FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Se os lesionan jugadores jugando online??? porque a mi no... y llevo 500 partidos jugados, solo se me han lesionado cuando jugaba offline contra la maquina cuando el bug ese xd

E

Y decir lo que queráis pero si con 5 defensas 3 mc de corte mediocre y solo 2 balas arribas, promediar tantos goles, ocasiones, tampocos goles encajados, tanta posesión...

Yo soy mediocre como jugador, ahora imaginar que alguno de vosotros que juega también logra hacer esta táctica suya, yo creo que creariamos un monstruo.

neomaster

a mi no me quites el titulo del malo del foro eh. yo solo digo que tacticamente ese esquema es facil de defender, otra cosa es que yo no tengo argumentos para demostrarlo por que soy un tuercebotas XD. por cierto entro ahora XD

1 respuesta
E

#20313 Fácil de defender, y fácil de atacar y mejor que con 100 delanteros.

Mañana echamos uno y quien pierda es el malo del foro :p

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20314 ehhh, que tambien estoy yo por aqui.....

1 respuesta
E

#20315 Nada mierda que me liáis que me tomo un descanso ahora juego Call Battle o LOL :(

logi

#20308 Felicidades por esa liga!!ahora reza para que no se vuelvan gilis tus jugadores xD

Carnival

#20307 Mas o menos, la gente que ha jugado conmigo te lo puede decir. Suelo presionar la salida del balón, pero defiendo con containing (2º def + seleccion manual de personaje) para obligar a que hagan pases predecibles, robar y salir en 2 o 3 pases arriba.

Contra Enrique eso apenas lo he hecho porque alargaba algo mas las jugadas ya que él no atacaba con muchos jugadores y no se descolocaba atras.

1 respuesta
jav1v1

#20318
carni te echas una?

1 respuesta
neomaster

entiendo, con la tactica que usa es lo normal, controlar el mediocampo me imagine y de ahi los pases supongo.

jav1v1

es que con la tactica de enrique tienes a los carrileros que no suben y es una pena...yo tengo a alves y marcelo y tenerles atras es un desperdicio. pongo la tactica por defecto luego y si llego mas, pero atras es vulnerable

Carnival

#20319 Si quieres jugamos uno antes de que ponga el equipo en venta

EDIT: Buenos partidos jav1v1. Con eso me despido de mis equipos, ya esta todo en venta :P

1 respuesta
O

Mi PSN: el_r0skilla por si alguien quiere probar el poder brazilero en estado puro :)

TIWEHSMALES

#20322 desertores.... :(

1 respuesta
javidorado

#20324 nos van a dejar solitos tiwe...... lo de ayer no fue nada normal, ya te toca ganarme ya veras

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20325 NAHHH, JAVI. Esta claro que tu has evolucionado mucho mas que yo, que me he estancado. Al principio estabamos igualados, ahora tu me superas claramente, y al menos a mi me sabes desaactivar perfectamente, entre otras cosas porque soy bastante limitado (malo) atacando, y si se cierran bien (y tus equipos en eso son muy buenos), me cuesta un huevo crear oportunidades. Si ademas estas inspirado en ataque, como ayer...pues zasca, palizón al canto.
Pero si, nos vamos a quedar solos... se ve que la edad nos confiere mas paciencia.... ;)

PDTA: En cualquier caso, que bueno es Sessegnon, siempre esta ahi para rematar....

2 respuestas
_MoXaK_

#20326 Sessegnon The Best Player!

javidorado

#20326 sii el jodido esta siempre hay.... y eso que empezastes muy muy bien.... mira lo de la paciencia debe de ser asi y que apreciamos de forma diferente en poder tener un ratito para jugar, fuera de nuestras muchas otras responsabilidades y tu ya sabes a que me refiero.... fijate yo e aprendido hasta sacar provechos de jugadores que hace unos meses ni podia con ellos como lukaku x ejemplo.

ya nos jugaremos la revancha ;)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20328 yo al que no le cojo el tranquillo, y mira que me fastidia, es a Cavani. Debe ser el jugador que mas veces he comprado y vendido, porque TIENE que ser una maquina.... pues yo no soy capaz, conmigo parece hasta malo, falla cosas increibles... a mi me rinde muchisimo mas el enano de Micolli, y no por la velocidad, que podia ser, sino a la hora de rematar, incluso de cabeza.
Lo raro es que ayer no mojara Mayuca (el mio), porque el tio no falla, lleva una media de goles extraordinaria...

Xnito

Alguno le ha pasado esto?
me aparece en la aplicacion de ut abajo en informacion sobre intercambios:

La publicacion por tu subasta de ---- ha finalizado, no entiendo no pone el nombre del jugador que es Reus y tenia 2 y resulta que ahora no me aparece ni en el mazo de cambio ni dinero ni nada, tenia 2 reus y me ha pasado lo mismo los demas que tenia a la venta esta todo bien
:S:S

neomaster

yo solo diré que quiero revancha cuando tenga un mando decente que no se me desconecte cada dos por tres. aun así me encanta como tocan el balón mis jugadores en el centro del campo, es muy complicado quitarles el balón.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20331 revancha con quien?? que ekipo tienes??

neomaster

revancha contra todos XD. tu también me debes una.

2 respuestas
jav1v1

#20333
cuando quieras!! jaja. por cierto cuantos equipos tienes tio?? que te vi cambiar y cambiar y cambiar y conte lo menos 6 creo...

1 respuesta
neomaster

#20334 ah que fuiste tu, el ultimo partido no me salí que conste, sencillamente apreté la x y dijo adiós la consola. tengo unos 18 equipos si no me equivoco, aunque el ultimo al que te enfrentaste creo que no estaba bien, por las formaciones.

TIWEHSMALES

#20333 cuando kieras. No sonará la flauta otra vez....
Me referia al equipo que dices que la toca muy bien en el centro del campo.

B

Yuju me ha salido Bale! Lo he puesto a 98k de inicial y 120k de compra. A ver si ya me puedo coger a Sweet Iniesta!

A Ramos casi lo dejo por imposible :( Mi equipo es solo de ejpañoleh!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jeKkYQgAnH79u:pc

1 respuesta
B

Coñe pero en el enlace ese equipo es antiguo! Por que no sale el que tengo ahora :S

Nada no me sale el actual, cosa rara :/

edit2: Nada no lo comprendo, ahí sobran varios y no me aparecen otros

1 respuesta
Ra1KeN

Despues de ganar la 1º división con 7 victorias 0 empates y 0 derrotas, ahora desciendo ganando solo 3 partidos y perdiendo los demas, mis jugadores retrasados y los porteros (cech y wiese) no daban ni una. En fin, puto EA.

1 1 respuesta
_MoXaK_

#20339 Yo gane liga y copa seguidas asike ahora me toca pagar lo mismo k tu y como fueron dos trofeos veo k la mala racha me acaba cuando este en cuarta porlomenos.... k askito!