FIFA 13: Ultimate Team #HO

Carnival

#18420 Para eso la mejor es la Serie A. Lo mas parecido seria la BPL con Wilshere, Ramires, Fellaini en el centro, Sessegnon/Taarabt/Podolsky de MP y arriba Balotelli/Torres

1 respuesta
NicowWw

#18421
mmmmmm y que otra liga me recomiendan para jugar, con cualquier formacion da igual, un equipo dinamico y con profundidad ?

1 respuesta
Carnival

#18422 Una 4321 de la BPL no esta mal. Algo asi

http://www.futhead.com/fifa/squads/6688839/#squad-player

Esta la tuve yo una temporada y me funcionó muy bien. Aun asi te digo que cada uno es un mundo y lo mejor es ir probando formaciones y jugadores hasta que encuentres tu juego.

1 respuesta
NicowWw

#18423
si me hago una bpl estaba pensando en algo asi, http://www.futhead.com/fifa/squads/7372350/#squad-player ya que no tengo mucho dinero, que opinan ?

1 respuesta
_MoXaK_

#18424 pa no gastar mucho dinero esta bastante bien la verdad.si tubiese k poner un pero , alomejor seria a los dos CM k tienes en los dos laterales pondria algo mas ofensivos bajo mi esperiencia los veo mas defensivos , pero vamos k esta muy bien!

romero10

tengo este equipo: http://www.futhead.com/fifa/squads/7378702/

me gustaria saber los posibles jugadores que pondriais en las posiciones que faltan, y si hariais algun cambio por algun jugador que esta ya colocado. gracias!

1 respuesta
romero10

delanteros tenia pensado poner a chicharito junto a balotelli, tevez o podolski, cual me recomendais?

_MoXaK_

#18426 Balotelli y Bent son tus hombres arriba ;) , Pon a Fellaini de MCD , de LTD johnson/walker y de DFC alado de David Luiz pon a : Koscielny , Kaboul , M`Bia el k mas te guste.

P.D: De recambio de cazorla pon a Sessegnon ( o dependiendo de como jueges tb te vendria bien un Podolski MCO.

M

no me compro otro fifa en la puta vida

gano 3 partidas seguidas 2-0 , 1-0, 3-1 y se salen y no medan los 30 puntos y medan 251 mas o menos de monedas ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M

y ahora me toca con uno que tiene a cristiano ronaldo,messi,neymar,iniesta y compañia y no sabe dar ni un pase recto

entre los leavers y los mancos que tienen esos jugadores QUE NO SE NI COMO LOS CONSIGUEN.. en fin...

1 respuesta
_MoXaK_

#18430 Luego son los mas faciles de ganar xD

Sal del juego y vuelve ha entrar , ami aveces cuando vuelvo al rato me dan los puntos.

1 respuesta
M

#18431 de momento no me dan mis malditos puntos

ya deberia de a ver ganado la copa de oro y la primera division PUTA EA

enserio,no entiendo de donde coje la peña neymar y messi con lo que valen

1 respuesta
cLX

#18432 Neymar es "barato" comparado con Messi, yo lo tengo y es una puta bomba.

Más de un MVidero lo ha sufrido :>

1 respuesta
gaLiix

#18433 Estas seguro que lo tienes? :santo: :buitre:

1 respuesta
cLX

#18434 Si me lo devuelves cuanto termine el R2D1 si... xD

1 2 respuestas
gaLiix

Mira que me explicas veces lo de las faltas pero soy incapaz 1 falta marcada de tres millones tiradas... jajajaj
#18435 Claro que si tontorrón pero esta cogiendo polvo.. !

1 respuesta
cLX

#18436 Práctica y más práctica.

TIWEHSMALES

Lo de Guaita es de traca. mi equipo low cost BBVA, 41212 va de puta madre.....salvo Guaita.
Ayer, en dos partidos:
En uno se comio, literalmente, dos goles al palo corto, que no es que no llegase, es que las despeja hacia dentro. Dos seguidas iguales...
Segundo partido, se come una falta (bueno, perfectamente tirada por Javidorado, la verdad...) y un corner...

Pues yo habia leido por aqui que era buen portero..... :(

1 respuesta
M

#18438 Mira mi alineación http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#k5Bmr4vZnJe85:pc

Puedes cambiar a turan por isco e ir variando partido por partido

y el portero es DIOS , el que me falla un poco aveces eliseu y feghouli , pero generalmente me rinde muy muy bien

1 respuesta
neomaster

bueno despues de ganar las dos ediciones de la st patrick he puesto los jugadores en venta y la sorpresa es que se venden muy bien, salvo mcgeady que esta por 13000 monedas. lo gracioso del tema es que como todos estan locos por jugar el torneo pagan unas burradas por cualquier jugador irlandes con buena formacion, he hecho 60000 monedas vendiendolos. a ver si sigue asi de bien las ventas. coste del equipo: 0 beneficios: 40000 en premios + 60000 en subasta irlanda mola XD

1 respuesta
cLX

#18440 Cabrón, pon mayúsculas después de los puntos y seguido xDD

Pensaba que ponías "Coste del equipo:" "0 beneficios:" etc xD

1 respuesta
neomaster

es que soy muy vago. Perdoname anda que he visto tu video.

1 respuesta
cLX

#18442 Yo te perdono :>

neomaster

Es que ver como un tio, que antes lo vendias por 300 monedas y te ponias contento, se vende ahora a 2000 y así uno tras otro te hace pensar que fue una idea brillante haberlos guardado para esto jejeje. Tengo que probar a vender jugadores de irlanda del norte XD

TIWEHSMALES

#18441 eso pasa cuando escribes en mayusculas todo, y el post se transforma en minusculas.

neomaster

Tiwe que tal te va con la 41212 rusa. ¿Mcgeady de md es efectivo?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#18446 si, es bueno, aunque yo manejo mejor a los MI, no me digas por que, igual lo cambio de banda, aunque con los precios que decis que se vende, me dan ganas de venderlo.... yo lo compre por 6500.

Es curioso lo de la 41212. He pasado de odiarla a estar encantado. No se si será la novedad, o que al ser equipos low cost actua el "handicap"...no se. Estoy seguro de que, mi BBVA super low cost 41212 con Valdez de mega crack, la subo de calidad comprando Falcao, Iniesta, Benzema, Navas y compañia, y me va peor....

TIWEHSMALES

#18439 al cerdazo de soldado no lo quiero en mi equipo ni en pintura... y Elisseu a mi no me gusta, corre mucho y es fuerte, pero luego controla fatal el balon.... prefiero a Guardado, Nolito, Muniain (DIOS) o Iniesta (pero entonces ya no es Low cost...)

acdric

Alguien sabe del rendimiento de http://www.futhead.com/fifa/players/11600/ opiniones antes de gastarme 20k jaja tengo Schürrle en un 3-5-2 bundes. y necesito un cambio jajajaj

1 respuesta
E

offtopic: Últimos tres cuartos del R.Madrid: Tottenham, Apoel Chipre, Galatasaray. NO COMMENTS

Si el galatasaray pasa a semifinales con algún gol de Drogba es para matar a Ea por no estar en UT.

1