FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#20247
me falto ayer un pelo para vender todo, lo terminare haciendo porque si vendo todo y regalo monedas se que no empiezo otra vez el ut ni por el forro...ahora el 19 sale el injustice y espero que me enganche lo suficiente como para no echar de menos esta patraña y mentira de juego. me pone muy negro esto porque no tengo paciencia y lo que peor llevo en la vida es que se rian de mi. si yo fuera otro y leyera mis comentarios me partiria la polla y diria "hostia vaya queme lleva este notas, que exagerao" pero pf....

1 2 respuestas
E

#20250 Ahora puedes?

1 respuesta
E

#20251 Me lo pillaré yo también y jugamos juntos.

Carnival

#20252 Si, termino este partido y jugamos

E

Ya entro.

javidorado

#20251 pues nada el dia que estes de regalo acuerdate de los amigos que te ayudaron en su dia jajjajaja

2 1 respuesta
E

#20256 De mi no se acuerda que en el Battlefield le tire una casa encima y lo mate :D

Carnival

#20217

Carnival 6 (Cavani 15, Guarin 31, Pato 33, Zarate 53, Nocerino 63/76)
Enrique 1 (Diaby 90)

Carnival 16 tiros 13 a puerta
Enrique 9 tiros 7 a puerta

Posesión 52% a 48% para Enrique

Carnival 4 corners
Enrique 1 corner

Sigo viendo lo mismo, en serio no os comais la cabeza con tacticas personalizadas que en el FUT no valen de nada, ya se ha encargado EA de eso. Coge una formación de 4 def y haz eso mismo y veras mejores resultados.

1 3 respuestas
neomaster

#20258 no se por que, pero me lo imaginaba. No digo con eso que enrique sea malo, solo que Carnival es un gran estratega y si a eso incluimos que has expuesto tu tactica aqui enrique pues... pero es que Carnival es muy bueno en estrategia y en manos.

1 respuesta
_MoXaK_

#20258 k Parcial tienes en el UT? V-E-D

1 respuesta
Carnival

#20260 Pues acabo de cerrarlo pero andaré por 24X - 3X - 72 o 73 con esta cuenta y con la otra antes de cerrar el club iba 420 - 120 - 250

En el modo temporadas voy 85 - 10 - 3

Y el FIWC lo acabe con 30-5-2

1 respuesta
E

Muy muy contento con la tactica

Acabando jugadas, trenzando bien, Carni ha metido absolutamente todo lo que ha tirado, pero ya todos sabemos de su nivel.

La defensa bien organizada y nada a ajustar un poco la tactica, de encajar un 12-0 a la mitad y conceder tan poco esta muy bien para mi.

Balance: 3 Victorias 1 Empate 1 Derrota ante los foreros.

E

#20259 Ha ido a hacerme daño me ha tirado desde lejos. Carnival tiene un nivel tremendo.

Pero exponiendo la táctica y todo ha pasado de ganarme 12-0 10-0 a 6-1 y no me ha dejado sin tirar ni nada, he sido preciso en el pase y en el tiro.

¡Pero es un crack! que le voy hacer.

1 respuesta
E

Analizemos partidos

Mirar precisión de tiro, pase y ocasiones de todo lo jugado con la táctica contra gente de distinto nivel:
Con este equipo de 5000 monedas hemos hecho esto:



neomaster

#20263 solo hay que ver su precision en tiros y te das cuenta de su nivel, no he jugado contra carnival pero asi me parece que juega a la contra, por la posesion de balon digo, es muy seguro atras. viendolo jugar en el pro uno se daba cuenta que estaba por encima de su nivel, lo digo por mi.

E

Más el partido contra tiwe y los otros foreros que no hice capturas porque sin permiso no público nada de nadie.

Con unas miseras 5000 monedas y publicando la táctica y todo lo que voy hacer el resultado es ese.

Antes de gastar esas 5000 monedas jugar un amistoso o contra mi y probarla que no cuesta nada.

#20261 ¿Estaba o no estaba la defensa siempre bien posicionada? Sin hacer cosas raras, sin huecos para pases largos que no has hecho ni uno, y apenas centros por bandas.

Me lo has metido todo por el medio y por merito tuyo en tiros excepto una sola cantada de Friedel.

1 respuesta
Carnival

#20266 Pero no hay huecos porque juegas ultradef desde el minuto 1. Si haces eso mismo con una 4321 conseguiras lo mismo y luego tendras 3-4 tios (los dos extremos el DC y un MC que no bajará) para lanzar las contras con muchas mas opciones arriba. El problema de jugar ultradef con 5 def es que se cuelgan del larguero y me dejan toda la frontal del area para romperla, y de esos meto muchiiiiiiiisimos goles.

Pruebalo y me dices, no te saldrá mucho mas caro que el que usas ahora.

1 respuesta
miwel

contento con la tactica? pero si te ha metido 6 AJOSJOSAJOASOJAS

Ra1KeN

Yo me he hecho la 5-3-2 de enrique, total por probar... y me ha salido muy barata, diria que menos de 5k de monedas.

1 respuesta
neomaster

yo he jugado contra la 532 y es dificil marcar, pero si tienes la posesión del balon tarde o temprano marcas eso es seguro.

2 respuestas
E

#20270 Por eso la posesión la tengo yo xD ¿juegas neo?

E

#20269 La verdad es que si pujas por 3000 monedas la tienes y para probarla en la copa de oro va sobrada, eso si yo siempre os digo que le deis vuestro toque personal.

#20267 Todo he de probar amigo.

1 respuesta
Carnival

#20270 Y sin posesión, yo he tenido menos que él y mira. Con dominar un poco los balones al hueco en diagonal y los long shots es suficiente.

3 respuestas
neomaster

tio jugaria, pero tengo que salir en un momento y luego el puto mando se desconecta cada dos por tres. suena a escusa barata, pero cuando pueda jugamos y te daras cuenta XD

Ra1KeN

#20272 Ya te contare como me va, nunca me han gustado la de 5 defensas porque me quedaba un poco solo arriba, pero tampoco me gustaban las de 3 defensas porque me quedaba solo abajo, y ahora la 3-5-2 es la que mejor se me da en el UT xd. Y siempre que he jugado contra 5defensas me ha costado demasiado marcar un gol, siempre y cuando el rival fuera aceptable.

neomaster

#20273 ya si me he dado cuenta que juegas a la conta, creo. además para jugar contra la 532 creo yo que necesitas gente en el mediocampo, lo dice uno que no ganaria a ninguno de vosotros dos XD

E

#20273 El longshot lo has dominado porque si te digo la verdad poniendo que tenía 20 de anchura creía que ibas a entrar por banda, de ahí que te jugará con Diaby por la izquierda, si no hubiera hecho algunos apaños.

miwel

#20273 con q formacion juegas?

2 respuestas
neomaster

#20278 seguramente con 4 atras diria una 4312 o así.

1 respuesta
E

#20279 Esa uso si.