FIFA 13: Ultimate Team #HO

NicowWw

#18569
no lo sabes hacer bien :( tienes que ponerle sentimiento, asi:
padskjp9dspoia0dpa´sld

turbonegro

Holaa buenas nocheees

4 respuestas
cLX

#18572 Buenas noches.

E

#18572 kjaqfkdmmfkwe :)

NicowWw

#18572 bueenas noches

miwel

#18572 hola que tal?

lezap1

Necesito que me recomendeis algun juego, me he bajado el sonic adventure 2 de la dreamcast imaginaos como estoy, ya se que no va aqui pero bueno.

1 respuesta
cLX

#18577 No decías que tenías que estudiar?! Pues ale, tira a estudiar y déjate de juegos xD

1
lezap1

Estudiar? se come eso u k ase.

Debo de estudiar, pero no me sale.

1 respuesta
miwel

#18579 pide perdon a EA tal que así

1
lezap1

jajajajaja, lo he intentado pero nada.

NicowWw

EnriquePuff era cierto, jones es un tanque XD

1 1 respuesta
E

#18582 El If trae un 20% mas de artillería por 15 miseros K

A mi Jones como abre huecos y ganarle la posición a la defensas por fuerza es el mejor, y tiene una agilidad/disparo increible para su tamaño, su remate de cabeza en centros simplemente imparable.

El único jugador de UT que si le remata un balón entre las manos al portero se lo quita y mete gol.

Algún día pruebo un Ballotelli Jones a ver que tal :D que cojones mañana lo pruebo.

1 respuesta
NicowWw

#18583
ápsdknbadjko es un crack 1er partido 3 goles, que opinas a quien uso para acompañarle mirallas o bent?

1 respuesta
E

#18584 Mirallas ya que Bent se metería más en terreno de Jones al ser Medium Medium y Mirallas al ser High Medium se queda más estático arriba, y para prolongar de cabeza y que Jones arrastre marcas siempre mejor tener un Mirallas arriba para aprovechar los espacios, y en caso de rebotes de algún obus de 30 metro de Jones Mirallas le pega fenomeno con las 2 piernas.

1 1 respuesta
NicowWw

#18585
excelente, gracias por la ayuda, ahora me comprare a cazorla de mp ya que taarabt no me convencio de nada, no era capas de dar dos pases...

pinda

buenas gente,que delanteros me recomendais para este equipo.lo mismo cojo a jones a ver k tal,por lo que leo merecera la pena el if.

http://www.futhead.com/fifa/squads/7426012/

1 respuesta
E

#18587 Jones no defrauda, eso si busca un buen acompañante, y lo único que voy añadir de Jones es que si en campo de entrenamiento jugadas ensayadas corners haceís que el el Dc vaya al primer palo, cuando vayáis a sacar un corner usáis la jugada ensayada, y bum gol tras gol de Jones de corner.

La jugada es, un central le hace pantalla a la marca de Jones, Jones se mueve al primer palo y remata solo, es gol si practicas a sacar bien los corners. Tienen que ir cortos al primer palo cargar barra y media casi 2 barras depende del lanzador.

Y bueno tienes vídeos en mis post anteriores pero aquí lo tienes todo: http://www.futhead.com/fifa/players/11760/

1 respuesta
pinda

#18588 jjaajjaa k tio.como lo vives jjajjaa.por cierto no me estaras diciendo,eso k hace la peña de meter a todos en la porteria y cosas de esas,k no tengo ni idea de como se hace.quienes cres que le iria bien a jones,aparte de mirrallas? gracias tio

1 respuesta
NicowWw

lo que me gusta de este juego es que no es necesario gastarse 300k 600k etc... para tener un buen equipo y pasar un buen rato con 20k o 30k te armas un buen equipito y a jugar se ha dicho

1 respuesta
E

#18589 Eso se hace en campo de entrenamiento le das select o start no me acuerdo, y ahí te sale la opción de crear jugada ensayada

Así mejor xDDD

Pues aparte de Mirallas, Torres, Ballotelli, Remy :)

1 respuesta
E

POR DIOS MIRAR EL BUG DEL VÍDEO

HASTA SIN QUERER OS DEJO OBRAS MAESTRAS.

1 respuesta
pinda

#18591 a ok vaya profe estas echo.voy a echarlo un ojo

E

Me voy a dormir buenas noches a todos.

2 respuestas
pinda

#18590 totalmente de acuerdo,es mas,me lo paso mejor haciendolos que jugando con ellos,sobre todo con los craks,son en su mayoria una decepcion.si ves que cara puse al probar a messi 96,dije coño si es moralez jjaajja.

1
pinda

#18594 ciao y gracias.

NicowWw

#18594
adios sensei, gracias por la ayuda

bernims

2 medios estilo Pepe y Lulic en la BPL? para una 41212

_MoXaK_

Sin basura de juego.3 partidos y solo tengo k consegir dos puntos para el sobre el primero 3-2 desde el min 45 pasandose el balon abajo y incapaz de kitarle el balon un puto mendigo!!!el siguiente juego con lag de pelicula doy aciones y mis jugadores tardan un año y supuestamente mi conex va bien.askazo de juego la play sale hoy x la ventana.....los vecinos flipando seguro

_MoXaK_

No me lo puedo creer ultimo partido solo necesito un punto.en el min me mete un gol nada mas meterlo se pira y me pone ... enorabuena te mantienes en primera division????? Olaaaaaa??!!!!!!!! Puta mierda de juego k te engaña y te trama FIFA HIJOS DE GRANDISIMA PUTA

P.D: Por si no se a notado SI. vengo a llorar puta injusticia

2