FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

yo los tenia en mi club, de los que me han salido en sobres y como soy vago los habia dejado alli. tenia para todas las formaciones asi que puse una donde tuviera a mcgeady gane los titulos y ahora a vender que me estoy forrando con ellos. os va imgur a vosotros es que intento subir fotos y no me carga la pagina.

lezap1

Vaya genius estos de ea, me banean de origin y no de la web. GG WP

1 respuesta
cLX

Ahora todos los jugadores serán mios! MUAHAHAHA SOY RICO, MAMÁ SOY RICO!

2 respuestas
neomaster

pues aprovecha para pasarte todo a una cuenta nueva

gaLiix

#18483 Que me perdido? te ha tocado la lotería ? jaja

jdurlan

que le peten al torneo los jugadores están muy muy caros...

javidorado

la peña esta lokisima con los irlandeses, me a dado x vender a mcclean mi de la premier, me costo 9k en su dia y se a vendido x 54k :O :O

para q voy a jugar el torneo si entre vender a mcclean y gunning q los tenia antes y trdear ayer con los irlandeses hasta q se pudo ( hoy es muchisimo mas dificil pillar algun despistado en compra ya barato ) e sacado un beneficio de 114k :O :O :O :D

lezap1

Ahora seguro que viene jav1v1 que ha comprado un equipo irlandes y cuando lo quiera vender bajara.

3 2 respuestas
miwel

#18488 jajajaja jav1v1 er_lloros

javidorado

#18488 jajajajjja seguro q si, lo q es una tonteria a no ser q seas un fiera es montarse un equipo ahora de irlandeses xq luego venderles si q va ser para echarse a llorar

fran12328

#18482 Dame los jugadores cabronnnnnnnnnnnnnnnn

1 respuesta
lezap1

#18491 cLX me ha dejado seco, que mala persona.

fran12328

#18483 clx amigooo, dame argoo :qq: :qq: :qq:

#18494 yo kiero jugadores XD

1 respuesta
lezap1

#18493 Algunos contratos de +28 me ha dejado.

Si los quieres te los pongo a 200 en compra ya o lo hacemos con camisetas.

2 respuestas
GR33N

#18494 y por qué no te compras otra key?

digo.

1 respuesta
lezap1

#18495 Depende si hay alguna barata pues mira pero tampoco tengo intencion de comprarme otro fifa aparte no quedara mucho para el 14.

1 respuesta
Carnival

#18496 No queda mucho, solo 7 meses y podrás volver a usar chetos y llevarte otro owned.

1 3 respuestas
lezap1

#18497 Pero si lo sacan como 3 o 4 meses antes de que sea 2014 asi que no queda mucho.

miwel

#18497 humilliation

1
lezap1

#18497 De echo este post fue creado en septiembre..

1 respuesta
cLX

Los jugadores son míos y solo míos!

Carnival

#18500 Electronic Arts ha fijado la fecha de lanzamiento de Fifa 13. Lo hará el 27 de septiembre de forma simultánea en 7 plataformas.

Saca los calculos tu mismo. A ver si esta mas cerca de 7 meses que de 3 como dices tu.

1 respuesta
M

Quien quiera hacer una BBVA BUENA y con poco dinero

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kGExYTKRnJfeL:pc

y los suplentes también cumplen mucho

en MCD esta mi problema mas que nada,song cumple bastante,pero kedhira no me hace nada xD

supongo que ahorrare para un mc y lo transformo a mcd o un mcd bueno.. no se quien xD

lezap1

#18502 '' si lo sacan como 3 o 4 meses antes de que sea 2014 asi que no queda mucho'' Me ha venido hasta bien que me baneen así desconecto un poco y estudio. Pero visto lo visto nose el año que viene que caera fifa o pes.

1 respuesta
M

#18504 pes? mira que aveces el fifa me cabrea por que seme desconectan cuando gano 3-0 o algo asi y no medan puntos.. pero pes? xDD

por que te banearon? chetos? xD

TIWEHSMALES

#18478 quique, yo a las 15:15 estoy todavia en el curro. Por la tarde 17:00 en adelante, cuando quieras.

jav1v1

vaya perros estais hechos, el lloron ya se lo olia y ha pasado del torneo este como de comer mierda jaja

2 respuestas
TIWEHSMALES

#18507 javivi, compra irlandeses, a ver si bajan de precio.... :D

javidorado

#18507 jjajajajjaja siempre estas en nuestros pensamientos jajajjajajja q pasa crack como te va la premiersilver ??

1 respuesta
jav1v1

#18509
pues no he vuelto a jugar la verdad, me dio un ataque de rage hace un par de dias y ahi sigo, hoy igual dejo el call un rato y me pongo con el fifa jaja

edit. joder lo pongo y no me encuentra partido con 3 rayas....que hostias pasa..manda huevos para que os habre hecho caso