FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

A mi lo que realmente me gustaria, que desapareciese el tema compenetracion x liga y paises, que pudieses hacerte el equipo como te salga de los huevos.
#20372 hombre, depende...mira lo que cuestan ahora messi, ronaldo, ribery, ibra, robben, thiago silva.... no seria tan facil juntar megaestrellas, pero si jugadores tipo medio libremente....

2 respuestas
Ra1KeN

#20371 Eso llegaria a equipos verdaderamente chetados, yo creo que eso de la compenetración esta bien, aunque la verdad si que molaria hacerte equipos que quisieras sin importar ligas/nacionalidad

1 respuesta
daimped

mi play está en reparación porque hace muchísimo ruido por el ventilador, esperemos que se pueda arreglar, todo lo que he leído es malo :(

y yo ya esperaría hasta la PS4 que sale en Noviembre..

neomaster

eso seria la leche tiwe, lastima que no lo haran. pero vamos viendo que pes no sacara algo decente todos compraremos el fifa por mucho asco que le tengamos este año.

1 respuesta
daimped

#20371 añade a eso que pongan por favor la 4-2-3-1 como es realmente, 4 defensas, 2 mcd, 1 mi, 1 mco, 1 md, 1 dc

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#20374 aunque hubiese que comprar unas cartas tipo compenetracion o algo, pero es que sino, acabas siempre viendo los mismos ekipos.
#20377 PUES TAMBIEN....

neomaster

lo veo complicado, 4 años llevan ya con esto, no creo que lo cambien, por pedir que un dlc pudiera pasar a ser sdi sdd ei ed y asi multitud de cosas

1 respuesta
Ra1KeN

O por ejemplo gente que juegue en 2 posiciones fijas que esten en mercado en esas dos posiciones por ejemplo pedro como EI y ED, adriano LI y LD...

Me podeis pasar algun stream de alguien bueno tradeando? No veo a nadie por twitch tradeando nunca :S

jav1v1

lo que tenia que ocurrir es que el fifa 14 no lo desarrollara EA, esa seria la solucion a nuestros males.

belegar

alguien me dice una buena serie A ? he oído que hay jugadores buenos y baratos, me gustaría probarla

1 respuesta
antofi

#20380 formacion y presupuesto?

Sabeis si el precio de messi bajara mucho? estoy pensando en pillarlo y no se si esperarme a los TOTS o que
porcierto ahora no se puede tradear una mierda estan bajando los precios de manera desorbitada me han jodio el negocio xD

belegar

formación, me da igual, presupuesto sin fliparse. XD unos 20k

antofi

3 o 4 atras?

1 respuesta
belegar

#20383 juego con 3412, 4312 y 433, repetir me da igual y me acostumbro a todo

Ra1KeN

Pues yo estoy tradeando bien ahora mismo, hago esta ultima tanda de pujas y paro.

1 respuesta
Glicerart

Pues en PC el mercado sigue más o menos igual, yo esta semana tradeando me he sacado 100k que me pienso pulir en sobres. A ver si sale ese megasobre de 100.000 que tiene 24 jugadores de oro únicos, veréis que risa.

antofi

#20385 mirate esta http://www.futhead.com/fifa/squads/9338374/#

tambien tuve una 4231 bastante maja por si no te mola esa

1 respuesta
belegar

#20387 tio, me gusta y mucho, la mayoría ya había oído hablar pero no pones a cavani? dicen q es de los mejores y obligados

Edit: creo que la haré casi ahora mismo XD

3 respuestas
Carnival

Muriel me da alergia verlo, no hay jugador mas limitado en toda la Serie A. Teniendo a Pato/Balotelli/Cavani y que no esten ninguno de esos 3 entre los dos delanteros es de carcel.

1 respuesta
Ra1KeN

Cavani es una bestia, cuando tube mi serie A era la leche y lo metia todo, me recordaba mucho a falcao, quizas le faltaba una pizca de velocidad, pero en tiro lo mete todo, o por lo menos a mi :P.

Y entre pato, balotelli y muriel, no me decanto por ninguno, solo he probado pato y muriel y lo que tiene uno de velocidad lo tiene el otro en tiro...

jdurlan

partiendo de la base que #20388 nada mas tiene 20k, como quereis que compre a balloteli o cavani ?

O

te da para Muriel Ibarbo y Zarate

TIWEHSMALES

#20389 #20346
Creo que es de justicia comentar las impresiones tras probar la formación y tactica que Quique recomendó y se curró en el hilo para compartir con kien quisieramos:
Hice una 532, baratita, ligue 1, Aubameyang y Lisandro de pareja arriba. Tactica tal cual expuso Quique, y ultradefensivo todo el tiempo.
Para mi sorpresa, el resultado fue mas que bueno. El plantamiento no engaña a nadie. Cerrados bien atras y al contraataque.
Pues he de decir que gane los tres partidos que jugué, con mas tiros a puerta que nunca, sorprendente.
Sin embargo, y le doy la razón a Carni, no me dio una tremenda seguridad atras, y me parecio vulnerable curiosamente por el centro de la defensa. Los goles que me hicieron, o tiros por el centro al borde del area, o paredes por el centro.
Jugue 5 partidos con un mismo amigo y contra mismo equipo. 3 con este equipo de ligue 1 y 532, y dos con un brasil 3421 con Neymar y compañia. Hice muchisimos mas tiros con la de 5 que con la de 3 brasileña.
CONCLUSION:
-Creo que es una "muy buena tactica", para gente "no muy buena". (logicamente, no para Carni o Javivi, por ejemplo, se aburririan).
-Como todas, no es invulnerable. El dibujo de la formación ya deja ver que existen huecos por el medio, porque dfc y mc estan demasiado alineados. Quizas la 5212 tape mas huecos.
-Me hace dudar la proprción centros/tiros de 1/100. Quizas debería ser un poco mas compensada.

-Por lo demas, gracias Quique por currarte estas cosas, a muchos nos viene muy bien.

PDTA 1: Que bueno es el jodido Aubameyang.
PDTA2: Que malo es el jodido Beckham.
;)
#20388 yo de esa serie a que te han puesto, Asamoah por Armero, Pato x Muriel y sin duda, Diakite x Campagnaro. El low/high de Diakite te va a dar mucha mas seguridad que el high/high the Campagnaro, aunque pierda algo de rit.
#20375 pues curiosamente, para mi, lo bueno que tiene la 4231, es precisamente que como los extremos son mco, tienes muchisimos jugadores para poner, todos los delanteros y mco, mc, mcd...

1 respuesta
javidorado

#20393 jajjaja tiwe vas a probar todas las tacticas, a mi ya me da una pereza cambiar o probar mas cosas que no veas, con lo feliz que ando yo con mis platas en la 3-5-2 ;)

en su dia probe la 5-3-2-1 y al principio bien, pero luego defendia peor q con la 3-5-2.

en fin cuando quieras probamos esa 5-3-2 contra mi 3-5-2 :clint:

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20394 ja, ja, creo que ya las he probado todas.... pero me gusta, si no me acabo aburriendo.
Tus 352 plata son equipazos, no me extraña que no kieras cambiar. Cuando kieras probamos, pero vamos, me vas a ganar igual.

2 respuestas
javidorado

#20395 pufff ayer jugue contra moxac y fue un partido duro duro, lo gane al final de la proroga y de milagro

no se porque sera pero es jugar con los de oro y les noto torpones y faltos de ritmo, vamos una cosa rara rara rara jajjajajaj

1 respuesta
_MoXaK_

#20396 Partidazo el de ayer javi! , me encanto tus platas! son dioses! min 120 mi mikel recupera un balon y se lo pasa directamente a su delantero NOOOOOOO , 2-1 lo dicho javi me encanto el partido GRANDE!

P.D: esperare a Andujar Oliver , haber k opina de una supuesta falta dentro del area k me parecio penalti! :P

#20395 tu ayer me regateastes x el chat ! no kerias dar la cara eeeehhh!!! jajajaja

1 respuesta
javidorado

#20397 puffff la verdad que estubo muy entretenido el partido y disputado... al final resolvio la velocidad de agbonlahor en esa contra, pero pudimos ganar cualquiera de los dos, la verdad me gusto mucho el partido... y los plata sera x el handicap o por que estan mas preparados para mi forma de jugar que me dan un muy buen redimiento, no te digo mas estoy vendiendo los jugadores top de oro ahora, antes de que baje mucho mas el mercado a la espera de la salida de los jugadores azulitos esos que dicen los veteranos que van a salir

1 respuesta
_MoXaK_

#20398 pero los azulitos no es el TOP fifa? k ya salio? o van a salir nuevos? :O al final de temporada kizas?

yo hace unas semanas me enfrente en una final de copa a unos platas y dije OLE! y ayer jugando contra ti flipe. aparte de k corren me cortastes 03278340 balones en el medio del campo ! hay k echar otro! aunke palme si es como el de ayer me lo pase genial xD

1 respuesta
_MoXaK_

Por cierto estoy ahorrando para Cazorla SIF ( creo k es , el de 86 ) para MCO lo aconsejais? en normal funciona muy bien , pero si alguien lo a tenido me gustaria opiniones thx!