FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

#18540 pero si eres mas fake que tu cuenta... en fin

#18542 jajajajajajajjajja

2 respuestas
lezap1

#18541 Lo podras reconocer de otros post como:

-Si entras en esta pagina www.esmicuentanumero12398enmediavida.com tendras un equipazo lleno de tottys

-Tengo un equipo con unos cuantos tottys como Marcelo CR7 y nos pocos mas, solo vendiendo a ribery, AH y otra cosa los tottys es de los que han ido baneando se los han ido dando a el.

  • MONEDAS FREE: solo tienes que rellenar los datos como Cuenta de Origin, Contraseña,tarjeta de credito y el pin, porfavor si quieres las monedas todo esto en MP.
2 2 respuestas
klawi

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/153665443

Esto es futbol señores, pero americano.

Hasta la polla de bloqueos NBA, hasta la polla de empujones NFL, hasta la polla de patadas NHL.

1 respuesta
lezap1

#18543 No sera Jones IF ese no?

2 1 respuesta
klawi

#18544 El muerdealmohadas de Podolski encima.

NicowWw

hey me estoy armando una bpl barata http://www.futhead.com/fifa/squads/7372350/#squad-player algun cambio? a quien me recomiendan en la banca?

2 respuestas
lezap1

#18546 Preguntale a enriquepuff.

Hoy estoy que lo tiro por la ventana jajajaja.

3 1 respuesta
TIWEHSMALES

a alguien le falla psn??

miwel

#18547 jajajajajajaj el n1 del hilo

E

#18546 Hay te falta un Jones If o un Jones normal para empujar defensas a Marte, un Al Habsi de suplente para empujar delanteros y un Jose Enrique para jugar a los toros con los Walcotts que vayan por la banda.

Defensa de Jones:

spoiler
1 respuesta
V

#18541 #18542 No se de que están hablando realmente. Juego FUT desde el FIFA 10, tengo una sola cuenta en PC y jamás he usado ningun trainer ni cheat. Los invito a que me agreguen a Origin y vean mi cantidad de partidos jugados.

Simplemente tengo a Messi y quiero hacer un trade por Cristiano Ronaldo, y me cree una cuenta en este foro ya que tiene bastante actividad. Si quieren ser escepticos lo respeto pero la difamación sin argumento me parece una falta de respeto.

Saludos para ambos!

1 respuesta
NicowWw

#18550
Empujar defensas a marte XDDDDD ?

1 respuesta
E

#18552 Mira uno de los 2 vídeos de Jones que he puesto, y me entenderás.

O mira sus stats http://www.futhead.com/fifa/players/11760/

#18551 ¿Y porque no vendes a Messi y te compras a Cr7? si ves que aquí no vas a tener credibilidad no insistas, ponte un avatar (Si quieres) e integrate. Y tienes razón no pueden juzgarte, pero tampoco puedes pedir que fien de ti, respeto si, la confianza tendrás que ganartela.

Supongo además que después de banear a un usuario se bloqueara ip...

2 respuestas
NicowWw

#18553
los estaba viendo, paodjkasdpkasn un tanque...
pero es tan goleador como lo describen?

1 respuesta
E

#18554 El normal cuesta 600 monedas, sumale 94 de fuerza, 82 de salto, 86 de cabeza, 83 de potencia, y 77 de agilidad para la fuerza que tiene... Los centros los mete todos, en carrera si mete el cuerpo al defensor se la lleva, los rebotes se los lleva todos...

No lo llaman Motherfucka Jones por nada xDD

Si dominas lo de darle creo que era L2 para que cuando reciba balón la pise y meta cuerpo, haces que aguante el balón en las contras para que vengan desde atras los apoyos, y si juega con otro delantero se las prolongas de cabeza hacía atras.

Yo ahora estoy probando eso con Klose, Pazzini, Mario Gomez, y solo Jones me lo hace perfecto.

1 respuesta
V

#18553 Messi esta a la venta, pero como mi interés es tener a Ronaldo, también busco hacer un trade en diferentes foros.

Me parece demasiado agresivo tratar a alguien de cheater solo por ofrecer un jugador caro en venta o por trade. Nadie los invitó a entrar en ningun página ni nada por el estilo, simplemente deje mi Origin ID por si quieren conversar al respecto.

Repito, entiendo el escepticismo ya que hay gente que quiere sacar ventajas de los demás de manera ilegal, pero yo no veo en que momento yo puedo haber propuesto algo de esa índole. Y dudo que un avatar me haga más o menos creíble.

Saludos!

1 respuesta
cLX

#18556 Que sepas que te respeto por escribir así de bien.

Ahora mismo te agrego a origin y me prestas a Messi para hacer un squad builder y gg.

NicowWw

#18555
ñdsnkodfk bueno, probare comprando el normal
lo otro, para mi alineacion me compro un mc con buen tiro en balones detenidos para reemplazar a sissoko o me compro a cazorla por taarabt (necesito buenos balones detenidos)

1 respuesta
E

#18558 Puedes bajar a Gerrard a Mc que tiene mucha fuerza y gran disparo. Puede que no sea la mejor opción del mundo, pero por lo menos no tendrás una alineación clónica.

lezap1

Me lo estoy viendo venir, en un tiempo no muy lejano Enriquepuff pidiendo rescate en monedas por nicowWw.

3 2 respuestas
E

#18560 Vas a ser mi AuronPlay o que xD

1 respuesta
cLX

#18561 Auronplay es un parguelas comparado con zap1

1 respuesta
E

#18562 Secuestre este thread con los clubes pro ahora es el turno de secuestrar a base de Jones nórmales e Ifs xDD

1 respuesta
cLX

#18563 Me robaste views de mi canal de youtube, eso no te lo perdonaré nunca! xD

1 respuesta
E

#18564 He ganado un partido gracias a tu vídeo de las faltas, de tus 22 suscríptores 2 soy yo con mi cuenta y la de mi ex xDD

Es más, veo que dominas el títulado, pero el etiquetado y posicionamiento del canal? me extraña que tengas 36 reproducciones por vídeo, porque tienes buen contenido, tienes mp.

1 respuesta
cLX

#18565 Acabo de ver que te has suscrito :P Gracias xD

La verdad es que lo de poner etiquetas suelo poner esto: "fifa13, r2d1, ultimate team, clxa7xfifa, español y cosas por el estilo

2 respuestas
NicowWw

#18560
ajajajajaajja recompensa en monedas xDDDD
#18566
hey clx te has ganado un suscriptor mas ´ñldnbapsdok

1 respuesta
E

#18566 Lee el mp, siempre debes empezar por el nombre de tu canal escrito bien y mal, ya que mucha gente no recuerda o escribe el nombre de los canales completos, las etiquetas tienes que tener sentido entre si, ej: Como lanzar bien faltas en fifa 2013, y si son etiquetas solitarías que engloben el contenido, fútbol, Fifa, etc...

lezap1

nico lqiueqheqweqjheqwe,mqwnjety ok?

2 1 respuesta
cLX

#18567 Muchas gracias :P