FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

#18930 A mi me gusta mas Barzagli que Ogbonna, pero depende si te pillan mucho la espalda o no y mas teniendo al lado a Abate.

Lulic me parece mejor que El Shaarawy tanto ofensivo como defensivo. Y Pato es mejor que Muriel, pero eso ya depende de gustos. Por lo demas bien.

Barzagli > Ogbonna
Lulic > El Shaarawy.

2 respuestas
zosh07

yo no he bajado nunca de 1ª! pero hay temporadas que me lo juego todo al ultimo partido y lo empato o lo gano apuradisimo... quien quiera jugar contra mi en la ps3: matiii7, asi luego me dice en que he fallado y podria mejorar y yo tambien se lo puedo decir a el si quiere!

javidorado

#18931 tenia la duda de lulic y en la defensa debe de ser deformacion de la 3-5-2 y los 3 defensas rapidos jajajajaja....

pues nada quizas la monte con los cambios y pruebe bien la 4-1-2-1-2 a ver q tal me va y me desatasco un pokito de la 3-5-2 :d

neomaster

yo necesito un equipo para jugar en primera, por que segunda se me da genial con rusos e inglesas.

1 respuesta
shotorz

#18934 ¿Puedes poner tu equipo ruso? Es para hacerme a la idea, que antes estaba buscando que hacerme y me hice una Bundesliga, pero necesito un segundo equipo para alternar.

La Bundesliga que me hice es esta: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eC8a7ouDnJg26:pc

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
GrAnRA

#18931 imaginate a Abate y Ogbonna que es lo que tengo yo. Es imposible irse de esos 2 corriendo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cCTNWmHmnJg3s:pc

voy a probar a ibarbo if a ver que tal y os cuento

1 respuesta
javidorado

#18936 tiene muy buena pinta tu serie a .... yo voy a probar a palacio if de dc, y esperare a q me cuentes q tal ese ibarbo if

1
neomaster

#18934 es este: http://www.futhead.com/fifa/squads/7648692/#

en segunda division lo hacen muy bien. el wellinton es una maquina de mp. el punto debil que le veo es la velocidad de sus defensas, pero con una buena estrategia y si no sales con alguno a lo loco al ataque es una garantia.

1 respuesta
jav1v1

#18930
lei el otro dia acerca de palacio de dc. no lo recomendaban porque a pesar de inflarle los stats, no tiene stats de dc, por lo visto tiene poca precision de cara a porteria, mal de cabeza y es blandengue.

3 respuestas
zosh07

yo no se que me pasa pero 3 partidos, 3 perdidos y con goleadas...

http://www.futhead.com/fifa/squads/7649228/#

TIWEHSMALES

#18935 yo tengo este, aunque voy a cambiar a Doumbia por Welliton
http://www.futhead.com/fifa/squads/609242/#squad-player

1 respuesta
javidorado

#18939 un millon de gracias x el aviso

1 respuesta
shotorz

#18938 #18941 Gracias, ahora no se cual probar de las 2 xDDD

furgonata

#18939 poca precision de cara a porteria con 95 de definicion? :O

1 respuesta
TIWEHSMALES

#18942 a ti te pasa como a mi. Al venir de formaciones con 3 dfc, solo buscamos dfc rapidos, y con 4 def no es tan necesario. De hecho, yo he descubieryo que Puyol es una maquina, como estira la pierna para llegar a todo...

Davo_topo_69

Hola juego en la plataforma PC, y me paso lo siguiente:

puje 13k por torres , y tubimos el mitico duelo de ultima hora, al final perdi la puja , pero me cobraron la pasta... O_O wtfffffffffff

sabeis si alguna manera de hacer algo?

1 respuesta
neomaster

hombre, yo vengo de jugar con 4231, 433 y 352. la 41212 de tiwe me gusta, me ha dado ideas para cambiar algun que otro jugador, pero es que ya tengo una 41212 español y otra alemana. la 4231 esta me gusta por las ayudas de los mcd que no suben mucho, al menos en mi caso no suben. tiwe gran equipo, prueba a welliton que es sorprendente

franciskO

Buenas a todos! llevo siguiendo el hilo desde hace unos dias :) os pongo aqui mi equipo de brasileños! a ver que os parece.. sugerir cambios si lo creeis oportuno!

http://www.futhead.com/fifa/squads/7653909/#squad-player

1 respuesta
belegar

recomendáis comprar sobres oro únicos de 25k? o suele salir basura?

GrAnRA

#18948 En mi opinion en las bandas necesitas mucha rapidez. Si realmente te gusta esa tactica usala, pero necesitas velocidad si quieres optar a algo.

David Luiz es IMPRESCINDIBLE yo lo cambiaria por DEDE y el LD pondria Danilo.

#18951 yo pondria a robinho o moura y a pato o wellington. El tema de la velocidad en los laterales depende de muchas cosas. Por ejemplo Rafael corre mucho pero es de papel

1 respuesta
franciskO

#18950 Gracias! David luiz lo tengo en el banquillo ahaha. Antes utilizaba a Danilo pero pongo a Mariano por el tema de la velocidad... Ya lo probaré! A quien ficharias para tener velocidad en las bandas?

1 respuesta
neomaster

una dudidilla, en la bbva aparte de alba a quien pondriais en el lti, marcelo excluido.

1 respuesta
gaLiix

Tengo 140.000 ( realmente algo mas cuando venga unos cuantos jugadores) que hago con ellos? Los 4 equipos que tengo ya me gustan como están y comprarme un jugador caro para nada pues gl ..
Empiezo abrir sobres a lo loco me grabo y hago el rage del siglo al ver que no sale una mierda ..? jaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#18952 filipe luis o monreal

acdric

#18946 Me paso algo "parecido" gane una puja hace tiempo por Cesc 21k y al terminar, ni Cesc ni el dinero, reclame a EA a través de su página de Origin y agárrate, 2 meses largos para que me dieran el jugador, me tocó hablar varias veces con guiris del servicio técnico mediante un chat...y ponerme coñazo, aún así ya te digo 2 meses y pico ..hasta que entre y lo tenía por arte de magia... se ponen pesados para ver que no es un fraude y blablabla... espero que te sirva.

E

#18939 Se te caayo un edificio encima jajajajaja parece que jugamos bastantes del foro al Battelfield.

bernims

joder pero otra vez....gano un partido y al acabar antes de salir las puntuaciones EA me tira y me lo da por perdido... error de server o cheto?? Ya apesta

EEGCH

Muy buenas amigos vengo a ustedes los gurus del Fut para ver si me ayudan armar unas plantillas de la busdesliga de plata y bronce, puede ser de la bundesliga o alemanes en otras ligas... presupuesto 400k

cLX

#18953 Hazlo galix, HAZLO!!

1 respuesta
belegar

chicos a ver si me sabéis quitar la duda, cómo se hace para ir en carrera y pararte en seco?! hay q hacerlo de alguna manera? o sale solo?

2 respuestas