jejejeje, da gusto hacerte un equipo para el torneo de 7.5K, llegar a la final, te toque un equipazo Barclays (Lloris,Kompany,Aguero,Bale,Silva,Toure) me mete un 3-0, le empato y cuando queda 10 min, desde 40 m, tira con Bale y marca? que se puede hacer contra esto xDD
Os va a alguno ya donde se actualiza? se me han quedado pillados los jugadores aparecen como subasta finalizada pero no puedo interactuar con ellos xDD
Oye echarle un ojo a esta plantilla que tengo que es la puta poya no os defrauda
http://www.futhead.com/fifa/squads/5385703/#squad-player
Me cago en la puta mierda subasta tio 4 jugadores comprados sin poder usarlos xD
Quiero probar mi Serie A ya!
#14753 He usado tu plantilla con algun cambio y tal que suplentes me recomiendas?
sabeis si van ya? pq tengo la play apagada. Y como decis los que hemos comprado jugadores...que pasa?
pues arriba muriel dicen que esta muy chetado, campagnaro atras, maggio, marchisio..
#14833 javi al final como a quedado tu plata de brasileños ??
q tal ira ese de gea IF ???
QUIZAS LO PRUEBE EN MI PREMIER
#14836 el jodido es carillo la verdad, tiwe lo tubo preguntale q tal, y si pones de momento a berola, no tiene 5* de skills, pero corre q se las pela .... cuanta pasta tienes ahora ??
#14839 miwel lo de los porteros es un misterio, hay partidos q te paran lo imposible y otros q se meten unas cantadas para morirse, yo e tenido a casi todos los grandes, y lloris me funciono muy bien la verdad.....
Pues yo no se que hacer, si darle otra oportunidad a la 5-2-1-2 o volver a la 3-5-2, si hacerme equipos de oro, plata o de ojalata..
#14846 la 5-2-1-2 es el mayor timo que han dicho en este foro ... xd o me vuelvo a la 3-5-2 o a la 4-3-2-1
#14847 pues a mi me va bien la 5-2-1-2 con la tactica personalizada llevo un balance de 11-2-4
jaja yo lo mas seguro es que venda una de las 2...tengo una 5221 bpl y una 5212 serie a. igual me quemo y termino vendiendo las 2...y me hago una de plata de bpl o belga, tenia pensado una de plata, q solo me falta wally, y una 352 normalita de la bpl, pero como cada 5 minutos cambio de opinion...estoy como tu