparecen como subasta finalizada pero no puedo interactuar con ellos xDD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14823 solo se puede esperar....

1 respuesta
E

#14824 Pero no soy el único no?

1 respuesta
Mensii

Oye echarle un ojo a esta plantilla que tengo que es la puta poya no os defrauda
http://www.futhead.com/fifa/squads/5385703/#squad-player

TIWEHSMALES

#14825 no hombre no... pasa bastante a menudo, desgraciadamente.

1 respuesta
Danico

Me cago en la puta mierda subasta tio 4 jugadores comprados sin poder usarlos xD

Quiero probar mi Serie A ya!

#14753 He usado tu plantilla con algun cambio y tal que suplentes me recomiendas?

1 respuesta
E

#14827 Y todo el dinero que he perdido por ese bug? xD donde reclamo

1 respuesta
GrAnRA

EA tomándote nota...

1 respuesta
E

#14830 Pues les pueden dar por el culo xD

Danico

sabeis si van ya? pq tengo la play apagada. Y como decis los que hemos comprado jugadores...que pasa?

1 respuesta
jav1v1

pues arriba muriel dicen que esta muy chetado, campagnaro atras, maggio, marchisio..

2 respuestas
TIWEHSMALES

#14832 tranquis, apareceran.,...

javidorado

#14833 javi al final como a quedado tu plata de brasileños ??

q tal ira ese de gea IF ???

QUIZAS LO PRUEBE EN MI PREMIER

1 respuesta
jav1v1

pues de momento asi!
http://www.futhead.com/fifa/squads/5389965/#

2 respuestas
Danico

#14833 perfecto thx!

jav1v1

ya me van las subastas

miwel

el mejor portero frances? lloris m hace unas cantadas increibles en fin...

3 respuestas
javidorado

#14836 el jodido es carillo la verdad, tiwe lo tubo preguntale q tal, y si pones de momento a berola, no tiene 5* de skills, pero corre q se las pela .... cuanta pasta tienes ahora ??

1 respuesta
jdurlan

#14836 o sino prueba a leandro es un pequeño neymar

1 respuesta
Danico

#14841 que dices! leandro ami me parece una puta basura

jav1v1

mandanda me iba genial
tengo ahora 126. ya lei lo de tiwe, que va con el balon bastante despegado del pie pero bueno que es una brasilver sin su wallyson?? jaja

javidorado

#14839 miwel lo de los porteros es un misterio, hay partidos q te paran lo imposible y otros q se meten unas cantadas para morirse, yo e tenido a casi todos los grandes, y lloris me funciono muy bien la verdad.....

Danico

a mi hay veces que Cech me ha parado TODO pero TODO y otras veces cantadas que ni un bronce.

furgonata

Pues yo no se que hacer, si darle otra oportunidad a la 5-2-1-2 o volver a la 3-5-2, si hacerme equipos de oro, plata o de ojalata..

1 2 respuestas
jdurlan

#14846 la 5-2-1-2 es el mayor timo que han dicho en este foro ... xd o me vuelvo a la 3-5-2 o a la 4-3-2-1

1 respuesta
javidorado

#14847 pues a mi me va bien la 5-2-1-2 con la tactica personalizada llevo un balance de 11-2-4

1 1 respuesta
jav1v1

jaja yo lo mas seguro es que venda una de las 2...tengo una 5221 bpl y una 5212 serie a. igual me quemo y termino vendiendo las 2...y me hago una de plata de bpl o belga, tenia pensado una de plata, q solo me falta wally, y una 352 normalita de la bpl, pero como cada 5 minutos cambio de opinion...estoy como tu

1 respuesta
Mensii

Pero como podéis jugar con defensa de 5 si en la vida real nunca se a visto sois el tipico que juega a pelotazos o que vaya tela...

1 respuesta