FIFA 13: Ultimate Team #HO

acdric

#17249 "mantenimiento"

javidorado

#17231 sol todos los jugadores q salieron como jugadores del partido o en el equipo de la copa de africa

zosh07

buenas! hacia tiempo que no me pasaba por este hilo! os pongo mi equipo y decidme cosas!

4-2-3-1

Marchetti
Caceres-Ogbonna-Barzagli-Pereira
Vidal-De Rossi
Moralez-Miccoli-Hamsik
D. Milito

que opinais?

B

Perfecto, es que antes jugé contra un tal bancé naranja y me quedé loco

gaLiix

#17245 y yo que tengo que ver!? :(

1 respuesta
M

sigue sin ir?

1 respuesta
lezap1

#17255 Es un ejemplo he podido poner otro nombre cualquiera, pero para darte protagonismo en mi relato te he puesto a ti. jajajajja

1 respuesta
gaLiix

Al no ir el UT , me metido en la copa esta de EA con el Barça y la he ganado a la primera y la gente es bastante mala , osea yo soy malillo pero la gente es la peste... hablo de PC :S

#17257 oohh mushas grasias! jajajajaj

#17256 Ami hasta hace nada no me iba no lo he vuelto a probar

Maingeru

Oh, vaya, la pagina de FUT en mantenimiento, como ha podido ser, no lo habria imaginado nunca...

GR33N

No se qué tienen que mantener, si siempre está igual.

M

ea hijos de puta

GrAnRA

cosas que mantener un domingo por la tarde JAJAJAJ no lo pueden hacer nose un puto lunes a las 7 d la mañana en fin...

X

muy buenas, algun consejillo que podais darme??
estoy dudando entre estas dos alineaciones:

http://www.futhead.com/fifa/squads/6771416/
http://www.futhead.com/fifa/squads/6770973/

Como las veis? algun cambio? gracias! :)

1 respuesta
GrAnRA

#17263 el cam yo siempre pongo a gente con mucho regate y rapidos.

TIWEHSMALES

PUES BIEN:

SOY UN BOCAS

Dije que me merendaba a Dorado y su 41212 y palmé, 2-1.
Desde aqui mi felicitación a Javi, por su zas en toda la boca que me ha dao, y mi odio mas profundo y visceral a Hummels y Alaba, que me amargaron la existencia y a quienes deseo una "muerte lenta y entre terribles sufimientos." Bueno, tanto no, pero una cagalera en medio de un partido si, pesaos....

1 respuesta
gaLiix

Tenia pensado venderme el equipo de la Bundesliga ya que no lo uso mucho, no me acaba de gustar, y hacerme este:

http://www.futhead.com/fifa/squads/6777824/#squad-player

Que os parece..?

_MoXaK_

Buenas ! Javi_dorado me conecte pokisimo este finde :( en esta semana jugamos :D

P.D: Van Persie.... lo aguantare esta semana para darle otra oportunidad ya k lo poco k e jugado estaban en mode retard mis jugadores y Van Persie tubo varias y todas al muñeco xD si no me cuadra esta semana tengo k buskar un nuevo delantero :(

Latifundio

"Se adelanta el parón de PlayStation Network
Empezará a las 14 h. y estará en mantenimiento hasta la mañana del 5 de marzo."

[...]

"Durante la sesión de mantenimiento los usuarios no podrán acceder a la gestión de cuentas de usuario, ni a servicios como el juego en línea o las tiendas digitales. Los usuarios que tengan partidas en marcha antes de que empiece el mantenimiento podrán seguir con ellas."

A dejar la consola encendida o sin Fifa hasta mañana por la tarde xD

1 respuesta
B

Me acaba de salir adriano del flamengo. Aparte de salir con toda la cara de gordo, tiene 39 de ritmo jaja

http://www.futhead.com/fifa/players/1171/

cLX
jav1v1

creo que acabo de jugar mi mejor partido desde que juego al fifa, he jugado con los brasileños de plata contra un equipo ruso 352. he tirado 25 veces a puerta 1 gol. el 4 y me empata en el 88. una mas :)

javidorado

#17268 pero si dejas la consola encendida puedes seguir jugando en linea??? no se cae la conexion??

perdonar mi ignorancia

1 respuesta
javidorado

#17265 bueno bueno no sera para tanto :D

aun asi no me gusta esa formacion, me siento mas comodo con la 3-5-2 ;)

la mantendre la 4-1-2-1-2 para darle la revancha a tus nenazas brasileñas jajaajajajaaj

Latifundio

#17272 Si te digo la verdad, no tengo ni idea. Me suena de "haber vivido" otro mantenimiento de estos con gente quejándose aquí en el foro que no podía jugar (yo entre ellos) y otros que sí. Según leo en foros y tal si estás jugando mientras empieza el mantenimiento podrás seguir jugando, lo que no sé es si al apagar la consola se te va el tema o no (lo normal es que se te fuera, ya que desconectas de los servidores), tampoco estoy muy puesto yo en esto, llevo poco con la play xD

jav1v1

HOSTIAS LO QUE ME ACABA DE PASAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO POR QUE TODO LO RARO ME PASA A MI??? YO NO SE!!!acababa de terminar un partido con los plata, al terminar, 2 de ellos se quedan sin contrato, con lo cual como ademas estaban cansados cambio el equipo y pongo el nuevo de oro, pues cual es mi sorpresa cuando al empezar el partido veo que tengo la 4231 del equipo oro...PERO CON LOS JUGADORES DE PLATA MAS LOS DOS QUE NO TENIAN CONTRATOS!!!!!!.......

1 respuesta
M

#17275 <3 fifa

jav1v1

tengo en la plata la 4321 y NUNCA me pillan a la contra. pues bien con la de oro 4231 en ULTRADEFENSIVO y contraataque es un coladero....a mi que me lo expliquen....dos partidos me ha durado la bundesliga, a venderla...

y me pierden tiempo todos....y con 5 defensas y rebotes....bah en serio...no se que dia algun otro juego me saque de esta mierda

1 respuesta
javidorado

#17277 javi yo q soy como tu dices una rata de defender y salir corriendo, te recomiendo q tokes las tacticas personalizadas, yo la tengo de tal forma q la defensa no se mueva de atras, a mi me va a si genial, siempre hay alguna vez q me pillan, pero x lo normal no suele ser asi

3 respuestas
jav1v1

#17278
si tio pero por que con la de plata me va perfecta???? ademas no se que parametros hay que tocar. voy a vender la alemana porque voy 0-0-3 y me voy a hacer la de carni de bpl, con la misma formacion que la de plata, veremos...
http://www.futhead.com/fifa/squads/6688839/#squad-player

1 respuesta
_MoXaK_

#17278 Me aconsejas a Figueroa If ?