FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

hombre yo con el equipo de las estrellas bbva no hago otra cosa que naufragar y luego juego con equipos que valen 10 veces menos y gano más partidos. Iniesta a mi es que me encanta, pero no es low cost, eliseu es que lo tuve desde el principio y sera por que es rapido, fuerte y chuta a lo bestia.
enrique despues de una fase de grupos contra Manchester City, Dormunt y Ajax y unos octavos de final contra el United no crees que ya tocaba un rival a priori asequible, el Barcelona ha tenido una fase de grupo apacible y unos octavosfaciles que solo se complicaron por ellos mismos.

1 respuesta
fran12328

#18435 uno de regates

1 respuesta
neomaster

#18449 ¿has probado a Elia? si es un recambio para Schürrle...

1 respuesta
FIFA12

#18451 Lo mejor es los resultados y la manera en la que a llegado el madrid hasta aqui.. Pero bueno que yo prefiero al PSG que no al Galatasaray.

Como aqui no asegureis, habra que ver el partido de vuelta en Turquia.. xD

neomaster

mejor dejemos el tema del futbol aparcado, unos del barcelona, otros del madrid y empiezan los jaleos. gunning ahora mismo esta a 9800 a menos de dos minutos de su finalización, me encanta el torneo de st patricks XD

2
_MoXaK_

Por alusiones:

spoiler
1 respuesta
neomaster

gunning me ha dado 15000 monedas si es que la gente esta muuuu loca. 30000 moneditas más pa la saca XD

E

Por alusiones:

spoiler
cLX

Parad con las tonterías de los emparejamientos porque vaya tela, parece que coméis del fútbol. Es un puto espectáculo y listo.

#18452 Hago uno con todos los regates del juego? :P

neomaster

basta ya. esto es un foro del ut, si quereis discutir por el pique barca- madrid os vais al marca o el sport, aqui no.

lezap1

WTF? http://i.imgur.com/U3nFLRt.png esto que es

2 respuestas
FIFA12

#18456

spoiler

Despues de todo esto lo que más me alegro es que esten los 3 españoles sin tener que cruzarse en el 1er Partido.

Zanjo tema XEMPIONS

Ahora UT.

Para los que jugueis la copa San Patricio.. Quigley DC (BRONCE) Vaya maquinote.. xD

_MoXaK_
spoiler

Voy a dejar el tema por hay muy buena armonia en el hilo este xD

acdric

#18453 La verdad es que no, pero no te parece que el colombiano puede ser superior? por lo que vale Elia voy a probarlo de todos modos , gracias :)

1 respuesta
neomaster

#18461 que te han baneado la cuenta. prueba reiniciar el juego a ver si es un fallo de ea por que si no lo es muy mal asunto.

es la ultima vez que aviso, la proxima vez que vea esto no tendre más remedio que tomar cartas en el asunto.

1 respuesta
lezap1

Si, creo que ban permanente me han enviado 2 correos. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , si alguien esta con el cheto en pc que se lo quite.

B

Una pregunta, para la copa esta de san patricio, que equipos os habeis montado?

1 respuesta
neomaster

#18446 a ver si lo logico es que pilles dos cuentas, en una usas el cheto y vas pasandote todo a la cuenta principal, es lo que hace la gente, aunque no este deacuerdo con esos metodos.

_MoXaK_

#18467 javo_dorado me pego un aprd e ellos bastante buenos hace un par de paguinas , pero seguramente ya este por las nubes xD

P.D: VIERNES me piro a casita a viciar! k paseis buen finde!

1 respuesta
neomaster

#18464 si va a ser el recambio no te parece mejor un jugador asequible y que ademas rinde muy bien, los if son caros, pero no los mejores precisamente.

TIWEHSMALES

#18461 ahiiiiiiii...... que habras hecho.......
#18465 no entiendo lo de cartas en el asunto.... ???

1 respuesta
B

estan los precios por las nuves de los jguadores irlandeses. Mejor sudar del tema y no participar no?

neomaster

hombre la recompensa total son 40000 monedas, sobres aparte. debes sopesar la idea de si hacer la plantilla te sale rentable.

1 respuesta
B

#18473 y de si gano

neomaster

si, eso desde luego, aunque viendo que estaras en igualdad de condiciones por que se usaran casí los mismos jugadores en todos los partidos la opción ganar ya pasa por como te veas jugando y que la puñetera EA no haga de las suyas.

B

tengo 25.000 monedas solo y es que todo, todo, esta por las nubes, alucinante

1 respuesta
neomaster

ya te digo, estoy asombrado con las ventas que estoy haciendo.

1 respuesta
E

#18471 Oye tiwe te hace partido a las 15.15 tengo equipos que enseñarte :)

#18477 Perdón por entrar en el tema de la Champions

#18469 No nos vamos a poner de acuerdo lo siento :) pero el fútbol es así no pasa nada.

#18476 Los Irlandeses mierdas de bronce también estan caros?

1 respuesta
neomaster

acabo de vender a uno de bronce mccartan a 6200, a keogh de plata por 7000, a lafferty por 4000, todo lo que pongo se vende jajaja en esta mañana he hecho unas 60000 monedas vendiendo todo irlandes que se presenta y sin contar a mcgeady que acaba de terminar y se ha vendido a 14500 monedas.

1 respuesta
E

#18479 Donde los encuentras baratos x el amor de Diooooooooooooos