FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

dios mio ya la cosa va cambiando ahora no das un jugador lo vendes y les das el dinero, sigue hombre sigue es divertirdo desmoronar tus tonterias.

2 respuestas
E

#19531 tonterias es la cosa que dicen los tontos como tu que se va a quedar sin ningun jugador, ahora como ves que la has cagado insultas no? jajajajajaja
venga va privado quien quiera jugadores

acdric

#19530 #19531 Dejar de darle coba, ya e dicho posts atrás que es un ninja, te pasa la típica página con apariencia como la de EA para que le des tu cuenta.

Además te intenta sobornar por privados como a mi jajaja que esa si que ha sido la monda ya.

F

xD

1
klawi

Esto ya es enfermedad. Como las cucarachas.

neomaster

mira el mismo troll con diferente capucha jajaja

E

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-13-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1768666_s12870

Me voy a ese foro si alguien quiere jugadores gratis alli estoy.

2 respuestas
klawi

Buen equipo, yo gracias a uno del foro me dio todos los TOTYS.

_MoXaK_

#19537

1
TIWEHSMALES

#19537 ahora vamos todos para alla, esperanos....

M

Es viable cojer defensa de X liga o nacionalidad el mediocampo de otra y la delantera de otra?

1 respuesta
neomaster

si se compenetran si, he visto tantas cosas de esas, defensa brasileña centrocampistas alemanes y delanteros de la bbva y asi...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19541 tienes que ir enganchando unos con otros de alguna manera, si quieres tener la maxima compenetración. Si no te importa, no hay problema.
La 352 por ejemplo te permite combinar cualquier delantera, por medio del mco. Al ser uno solo, es facil....
#19542 neo, te has quedao sin jugadores gratis, desde luego...... XD

1 respuesta
_MoXaK_

Yo tb e visto varios asi, tenian 100 de compenetracion.

M

#19543 la compenetración realmente sirve? es que jugué contra gente que tenia muy poco y sin embargo se movían muy bien

2 respuestas
TIWEHSMALES

#19545 es uno de los grandes misterios de este juego. Yo creo que si, si la tienes baja juegan peor, lo que no quita para que un tio sin compenetracion te destroce, o tus jugadores con 100% jueguen como lelos. Cosas del ut. Yo desde luego, si no tengo 100, ya juego psicologicamente mermado, no puedo....

klawi

Antes de salir el juego le dieron mucha importancia, pero yo creo que da igual.

He visto jugadores MCO jugando como MC y ser los putos amos, o mismamente Ramires de DFC y ser Dios en persona.

Yo en cuanto pegue el bajon me hare un equipo de mis jugadores preferidos en la vida real y fiesta xD.

_MoXaK_

#19545 Por norma general doy Fe k si sirve , pero como dice Tiwe , cuando UT decide ahora pierdes , da igual contra kien te enfrentes y la compenetracion palmas y punto , pero como NORMA GENERAL si sirve.

Yo empeze a jugar a esto este año y claro jugadores k ninguno era su posicion ni aliniacion etc y claro palmaba casi todos los partidos. fue enterarme un poco del rollo y se a notado mogollon.palmo como todos claro pero ni punto de comparacion ;)

javidorado

pues a mi tambien me a pasado lo de jugar contra equipos de 70 o menos de compenetracion y no notarse nada la verdad, ayer me pillo uno con esta alineacion y como si estubieran a 100 de compenetracion.....

http://www.futhead.com/fifa/squads/8064269/#squad-player

y de estas como dice klawi hay muchas, sobretodo los md de mc o mco, y asi

1 respuesta
jav1v1

#19529 el unico deficiente que hay aqui eres tu.

Hulkin

#19549 pfff me acaba de ganar un pavo 3-0 con un equipo Serie A - Brazil 4321 en plan 73 de comp? Muy poco se notaba la compenetracion y encima mi portero se ha llevado un jodido 4.2 (Wiese), 3 goles, 3 tiros , 3 a puerta . 3-3-3... y yo con mis 0-15-9 madre de Dios que rage.. XD!

acdric

¿ Me podéis pasar un Ligue 1 potente ? me estoy cansando de los germanos.

2 respuestas
klawi

Dios que peste Courtois IF.

Me habia hecho ilusiones pero es malo hasta decir basta. 5 goles en dos partidos y todos desde fuera del area xD. Muy mal el posicionamiento de Courtois. Siempre que veais a un Courtois IF disparar de lejos que se las come.

Ahora a comprar a Casillas.

1 respuesta
M

#19553 Courtois IF. ??????????????????????? por cuanto lo vendes?

1 respuesta
klawi

#19554 24.5k 41212. Le he puesto hace 10 minutos.

jav1v1

#19552
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#deGeKebhnJccN:ps3
puedes poner a nasri o pastore de mco aunque tendras alguna linea roja

edit. ups ahi esta ribery que lo vendi, tengo a lavezzi

1 respuesta
turbonegro

hola buenaaas :D

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19557 que educado eres turbo. :si:

1 respuesta
turbonegro

#19558 jjajaja feliz hombre, vendi ayer todo mi equipo por unas cuantas libras. Ahora estoy jugando al temporadas, que parecen que van a -15 de ritmo, pero bueno de momento bien.

zosh07

alguno habeis probado a tevez? remy es muy bueno pero en un partido me lo deja casi en 80 de forma xd acaba exo polvisiiiimo y ni corre.. y tevez tiene buena pinta!

2 respuestas