FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#1590
lo que es una estafa es la defensa tactica esa...es una fiesta

furgonata

os entiendo...

Yo he llegado a un punto que ya no se que hacer... genero muchas ocasiones de gol de 1vs1 contra el portero y mis delanteros parecen cojos que no saben chutar y mandan todas las pelotas al poste (eso si no la detiene el portero con una estirada anti-fisica).
O cuando chuto a porteria desde el borde el area y se tira medio equipo suyo para interceptar el balón mientras que los mios se quedan embobados mirando la pelota sin hacer nada...

Nose que hago mal pero mi paciencia se agota rápidamente... vale la pena cambiar de tactica? de jugadores? xq unas veces juegan que da gusto y otras que parecen cojos? en fin..

Rivendel

Conviene tener dos equipos oro en la misma plantilla... e ir rotando, aplicando una carta de moral por las nubes al equipo... si todos andan en 99 de stamina y tienen quimica entre ellos aparte de la moral muy alta jugarán normal y no pasarán cosas raras, si no haceis eso es un chiste el juego os las meten desde cuenca, no meten la pierna, fallan todo etc...

1 respuesta
M

No se, yo veo a los demás que van automaticamente hacia la pelota en los rebotes y yo siempre hago algun movimiento mal ya que no soy adivino hacia donde va a ir la pelota, es como si hubiera un boton que lo hiciera todo magia, ya me direis cual es.

la pelota rebota en mil partes pero el contrario siempre la coge antes xq parece que automaticamente va hacia ella y yo siempre estoy como un pollo sin cabeza.

que boton es?

1 respuesta
espikiller

Yo sufria, aprendi y disfruto, y pierdo eh, pero lucho en primera perfectamente.

1 respuesta
miwel

#1595 pues explicame como jajaja

WiLoW

Ya están las subastas bloqueadas pero ¿que mierda es esta?

GR33N

Cual es el botón para cuando te viene la pelota de un pase, dejarla pasar entre las piernas y darse la vuelta para seguir el balón en carrera?

2 respuestas
Ra1KeN

#1598 Si juegas en Alternativo: R1 (en ps3, en xbox nose el nombre xD)

Que por cierto en los contragolpes o jugadas donde el rival te presiona por detras funciona siempre xDD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1598 el de tiro de calidad (yo los tengo cambiados, por eso no se cual es exactamente)
#1593 yo hago eso exactamente, y estoy encantado con el juego, sin embargo....
#1594 si que me pasa, respecto al 12, que si vas a coger un balon, y tienes apretados L2 R2, que va de puta madre para aguantar el balon en 1 x 1, pues si estas apretando, el jugador se aleja del balon, y parece tonto... hay que tener cuidado... XD

yo lo que si noto este año, y es de agradecer, es que se utiliza mucho menos el L1 triangulo, las parecdes y a correr, no se porque, pero a mi me parece que se hace menos...

1 respuesta
GR33N

#1599 #1600 ty

B

Alguien sabe algunos tips para sacar dinero con el mercado sin jugar? Esque cada vez que quiero jugar me sale que se ha perdido la conexion con el rival y se me ''bloquea'' indefinidamente hasta cerrarlo, he jugado en 4 horas 3 partidos.

_-Dereuda-_

Alguien puede explicarme de qué sirve el sobre este de 15k "mejora de plata"? No lo entendí el año pasado y menos éste :/

WiLoW

¿D.Luiz es tan bueno para valer tanto sin ser carta rara?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1604 probablemente, el mejor dfc del juego, juanto a Thiago Silva.

1 respuesta
furgonata

#1605 qué tiene de especial? para mi gusto tiene unos stats demasiado ofensivos en comparación con otros DFC del mismo nivel (me refiero a David Luiz)

1 respuesta
Ra1KeN

#1606 Pues que es el mejor del juego, llega a todo, se anticipa a todo.

Contra todos los defensas que he jugado, el que mas me cuesta es David Luiz. Y de los defensas que he tenido el mejor David Luiz.

Es una bestia.

3 respuestas
TIWEHSMALES

#1607 suscribo totalmente. El mejor dfc y el mas jodido. Mete la pierna siempre, se anticipa siempre, te puede desesperar.....cuando en realidad, en el Chelsea, no es gran cosa....

1 respuesta
adr1anz

quitando a Ramos y Pepe que otros centrales de la BBVA fichariais ?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1609 miranda, godin, pique, moreno e incluso flaño. Pero en bbva, los dfc son flojos.

1 respuesta
furgonata

#1607 #1608 Pero en ese caso valorais los jugadores no en función de sus stats si no en la sensación que os transmiten? >.<

porque por ejemplo comparandolo con pepe, éste es superior en cuanto a la mayoria de stats defensivos.. o quiza es que soy algo cortito y no me entero de nada xD

2 respuestas
JoSe_4ever

Pues llevo probando un par de dias a Dede y la verdad que es una bestia, a ver si me compro a D. Luiz y lo pruebo ya que estaba contento con Santana, Dede y Miranda pero lo pintais muy bien xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1611 los stats no son todo. Hay muchas mas cosas, de hecho cada jugador tiene otros muchos valores (aceleracion, agresividad, balance, anticipación...). Si te pasas por futhead.com lo tienes todo ahi.
Pero si has jugado bastante con y contra un jugador, lo tienes claro, sin mirar sus stats. Pepe también es jodido, pero David Luiz tiene algo que lo hace muy completo. Si lo pruebas, ya me lo dirás, y sino, seguro que lo sufriras.... las defensas david luiz-kompany de BPL aburren a los delanteros...

#1612 es que esos tambien son muy buenos, y naldo, los dfc rapidos son una ventaja, imprescindibles si juegas con 3.

1 respuesta
furgonata

#1613 yo use a David Luiz un tiempo, es más, era mi primera prioridad porque lo he sufrido muchas veces como contrincante. Pero al iniciar mi aun no se como denominar "decadencia" defensiva me puse a comparar todos los stats de varios defensas en futhead y decidí probar otro tipo de DFC de un perfil más defensivo, que por cierto, ni aun asi consigo resolver xD

Pero vamos... que no me fijo únicamente en los stats de la carta sino en todos

adr1anz

#1610 tengo a miranda y moreno y son buenos porque son rapidos.. a Rami lo recomiendas?

1 respuesta
klawi

Formacion 4-1-2-1-2 por 450 y 4-4-2 por 500. Lo que no me toca en sobres a buscarlo en subasta XD.

jav1v1

ya me estan tocando la polla con que me voy de los partidos...pero si le he metido 7 al pavo!!!!!!!!!!

igualitojabs

#1590 amen

2
wNNNN_

Se me ha acabado el contrato del entrenador, compro dos contratos para renovarlo y no me deja aplicarselos, se me quedan en preseleccion.... Y he fichado otro entrenador y me pasa igual, no lo puedo sacar de la preseleccion..
A alguien maa le pasa ¿

Ra1KeN

#1611 Los stats yo ultimamente no me fijo... Fiche a un MD brasileño que los sts de ritmo, regate, pase, tiro eran bestiales para tener 76 de media... Luego en el juego esos stats no se reflejaban demasiado...

Por eso antes de fichar a un jugador "caro" pregunto por aqui si es bueno o no.

Yo vi los stats de david luiz y dije... Bah, ya lo han hecho mierda porque en el 12 estaba muy sobrao xD... Y aun asi de 83 ha pasado a 79 y sigue siendo una bestia xD.