FIFA 13: Ultimate Team #HO

GR33N

#18592 No pita fuera de juego? :\

cLX
1 2 respuestas
M

Estoy arto ya que este ganando y se salgan.. o que al minuto se salgan y me quite 1 de contrato y les baje la forma y meden 200 monedas de mierda

lezap1

Illo enrique, clx el chaval se curra los videos lo pone aqui para que los veamos, se gana la vida con esto de los videos y va a levantar el pais. Y VAS TU Y PONES VIDEOS DE OTRO que mala persona.

1
miwel

Messi reveló un secreto: "Juego a la Play Station online, contra gente de todas las partes del mundo que no sabe que so yo. A veces se enfadan conmigo en los partidos de la Play porque empiezo a tocar el balón atrás para que pase el tiempo", comentó.

FUENTE: http://www.marca.com/2013/03/16/futbol/equipos/barcelona/1363395501.html?a=DOMef161b8bbde31e332bdc08c3b5ef80d0&t=1363437275

1 1 respuesta
jav1v1

#18605
pues como en la realidad, seguro que aburre hasta al santo Job el hijo puta jajaja

1 respuesta
turbonegro

hola buenos dias.

#18602 tienes otro suscrito!

1 respuesta
miwel

#18606 estas hablando del nº1, RESPECT

1 1 respuesta
cLX

#18607 Muchas gracias :D

jav1v1

#18608
soy anti messi anti cule a muerte y de todo. pero se reconocer que es dios. no como los cules que nunca reconoceran nada positivo del madrid, al menos los que conozco.

1 respuesta
E

#18610 Yo en el Football Manager 2013 he llevado al Madrid a la decima champions, y a mi del Madrid para jugar al Fifa CR7 me encanta, y siempre he fichado a Raúl en anteriores Fifas para el Barsa.

Me gustaba hablar bien del Madrid de Pellegrini, de Juande de Ramos que llegó a jugar muy bien, pero del Madrid de Mourinho ha generado tanto odio que no puedo hablar bien de él.

Cuando se vaya Mourinho volveré a mi actitud habitual hacía el Madrid, un equipo que cuando se enfrenta al Barsa quiero que pierda, que si el Barsa pierde en Champions quiero que lo eliminen, y si el Barsa llega a la final es el equipo al que siempre quiero ganar en una Final, es el equipo al que quiero ganarle la Liga, la Copa y todo, es el equipo rival.

1 respuesta
jav1v1

#18611
eso es una tonteria, yo el año pasado en el fifa me pillaba al barsa online mil veces. pero de ahi no pasa le entrene quien le entrene. yo digo que por norma general los madridistas reconocen las cosas, los del barsa jamas lo haran. incluso los periodicos deportivos marca y as cuando messi se sale le ponen ahi bien grande en portada. cuantas portadas has visto en el sport de ronaldo que no sea para menospreciarle o cosas semejantes? yo 0. parece que hay que hablar bien de messi y a la puta portuguesa insultarle y de todo. pues creo que han cambiado bastante las tornas y ahora ronaldo esta mucho mejor visto que messi, que hasta le cantan "messi subnormal"
por cierto a mi mourinho me da el mismo asco que a la mayoria, pero me da que no se va a ir esta temporada.

1 respuesta
E

#18612 Porque Marca es un periódico generalista, el Sport es periódico del Espanyol Barsa y demás equipos catalanes, lo mismo con el Mundo Deportivo, al igual que en la coruña tienen Super no se que del Depor y del Celta, y en Malaga también tienen uno del Malaga y etc.

Marca al principio era un periódico nacido en Madrid, que iba a informar con absoluta parcialidad de todos los equipos de España, y así lo hizó hasta que llegó Paco Garcia Caridad al mando.

Si hasta tu lo acabas de confundir con un periódico del Madrid...

2 respuestas
jav1v1

#18613
porque han manipulado fotografias para hacer creer a los lectores cosas falsas. es un periodico que trata de ser imparcial pero todos sabemos que no es asi.

2 respuestas
E

#18614 Es una pena pero los periódicos son como son los directores, del Sport y Mundo Deportivo son cerrados, y Paco también.

Antes Marca era mi compra segura, menos mal que no todo lo malo dura para siempre, que bueno sería un Anton Meana de director o gente con 2 dedos de frente.

Con toda la mierda que hay ahora mismo en la televisión, los periódicos para que hacen lo mismo y solo venden humo y polémicas.

Ojala todo esto cambie.

FIFA12

#18613 Sport: Periódico del Espanyol, BarÇa

No quiero saber más.

#18614 Tus "conocidos/amigos" no aprecian el buen fútbol si no elogian a jugadores como.. Roberto LLLarcos, Zizu, Van Nisterloy palomero y al que más me duele decir CR.
Beckham para mi un grande en el equipo de los galácticos, el que más a luchado en esa epoca y se entregaba por el equipo y el primero que sacarón. :qq:

FIFA UT:

Que alguien me deje o de a DiNatale que desde que vendi las monedas me quedado sin el!! :(

1 respuesta
E

#18616 Van Gol bufff el año pasado en mi Sporting (Football Manager) Van Gol y Raúl de delantera que gozada jajaja a Uefa me llevarón.

javidorado

#18602 ya tienes otro mas ok ;)

1 respuesta
cLX

#18618 Muchas gracias :D

Estoy pensando en hacer una "serie" de pack openings, cada semana abrir 5 sobres. Qué os parece?

1 respuesta
M

#18619 Que malgastas monedasss jajaja, azte un low cost bbva y az algunos videos jugando hombre,no ves que esta de moda? xD

1 respuesta
lezap1

Con mis monedas oc, hijo de p.

1 respuesta
cLX

#18620 Tranqui, los squad builders los haré xD

#18621 Hombre, tus monedas me han venido de lujo xD

neomaster

otra vez hablando de cosas que no corresponden... sois unos pesados.

1
jav1v1

alguien se echa unas partidas?

neomaster

¿vale la pena comprar a agüero?

1 respuesta
jav1v1

en los ultimos 5 partidos me han metido goles en el 45 y en el 90....los 4 primeros ganados este ya...lo veo jodido

Lenix

Me gana uno con CR7, Messi, etc que me marcó en el minuto 30 y se pegó toda la partida tocandola atrás, 2 partidos después me lo encuentro y le meto 5.

JODETE, tonto.

1
jav1v1

es que es IMPOSIBLE que vaya con agbonlahor a toda polla corriendo le haga un recorte a un rival y me gane la posicion despues de haberse comido el amago. es FISICAMENTE IMPOSIBLE. me esta pasando lo de ayer, 4 seguidos ganando y ya empiezan las putadas

Glicerart

#18625 Yo diría que no, la Premier tiene muchos buenos delanteros. No merece la pena pagar tanto.

neomaster

eso me suena mucho jeje menos mal que podre pillar el GOW al final.