FIFA 13: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

#19469 llevo 32409890234840239 años sin jugar al temporadas , miente igual k el UT¿?

1 respuesta
zosh07

mokax, por quien cambio a koscielny? vermaelen, luiz o kaboul?
xnito, fellaini a mi me va como el PEOR mcd de la historia del fut 13 xd pero cojo cojisimo! tiote aun me va, pero fellaini... buff.. de todas maneras probare a toure yaya, si no me gusta lo vendo y vuelvo a tiote y mejoro otra linea! (me hace ganas probar a nasri!)

Balotelli lo he probado y para mi es un palo! bent no me acaba de convencer pero bueno... podolski es fundamental, no lo quito por nada del mundo! a quien pongo entonces?

3 respuestas
jav1v1

#19470
contra ti al ut? ok
#19471
que va tio yo me divierto mas, de momento...

1 respuesta
daimped

#19473 ut o temporadas lo k kieras voy padentro

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19472 David Luiz, siempre.
Fellaini es Dios, dejate de Toures y gaitas, nadie hace "guadañas" de 20 metros de radio como el....

2
jav1v1

antes hablo y antes me cago en la puta. 14 tiros a 0 tiros del otro. empate a 0 y las he tenido claras pero claras!!!

1 respuesta
logi

alguno a probado a lucas moura su IF o su SIF MI/MD? vale la pena pagar lo que valen?

1 respuesta
TIWEHSMALES

os va la pagina de ut??????

Hulkin

#19477 yo he probado el SIF; no vale lo que cuesta.

Xnito

#19472
lo que te dicen más abajo, david luiz siempre y en medio, y luego fellaini y tiote son dioses y los 2 juntos valen menos que toure.
Yo tengo la 3-5-2 bpl y he ganado muchas con balotelli, Dzeko y Kone estos 3 me van de lujo

1 respuesta
zosh07

#19480 bueno he probado a yaya y ni fu ni fa... xd le dare otra oportunidad a fellaini al lado de Ramires! de DC Bent en 1 partido me ha metido los 5 el.. xd vale la pena apostar por Nasri de MCO?

turbonegro

#19474 máquina se callo en el 3-3 nose que pasó. Me tuve que ir a currar sorry, otro dia echamos otro cuando quieras!

1 respuesta
GR33N

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#HmvQZJxrnJjp7:pc

por fin! ya puedo paquetear con lvl

klawi

http://es-es.twitch.tv/airjapesfifa

1 respuesta
GR33N

#19484 no me carga nada

1 respuesta
neomaster

va con mucho lag

TIWEHSMALES

pogba o de rossi???

1 respuesta
GR33N

#19487 pogba UP, prueba su longshot y flepa

1 respuesta
klawi

#19485 Ya ha terminado. Impresionante con Neymar xD.

TIWEHSMALES

#19488 pues de rossi tambien tiene un disparo tremendo. Pogba solo parece algo mas rapido, pero bueno.... probare.

1 respuesta
daimped

#19476 grande javivi, lo siento me tuve que ir al terminar el último partido, como siempre eres un crack, he bajado mucho jugando, y por cierto menuda máquina de cabeza.

#19482 no pasa nada, de todas maneras tengo que ganar monedas para hacerme una delantera decente, era imposible marcar.

#19490 tiwe, solo me queda pasar por tu rodillo, aprovecha que estoy bastante mal, cuando quieras jugamos máquina :)

1 respuesta
miwel

de rossi d cabeza es un animal

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19492 y lo que engancha al borde del area, lo incrusta dentro.... su pega, pelin lento.

TIWEHSMALES

#19491 david no?? rodillo.... jaja, lo dudo mucho.... a ver si coincidimos... me puedes ganar con tranquiliad, la mayoria lo hacen, ya no me mosqueo... :D :D :D :D

1 respuesta
neomaster

#19494 yo no XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19495 ja, ja... bueno, alguno si gano... hay que echar la revancha, a ver si no fue potra....

neomaster

deja que termine de hacer la BPL, para probarla.

zosh07

si alguien quiere jugar ps3 : matiii7

quiero probar mi 3-5-2 contra vosotros tambien!

neomaster

nasri o cazorla de mco, ¿tengo esa duda?

2 respuestas
Danico

#19499 cazorla. Mas barato y mismo rendimiento