FIFA 13: Ultimate Team #HO

Glicerart

#20337 Yo cambiaría a Busquets por Xabi Alonso, a Cazorla por Xavi y a Negredo por Torres. Y ya si me apuras, Valdés por Guaita.

jav1v1

#20338
cuando hagas los cambios dale a guardar y a compartir otra vez, si no te saldra otra vez el viejo

miwel

#20310 dspues llega carnival y t mete 6

2 respuestas
_MoXaK_

#20343 Carnival ya no va a llegar mas snif snif :qq:

Puto FIFA rompe lazos xD

klawi

Volvera. Es una droga insana.

E

#20343

NSFW
1 respuesta
TIWEHSMALES

xavales, que esta pasando...... haya paz.

PDTA: Quique, yo no me quedo sin probar tu tactica, con lo que a mi me cuesta ganar una liga, como pa no probar.... ya te contare.

3 2 respuestas
B

#20337 no, si ya los tengo! Es que ese equipo esta desfasado. Ya te go a valdes, torres, cesc, mata, villa, etc donde flojeo es en defensa que tuve a puyi pero es. Muy lento. Aspiro a ramos pero es ultra caro. A ver si se me actualiza y lo ves.

javidorado

#20347 tiwe el pacificador ;)

que tactica vas a probar la del 5-3-2 o la personalizada esa??

yo la verdad q con aquella q puso kike en su dia me va muy bien, los defensas no suben como locos y los corners son opciones de gol muchas veces con los centrales, la de goles q abre marcado entre bassong, caulker, kaboul, koscielny etc etc

1 2 respuestas
E

Difícil que yo ponga un insulto en un foro, muy difícil.

1.Me pides las cosas con educación no exigiendo como has hecho.

2.Ya te dije que no podía, no vuelvas otra vez a mandar un imperativo.

3.No subo capturas para que no vean tu falta de educación.

4.Estudio, trabajo, si me meto al puto juego solo para mirar si puedo hacerte manager y veo que no, ten un poco de consideración, me metí solo para ver si podía hacerte el favor, y eso que estoy muy estresado te hice el puto favor.

5.No vengas aquí a responderme un comentario de hace 3 páginas para calentarme.

6.Si yo hago una táctica siempre hay respuestas buenas o malas, yo siempre digo, probarla en amistosos, ni siquiera digo que yo las haya inventado joder, es difícil transmitir con palabras una forma de jugar, no soy Guardiola o Tito ni Mou, yo te doy la táctica, y tu como ser humano coges lo que te gusta de la táctica y la haces tuya, y vas probando tu, que no somos crias de pájaros, no te voy a dar una táctica y una formula ganadora así por milagro de la virgen.

E

#20349 Y a buen seguro que le has dado tu toque personal :) gracias de verdad lo dije en su día, con que a una persona mi táctica le sirva yo estoy contento.

Y estoy seguro de que no soy el único con alguna táctica, yo os animo, yo prometo probarlas todas, así le doy algo de uso al juego.

1 respuesta
_MoXaK_

#20347 no te escondas de mi ¬¬ conectandote cuando no estoy y desconectandote cuando yo me conecto! ya te pillare ya! :P

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20352 ja, ja... si, si, tu y tu excusa de tu sobrino....
#20349 pues la 532, ultradefensiva, y con su tactica personalizada. Tal cual. Si se consigue 22 tiros por 0 en contra, algo tiene, hay que probar...

Ra1KeN

Creo que vendere mi 4-2-3-1 de la barclays, no funciona igual de bien que en temporadas online...

Tengo ganas de probar la 4-4-2 o la 4-3-1-2, recomendaciones? Actualmente tengo mi 3-5-2 bundersliga intocable.

miwel

#20351 jajajajjaja no t preocupes, pero vamos deberias kitar un manager y ponerme a mi pq nadie se mete solo yo y mole y ahi estamos con el ekipo entre tercera y segunda

1
jav1v1

mira....que un puto juego me haga vestirme y largarme de casa para no matar....es grave ya. su puta madre

2
miwel

este hilo sin lezap no es lo mismo

neomaster

Perdón como es eso? Yo lo he dicho me meto para jugar al pro miro si hay alguien y si no veo a nadie me voy.

miwel

pues mole y yo jugamos por la noxe siempre subimos al ekipo a segunda y ahora estamos en tercera y jugamos el y yo nada mas

neomaster

y vosotros avisais a los demas, digo por saberlo, por que si no me meto yo no me entero de nada.

miwel

aviso por el hilo del club y nadie contesta supongo que lo kitariais de lso favoritos

klawi

Hace dos dias vendi a Buffon por 61k, hoy esta en 58k y no se compra.

Menos mal que vendi, esto ya va bajando hasta la salida de los azules :D

Davo_topo_69

dado que la ultima cosa que pregunte me funcionó ( duda hazard nani bale ) pille a bale y era justo lo que buscaba para el team

Aqui va mi nueva duda, 4-1-2-1-2 BBVA con bale xd, tengo titular a ozil, encantao con el, necesito alguien para esa posicion para darle descanso, tengo a kaká y bueno hasta ahora me valia, pero necesito mejorar esa posicion, jugadores posibles: fabregas , xavi, beñat IF, turan o modric.

No necesito que ayude a defender, es mas prefiero presencia ofensiva, jugador de ultimo pase, y llegada en 2ºs jugadas, y tiro lejano.

A priori me decanto por fabregas o beñat IF.
Bueno recomendaciones? graciasssssss

2 respuestas
zosh07

mucho tiempo hace que ya no me enchufaba.. xd he cambiado el equipo una brutalidad!
http://www.futhead.com/fifa/squads/9328084/ que opinais?

1 respuesta
Ra1KeN

#20363 A mi en este fifa 13 fabregas me encanta y lo mismo me pasa con modric.

#20364 Yo quitaria a diego lopez por valdes y filipe luis por jordi alba

jav1v1

pa su puta madre
http://www.vandal.net/noticia/1350636695/manana-habra-nuevas-noticias-sobre-fifa-14/

2 respuestas
miwel

#20366 pero si sabes de sobra que te lo vas a comprar jajajja

neomaster

#20363 estoy con raiken fabregas modric, los dos cumplen como recambio de ozil.

TIWEHSMALES

#20366 pa miiiii..

Ra1KeN

Pues yo tengo ganas del fifa 14 ya! xD... Solo con que el UT no dependa tanto la velocidad como en este y que te dejen poner por fin dorsales a los jugadores xd