FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#20216
ya he petao uno ya...no me cargaba uno desde la ps1 macho
#20218
lloron de la hostia y una paciencia nula ya, pero cuando te meten goles de estos que da al palo, a la espalda del portero y dentro. un remate de corner que le pega en el pecho al defensa del segundo palo y se va dentro...te lo juro tio he probado las tacticas personalizadas, TODAS las formaciones ya...pero no hay nada que hacer, con dos mco como rooney y suarez y no puedo tirar a puerta!!!! tengo en otra 433 a lavezzi y aubameyang if con remy arriba, pues aun no ha cascado un gol remy en 4 partidos...pero es que que hostias tengo que hacer ya....no me considero un patan desde luego y a mi esto no me va por rachas, directamente no me va...he sobrevivido en 1º muchisimas ligas ya pero en esta vamos...me voy al hoyo

1 respuesta
neomaster

#20221 yo he probado esta y no me va nada mal, si quieres cabrearte un poco pruebala y me cuentas XD

acdric

¿Una pareja de centrales decente para Russian League? please!

1 respuesta
neomaster

Hubpcan y pareja van bien

1 respuesta
_MoXaK_

Estamos locos?? Mayuca mas de 100k ??

1 respuesta
Carnival

#20223 Hubocan y Bocchetti

1 respuesta
neomaster

Cierto bochety que si juegas con 4 atras compenetra muy bien con criscito.

O

#20225 Ha llegado hasta 120, ahora esperemos que baje hasta los 70k o asi para pillar 1 :p

1 respuesta
TIWEHSMALES

Tengo una duda, a ver vuestra opinión:
Los MP y MCO que juegan por detras de los dos DC, que es mejor, que sean rapidos, de buen regate y agiles, tipo Zarate, Callejon, Taraabt.... pero de poca fuerza, o mas tipo tanque, con buen remate de cabeza y que vayan bien al choque, aunque pierdan rapidez, tipo Boateng, o delantero fuerte reconvertido???
Yo en fifa 12 usaba a Ibra, Drogba.... y me iban muy bien, porque entraban como tanques desde segunda linea, pero en el 13 no me va tan bien con este tipo... ¿que opinais??

1 respuesta
Ra1KeN

#20229 Yo uso a gente de buen toque con el balon, diego y cazorla son los que uso ahora. He probado gotze y muller y no me gustan. Gotze luego a luego podria hacerlo, pero muller no. Y diego se come a gotze con patatas para mi xD.

Y con cazorla las llegadas desde atras y rematar de cabeza lo hace de puta madre xD.

TIWEHSMALES

#20228 yo lo pille a 135k, y estaba barato.... ahora si que esta bajando, ahora, es un delantero brutal, yo no he usado a ninguno, repito, ninguno, que me rinda como el.

2 respuestas
javidorado

#20231 a mi de mco me van muy bien en las 3-5-2 gente rapida y CON DISPARO .... ahora bien creo que depende mas de la forma de jugar de cada uno, tu que eres de muchos centros te conviene gente fuerte creo yo, aunke en el fut da lo mismo xq la de veces que cazzorla le a ganada de cabeza a defensas tochos entrando desde atras, en fin.

1 respuesta
O

#20231 Es el jugador dopado del FUT 13 sin duda alguna.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20232 ya... giovinco ganando de cabeza a defensas tochos...surealista total....
#20233 agbonlahor, santana, reus, esswein, pepe....... dopados mil....

O

Mayugol es incomparable a todos estos..xD y agbonlahor es lo mas malo que he probado.

neomaster

otra curiosidad que poca gente sabe

atended como hacen que los jugadores suban o se queden atras.

1 respuesta
_MoXaK_

Lo malo de podolski k como la des con la pierna mala tienes k comprar un balon nuevo , por k lo cuelas en otro servidor xD

1
miwel

#20236 si eso esta muy bien, pero tener q hacer eso todos los partidos es un toston.
PD: el tio no puede jugar peor jajajaja

1
Ra1KeN

Reus no me parece un jugador dopado/sobrevalorado en el juego. Y si, cazorla entrando desde atras las gana todas con la cabeza xD, yo me he quedado flipado la de goles que me esta metiendo con la cabeza

#20240 Lo estoy jugando y me gusta, y no veo ahora el motivo de cambiarlo cuando es el que tira del equipo con goles y tirando faltas es magistral, se me da muy bien con el.

Ejemplo de falta tirada con el de esta mañana.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/155552995

Y reus no esta dopado, hay jugadores mil veces mas dopados que el.

1 respuesta
GrAnRA

#20239 entiendo que cazorla te guste. A mi personalmente el de 86 en negro era una bomba.

Pero Reus no te parece un dopado? ufff :palm:

1 respuesta
acdric

#20226 #20224 Gracias!

Carnival

Si alguien esta interesado en monedas en ps3 que me mande mp. Voy a vender todo y dejo el FUT.

3 respuestas
Ra1KeN

#20242 Si regalas, aqui estoy yo.

E

Cad y en personalizar fifa,.

E

No sin nuestro partido Carnival. PD; Puto móvil.

1 respuesta
javidorado

#20242 pero que te a pasado carnival??

Yo ahora estoy intentando llevarlo mas calmado y sin tanto estres por perder y esas cosas, es un jodido juego y ya esta.....

1 respuesta
Carnival

#20246 Llevo en los ultimos 10 partidos 6 o 7 perdidos, y TODOS contra gente muy inferior a mi. Paso de pillar estos rebotes por un puto juego de mierda. Lo vendo todo y muerto el perro se acabo la rabia y si con eso me tomo un cubata a la salud de los hijosdeputa d ea mejor

2 1 respuesta
GR33N

#20242

_MoXaK_

Yo eske le entiendo , juego poco y cuando me pongo a jugar me encuentro semenjante mierda! muchas veces opto x apagar la play y pirarme hacer cualkier otra cosa y otras veces me cuesta un mando!

Yo no digo k no perdamos pero coño claramente EA se rie de ti en tu cara!le pagas una pasta por un juego k te trolea!

spoiler
Carnival

#20245 Pues date prisa porque voy a ponerlo todo a la venta ya

1 respuesta