FIFA 13: Ultimate Team #HO

turbonegro

#19560 Tiene bastante tiro y define bastante bien, le falla un poco el control de balon que es un poco descontrolado, por lo demás va perfecto.

1 respuesta
logi

#19560 a mi me gusta bastante, es un balotelli pero mas pequeño y mas porculero xD

1 respuesta
zosh07

#19562 #19561 a que te refieres que es un balotelli? xd no sera en el aspecto tosco??? porque bua.. si por algo no juego con balotelli es por eso! me parece un tronco impresionante, tipo hulk xd

1 respuesta
acdric

#19556 gracias!

_MoXaK_

Yo ahora en semana santa pillare al Kun k es de los pocos k me keda por katar de la premier :)

logi

#19563 yo cuando jugué con él me dio muy bueno aspecto, los motivos son:

1- bueno en regates
2- rapidez y una reacción impresionante
3- su disparo es acojonante, casi todos los goles los puedes marcar desde fuera del área
4- un aguante que en el minuto 90 todacia te puede estar corriendo de campo a campo

Lo unico malo que veo son los Workrate q son H/H suele bajar mucho centro de campo.

GR33N

#19552 http://www.futhead.com/fifa/squads/8075789/

2 respuestas
M

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dcuITWFZnJjHX:pc

3-5-2 brasileña

mi problema sobre todo es que MCD ,MCO son jodidamente cojos... malos controles,lentitud etc...

que alguien me ayude xD la delantera tengo esta por que rinde muy bien y estoy ahorrando monedas xD

1 respuesta
lezap1

#19568 MCD Luiz gustavo y Ramires.
MCO Jadson.

1 respuesta
acdric

#19569 Odio eterno a Luiz Gustavo eh me parece cojísimo, Ramires es otra cosa.

#19567 gracias!

_MoXaK_

Emenike

5 1 respuesta
turbonegro

#19571 Que crack jajaja

TIWEHSMALES

esta en casa de blancanieves y los 7 enanitos o que?

jav1v1

#19567
en vez de L1 le tendrias que haber llamado F1. menudos correcaminos jaja

2 1 respuesta
logi

#19574 yo ya paso de este juego modo de juego.. si alguien esta interesado en monedas MP xbox.

te quieres echar unos unos partidos y pasarlo bien y pasa siempre todo lo contrario, a puntito de romper el mando.. asi que será mejor que deje el juego...

wNNNN_

Joder que caros los bronces 41212 ingleses, he vendido mi BBVA low cost y me falta pasta, me voy a gastar 80k o asi al final, tocate los huevales.

FIFA12

Yo me pasado al FIFA STREET que tenia por ahi escondido.. Para ver guarradas, atravesadas, velociraptors y goles en el 90'.

Me paso a esta otra basura! De EA en EA y tiro por que me toca! :D

zosh07

tevez, otro DC tachado de la lista y que tampoco me ha gustado. 5 partidos y los 5 partidos el peor del partido xd jaja el unico que de momento no me ha disgustado ha sido Luis Suarez xd algun otro? fernando torres?

1 respuesta
neomaster

#19578 pruebalo, no se que tiene pero marca, ya le gustaria al de verdad XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19579 torres es el puto amo... xd

Glicerart

A mí Tévez tampoco me gustó, con los únicos que estoy a gusto son Balotelli, Remy y Podolski.

neomaster

pogba street fitgther XD

zosh07

y benzema que tal? tengo a nasri asi que compenetracion si que tendra!

lo he probado y no vale lo que vale xd

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19583 benzema es de los mejores delanteros del juego, de verdad, es una maquina (en ut claro...)

Por cierto.... ¿quien es matiii o algo asi, que ayer añadi a la play???

turbonegro

hola buenos dias

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19585 ssssssss, estan todos durmiendo.......

1 respuesta
turbonegro

#19586 Están todos muertos porque no hay movimiento aqui xD ya dejaron todos el UT.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19587 tu crees... somos dos supervivientes del universo ut. Vamos a tener que jugar tu y yo... lo que me da muxo miedito....

1 respuesta
cLX

Por fin puedo coger el PC durante 10 minutos... Buenas a todos xD

1 respuesta
turbonegro

#19588 Jajajaja yo empece a jugar el temporadas, imagínate...

#19589 Hay que hacer algo, nose el que, pero algo.

1 respuesta