FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

Spam L1 y cada ataque es una jugada peligrosa. Y como en corner vaya mal, le caen como churros.

1 respuesta
neomaster

lo dicho, jugar controlando el centro del campo y seguramente 3 mc de corte defensivo, uno al menos con lo que parece que juega con 5 atras igual que tu.

E

#20281 ¿Juegas Klawi?

1 respuesta
Ra1KeN

Pero si los servidores de psn estan en mantenimiento no? no se puede jugar online

E

No lo estan D:

klawi

#20283 He vendido todo. Hasta junio no vuelvo a jugar al UT (Tengo examenes por esas fechas)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20258 hombre, esto estaba visto. Yo que he jugado contra los dos, lo imaginaba. Carni juega un huevo, y las tacticas ultradefensivas pueden servir para gente como yo de pocos recursos en ataque, pero si los tienes, ninguna defensa aguanta tanto.

Carni, no te rebotes por una racha mala, que pareces nuevo.... cuanto mejor jugais (tu y javivi), mas exigentes sois, y no aceptais perder varios partidos, sabiendo las cosas raras que tiene el juego...
Yo contigo he aprendido un huevo, o sea que no puedes pirarte. NOOOOO.
Pegate unas sesiones de BIOSHOCK, y luego vuelves a ganar fijo... ;)

PDTA: Ayer un portugues me metio tres (TRES¡¡¡¡) goles de corner con Pepe... no se como cojones defender los corners, Klawi lo ha explicado alguna vez, pero chico, a mi no me resulta.
Que te metan tres de corner en un partido que acabamos 6-6, vale, pero que te los meta el jugador mas odioso del planeta.... ayer si senti la necesidad de estampar el mando contra la tele.... :(

1 respuesta
GrAnRA

#20286 DEP

1 respuesta
klawi

#20288 Tengo fuerza de voluntad xD. Hasta junio aguanto.

Ademas, el mercado ha bajado o por lo menos a mi vendiendo los platas he perdido 60k facil. Puta ruina los que monopolizan.

logi

#20287 yo con los corner estoy mas o menos igual que tú... tengo a chiellini y ogbonnale ganan de cabeza nasri o cazorla... asi que, Cuando el rival tiene un corner se que o es gol o gol ,no se como sacar partido a eso y me gustaria "empezar" hacerlo

1 respuesta
neomaster

#20290 cubre el palo corto, casí siempre tiran a esa zona. cuando tiran al segundo palo si tienes un central que tenga buen salto se las lleva todas. por otro lado fijate como se mueven sus delanteros antes de que lo lanze y te haces una idea por donde ira. luego estan esos corners donde te entra uno desde atras y ni thiago silva ni leches en vinagre lo paran XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20291 Si es verdad que la mayoria entran por el palo corto, lo que pasa que a veces intentas cubrir ese palo, te cambia delanzador, vuelves a cubrir, vuelve a cambiar, vuelves a cubrir.... al final ya lo dejas. Yo creo que es bastante cuestion de suerte, y del jugador que las lanza. Iniesta por ejemplo las pone de lujo, yo es con el que mas goles he metido.

neomaster

#20291 cuestion de ser rapido haciendo el cambio, siempre da tiempo. o bien llevar al que tengas contraldo, si esta cerca a ese palo. a mi me lo han hecho mucho y casí siempre lo cubro, ellos tambien tienen que tener su tiempo para apuntar a esa zona y dar potencia al saque.

klawi

Para combatir contra los corners si no acertais al elegir el jugador pueden ocurrir dos cosas:

1º Si sabes que el tio saca cerrado el corner saca al portero, parara todas.
2º Si sabes que el tio saca abierto el corner defiende el 2º palo con el lateral mayoritariamente.

Y en ataque es mas de lo mismo.

Yo cuando saco el primer corner analizo lo que hace con el portero. Como salga, los demas corners seran tan sencillo de meterlo mas lejos del punto de penalti y con solo ir al centro es gol. Aun me acuerdo de Kaboul que tenia unos numeros de MCO xDD.

Xnito

respecto a los corners me he encontrado a algunos que cuando sacan meten a todos sus jugadores en mi porteria, como narices se hace eso? esque me han enchufado bastantes asi

klawi

Esos son los mas faciles de defender. Sacar al portero a menos que el mamon no bloquee la salida xD.

neomaster

#jugadas ensayadas, las creas y las usas. a mi tambien me lo han hecho pero nunca me han marcado.

E

He ganado la liga con la 5-3-2 todos mis amigos de ps3 que se conecten lo verán, luego subo ímagenes, gane el último partido 6-0 y el otro solo un tiro a puerta.

Dicho esto en el sobre lo mejor que me toco es Jeffren, y con los 30k que tenía compre un sobre, y me toco el mejor Zhirkov de un sobre de once jugadores de oro solo Zhirkov.

Abandono UT vendo mis equipos y mis monedas, esto es una estafa de juego, adios amigos.

1 respuesta
neomaster

es que el sobre que dan es una mierda y el sobre de jugadores suele ser tambien bastante malo, los sobres o se compran el mismo miercoles a la 19h o de madrugada sino no hay mucho que rascar.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20298 pero tio.... que pasa hoy?????
ganas la liga sobrao despues de currarte una tactica que te va bien, y ahora abandonas el juego???

Acabaremos jugando solo Javidorado y yo.... al que por cierto ya no gano ni de coña.... jodidos silver..... :D :D

Ra1KeN

Pues he jugado 3 partidos con la 5-3-2 el primero ganado pero sin tocar nada de tactica personalizada y los otros 2 perdidos, en los ultimos minutos he cambiado a la tactica por defecto y he jugado mejor. Voy a venderlos xD. Todos los goles a la contra gracias a mirallas xD.

Bueno espero disponer de 70k y a remy le falta un poco mas de velocidad para que me guste, lo sigo viendo un poco torpe y muy defensivo en una 4-2-3-1, que DC es rapido y bueno? El kun aguero me encanto cuando lo tube, pero he visto que no ha bajado de dinero y sigue costando 120mil ...

aerial

Los sobres que se ganan en temporadas se acumulan si no los gastas?

Lo digo para usarlos todos del tiron en la hora feliz

TrenboBrah

#20299 Por qué el Miércoles a las 19h o de madrugada ? Hay mejores jugadores en los sobres ?

belegar

chicos ya tengo mi brasil y mi barclays mega trallada, me recomendáis serie A? o alguna nacionalidad interesante?

neomaster

el miercoles a las 19 horas salen siempre los jugadores if, con lo que es más facil pillarlos en esa primera hora que en posteriores, ojo que no digo que no lo consiguas solo que es bastante más complicado. de madrugada por experiencia personal, muchos jugadores buenos de los que he sacado han sido a esas horas.

Carnival

#20278 Juego 4312 o 4321, en este caso jugue 4312 (porque la 4321 ya la vendi) y con 3 MC muy ofensivos (Nocerino, Guarin, Nainggolan)

1 respuesta
neomaster

#20306 entonces presionabas mucho arriba supongo?

1 respuesta
E

Con esta obra de arte me despedí de UT, ganar la liga con un equipo que vale 3000 monedas con una media de 4 goles por partido y 0,3 encajados.

¿Para que? pues para que después de eso te toque un Jeffren y te sientas una mierda.

1 respuesta
E

Por cierto la gente cuando pierde va a lesionar y lo consigue, pero jugador lesionado lo descarto por 300 monedas y lo compro por 350, osea que todo ventajas.

E

En los últimos 2 partidos antes de dejar el juego, 6-4 6-0

1 respuesta