FIFA 13: Ultimate Team #HO

zosh07

yo uso a nasri i tiene el balon cosido al pie xd me lo han derribao 2 veces y dos penaltis xd

TIWEHSMALES

#19499 la gente habla maravillas de Cazorla....yo lo tengo, sin embargo prefiero a Nasri.

neomaster

cuestión de probar a ambos entonces, pensad que solo es un mcd, no dos, ¿fellaini, toure o tiote?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19503 fellaini ni lo dudes

zosh07

nasri es bueno, pero no vale las 26000 monedas que he pagado por el.. ahora que lo he probado mas! otro MCO recomendado para 3-5-2? BPL

Hulkin

Para mi los mejores, Taarabt, Sessegnon, Cazorla y Nasri. Tambien tienes a Mata, Silva que son careros y Kagawa - Gerrard mas baratitos.

zosh07

venderiais a podolski para fichar a van persie?

1 respuesta
Glicerart

#19507 No, yo tengo ambos y con Podolski voy sobrado. Robin es bueno, pero no compensa lo que hay que pagar por él.

EDIT: Rectifico. Podolski me gusta más de DC mientras que Robin juega mejor de MP. Justo al contrario de como vienen por defecto.

1 respuesta
neomaster

kompany es una buena inversion?

zosh07

#19508 pero en una 3-5-2... que lo pongo de MCO? xd

1 respuesta
Glicerart

#19510 Para esa formación no merece la pena. Ponle de DC como mucho, aunque hay DC con mejor relación calidad/precio. A Van Persie cómpralo cuando te sobre la pasta.

1 respuesta
zosh07

#19511 si.. probablemente ahorrare para gareth bale, que ese si que me va de perlas para la 3-5-2 xd

1 respuesta
Glicerart

#19512 Gareth es el mejor MI que puedes meter en formaciones de tres defensas ya que al haber sido lateral izquierdo en el pasado, tiene un atributo defensivo relativamente alto. Para mí es imprescindible, pero su precio ha subido una burrada (cuando yo lo compré me gasté 74.000 monedas, y ahora está en 110.000). Otra buena opción es Nani, con buen regate aunque peor defensa.

neomaster

ahora si que lo digo, se acabo el ut. he encontrado el resident evil 6 asi que le den a este juego que lo unico que consigue es acabar de mal humor. jugare el modo manager, que es el que siempre me ha gustado y si acaso el pro, pero el ut se termino. adios hijos de puta de EA hola capcom y masacres multiples.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19514 enga hombre... que no, que a ti te gusta mucho esto..... ¿te vas a ir sin ganarme??

_MoXaK_

#19472 no te entiendo , te refieres de suplentes? en la defensa de 4 los centrales david luiz , koscielny , kaboul , figueroa if y vermaelen , alternalos kedate con 4 o 3 y ves alternandolos ya es cuestion de impresiones k te guste mas uno o otro. Yo e tenido a YAYA toure de MCD y funciona muy bien pero fellaini siempre me ha encantado , pero te vuelvo a decir k son mas impresiones , si no te funciona fellaini en esa posicion entonces no es tu hombre en tu forma de jugar.

Ayer pille a Nasri y me trabajo muy bien parecido a Sessgnon , Yo te aconsejo k si puedes lo pilles.

Si tienes a podolski y no te acab de convencer Bent y Balotelli k para mi son fundamentales , Prueba a Remy y a Chicharito.

si no recuerdo mal jugabas con una 4-1-2-1-2 verdad?

P.D: Buenos Dias!

TIWE Nasri funciona de lujo! thx ;)

E

regalo jugadores de mi equipo poneis bronce o os los paso enviarme privado quien quiera estoy arto del ultimate team

1 respuesta
_MoXaK_

#19517 Son rachas nada mas ;)

E

Edito quien quiera que le regale jugadores que me envie un privado.

1 respuesta
acdric

#19519 El colega es un robacuentas, me a pasado la típica pagina clavada a la oficial para que meta los datos! un ban express quien pueda.

neomaster

osea, te registras hoy solamente para regalar jugadores... ¿curioso cuanto menos?

1 1 respuesta
E

#19521 Sigo desde hace mucho tiempo este foro y es el que me ha ayudado, así que ahora es hora de recompensarlo.. No pido datos, No pido nada.. Solo que pongais a la venta un bronce que comprar.. Quien quiera, que me envie un privado.

_MoXaK_

Yo eske pasa tanto ninja x aki k ya no me fio de nadie xD only MV old school :P

Moderadores! kiked by console!!! gO!

2
klawi

Este es el mismo que los TOTYS. Vete al otro foro, que no tienes ni para comer.

1 1 respuesta
E

#19524 no entiendo que dices de los totys.. mi equipo no tiene totys que solo quiero daros algo esque sois cortos o que, si no pido nada solo que pongais un bronce para comprarlo.. LOOOOL xD

neomaster

veras esto es una reunion de amigos y tu eres un extraño, que viene ofreciendo sus jugadores por que no le va bien las cosas, y no jugadores cualquiera, sino una plantilla de 500-600 K que generoso por tu parte, pero sabes que, has dado con perros viejos, demasado viejos como para que tu les tomes el pelo, así que marchate antes de que termines de perder la dignidad elmasmejor de los tontos.

1 1 respuesta
E

#19526 que pasa que no tienes amigos fuera que tienes que buscarlos aqui?.. Por listo, te has quedado sin que te de nada jajajaja aver quien quiera que le de jugadores que me envie un privado.. no doy la plantilla entera, doy un jugador de la plantilla a cada uno.. aprobechar.. no teneis que darme ningun dato solo un puto bronce que os lo compre..

neomaster

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que pena me he quedado sin nada jajaja venga, se me olvidaba decirte que para dar un jugador tienes que ser amigo en ps3 de la persona con la que vas a realizar la operación y claro ninguno lo es... por cierto si dices que das un jugador a que te refieres con comprar... si es que no aprenden, insisten e insisten pero no aprenden XD.

1 respuesta
E

#19528 tontucio, me refiero a que ellos eligen el jugador de la plantilla y yo lo vendo y le paso el dinero, ves si esque insistes e intentar ocultar tu deficiencia, pero no aprendes..

1 respuesta
klawi

Pon foto de equipo. Pero desde la web, nada de futhead.

1 respuesta