FIFA 13: Ultimate Team #HO

E

Me jode un huevo jugar así con un mando hezho pédazos, pero que me claven 60 pavos por uno nuevo...

Y nada aquí sigo de tener un +30 de vicorias estoy a solo 4 de estar 50% victorias y derrotas, bien podían quitar ese puto marcador, ya me vale con la media del Call, la media de los examenes, la media de corte, joder que parece que tenga que estar pendiente de unos números para saber si mi vida va bien.

¿No hay opción a eliminar ese marcador no? si no me da que pego un cacho de cinta aislante.

1 respuesta
Hulkin

Algun incauto de PC que quiera echarse un partidixo?

neomaster

Va no le hagas caso al marcador solo es para molestar. 200000 monedas me ha proporcionado de momento el torneo de san patricio y me faltan 8 jugadores por vender. La vida es bella XD

1
jav1v1

vamos mayuka y agbonlahor no valen eso ni borrachos.....vaya dos mataos, solo corren pero fallan mas que una escopeta de perdigones

1 2 respuestas
lezap1

#18514 Vendelos seguro que le sacas algo de beneficio...

PD: Mayuka es una maquina.

Hulkin

#18514 valen lo que la gente quiere pagar, eso si yo no pagaria tanto... pero bueno, tanto como unos mataos... Para mi que son francamente buenos, y unos puto pacers con buen regate y tiro... osease, perfectos para UT

jav1v1

si pero si te enfrentas a ramos, chiellini, pepe, david luiz, incluso puyol....y corren mas que ellos, no valen para nada porque solo valen para eso, para nada mas porque controlan el balon que da verguenza. me estan fallando cosa mala los cabrones. he ganado 4 partidos seguidos, EA ha visto que se acercaba el sobre y ya llevo 2 empates ratas.

alguien me puede explicar por que cuando a un rival le haces el amago de tiro mas pase o el otro que te pasas la pelota de tacon por detras de la otra pierna, el ronaldo chop creo que se llama, no solo no te vas del rival sino que encima te gana el la posicion?

miwel

si un jugador oro default vale 650 monedas ritmo 92 y es mejor q esos de 200.000, no se pq os gusta haceros esos ekipos sin sentido

2 respuestas
lezap1

#18518 Las stats en este fifa no hay ni que mirarlas.

jav1v1

#18518
esto es como la comida, si no la pruebas no puedes decir que esta mala.

1 respuesta
miwel

#18520 te digo yo q welliton o emenike por decir unos al azar son mejores q agbonlahor.

zosh07

a la gente se le ha ido la olla (hablo de ps3):
No hace ni una semana Chiellini no valia mas de 35000 monedas y ahora esta por 40000 y 42000? xd estan colgados los guiris...

NicowWw

hey me estoy armando una bpl barata http://www.futhead.com/fifa/squads/7372350/#squad-player algun cambio? a quien me recomiendan en la banca?

klawi

Y lo peor de todo es que picais y los comprais a esos precios.

Yo a Agbo le probe un dia solamente, para eso tengo a Kone que es incluso mejor. Y de Mayuka mas de lo mismo, Torres es muchisimo mejor que esa mierda.

2
jdurlan

pues yo tengo a mayuka en mi bpl junto a aguero y son dos bestias sobretodo mayuka

jav1v1

iba 4-2-0. 4 partidos para ganar. con 2 ganados y 1 empatado ganaba la temporada, pues voy 5 ganados y 2 partidos me quedan...empates en el 90 palos malos controles...es gracioso, un mal control tuyo es gol en contra. un mal control del rival se convierte en un control super orientado. que sucio es este juego. a ver si sale el 19 el injustice ese de hostias de dc...

1 respuesta
klawi

Si jugais a buscar el fallo del defensa pegando el pelotazo y que se lo lleve Mayuka por velocidad pues es cojonudo, ya que es de los mas rapidos. Pero para JUGAR es una grandisima mierda.

Torres 46 partidos y lleva 61 goles. Luis Suarez en 9 partidos lleva 12 goles.

Delanteros puros, que tienen regate, tecnica y disparo. Nada de velocidad.

#18526 Pues yo antes de los examenes llevaba un 3-0-0.

Ayer jugue la temporada y la termine 6-4-0 empatando esos 4 partidos seguidos. Asco da EA.

1
neomaster

yo lo que no entiendo es por que cuando estas en primera siempre suceden cosas extrañas, partidos donde el rival sin nada te gana, jugadores que atraviesan a tu defensa en los remates de corners y demas cosas raras. a ver si me compro el gow y mando esto ya a la mierda.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#18528 nooooooo, a ti te gusta mucho esto, no lo dejas, no..... :d

jav1v1

he ganado la temporada despues de 80 años y en el sobre el mejor es gavilan. brutal jugador..

neomaster

creeme no tengo dinero para comprarme el god of war que si no...

TIWEHSMALES

#18511 yo juego con uno que cuesta 36, y va de puta madre. como los tengo que adaptar, tengo varios...pero son baratos. curiosamente, los originales no se pueden adaptar... :(

1
miwel

he ganado 7 sobres en las ultimas 9 temporadas y te digo q no salen nunca buenos jugadores normalmente los unicos son los contratos...

jdurlan

esta claro que para JUGAR vete a temporadas, en el UT es imposible JUGAR lo que manda es la velocidad te guste o no, si vas al toque te cortan un balon y te joden el ojal a la contra con aubameyang y cosas de esas, la clave esta en saber defender y correr es una mierda jugar así pero así es el UT que te voy a contar a ti..

jav1v1

he abierto 10 sobres mas o menos y el mejor bruno alves xD

V

Vendo a Messi o lo tradeo + monedas por C. Ronaldo.

Si hay algún interesado les dejo mi Origin ID: Visceralito.

Saludos!

1 respuesta
lezap1

#18536 HAMIJO yo te lo dije ya, te lo repito Beckam > CR , es mas guapo, vende mas camisetas y mete mas goles de falta.

QUE QUIERES MAS!!

1
cLX

Me encantan los comentarios de zap1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jav1v1

en este juego si tienes a messi o ronaldo eres un matao, a mi me ha quedado claro ya. cuanto mejor equipo tengas, mas matao eres jaja. he jugado antes contra cr jordi alba sif y xavi toty y le he ganado 2-0 con la pro league. luego me han ganado a mi con un defeque de equipo monumental...

1 respuesta
V

#18539 No necesariamente. Es verdad que si tenés un equipazo, suelen jugar mal. Me ha pasado. Pero se pueden armar buenos equipos en base a jugadorazos como Messi o Ronaldo.

Saludos!

1 respuesta