FIFA 13: Ultimate Team #HO

zosh07

tengo que decir, un poco tarde, que la alineacion+formacion que propuso enrique es una pasada... la 5-3-2!! bua... kone y mirallas con aquellos 3 detras es robarla y ya estan encima xd que rayada xd

1 respuesta
Ra1KeN

#20670 Zarate es una bestia eh, me ha sorprendido, es mi maximo goleador, 8 goles en 6 partidos, los otros se los reparte cavani y pato y en menor medida nocerino y el belga ese xd

jav1v1

el hijo puta del el sharaawy me ha bajado mas de 4k

1 respuesta
logi

#20673 en xbox ramos ha bajado 40k.. poniendose en 80k que harias lo venderiais o esperar si sube un poco el mercado?

1 respuesta
jav1v1

#20674
ya no va a subir, lo unico que puedes hacer es venderlo ya, si no vas a perder aun mas.

neomaster

ya no se puede esperar más, o vendes o pierdes, siempre que no lo quieras.

WiLoW

Tengo 400k me podéis hacer un equipo de la BPL y otro de la liga que queráis.

siempre he usado formación 3-5-2 pero podéis decirme otras

gracias !!!

Ra1KeN

He vuelto a ganar la 1º división facil... 7-1-1 esta vez, la derrota fue contra uno muy bueno y un gran equipo y el empate me expulsaron a un delantero y imposible xD.

72k que me lo guardo para cuando baje más el mercado pillarme reus, chiellini y abate.

TIWEHSMALES

#20666 Y HUMMELS ????????????????????????????????????'

1 respuesta
miwel

#20679 e vendido ya todo el ekipo jajajajjaja dspues de 20 temporadas donde e ganado 17 veces el sobre, casualidad q con ese ekipo solo hago 10 puntos casualidad? yo kreo q no, no mas ifs este año solo sirven para aumentar el handicap

1 1 respuesta
Glicerart

Tiene pinta de que Van Persie IF este miércoles.

1 respuesta
kun294

#20681
con hat trick es segurisimo puff a ver si hay suerte y toca:D

pipinero

yo estoy aburrio de la bundesliga recomedarme otra liga pepino o nacionalidades xD

GrAnRA

#20680 hazte el equipo en azul y directamente no ganas nada JAJJAJA

klawi

Desde cuando Welliton ha fichado por el Gremio? Que sorpresa la Liga brasileña.

1 respuesta
logi

#20685 creo q desde Febrero lleva cedido.

madre mia con este tipejo xDD más de alguno lo habra hecho o pensado xDDDDD

http://www.twitch.tv/xhoust/c/2186724

Carnival

#20670 Sip. Ademas de ser muy muy rapidotiene low en def por lo que siempre se queda arriba y apenas baja a defender. Es mi jugador favorito de la plantilla junto con Cavani

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20687 odio a muerte a Cavani... para mi es un jugador gafe, falla mas que nadie y me parece torpisimo. Se que es mi problema, que no se usarlo, pero de verdad, lo he comprado y vendido 500 veces, y no hay manera con el.... partido que juego con el, partido que no gano seguro... :(

Ra1KeN

Puto cavani, a mi lo que me jode es que baja mucho a recibir, pero me parece un grandisimo jugador.

Que formacion tiene que tener los jugadores para en una 4-1-2-1-2 tengan en naranja?

1 respuesta
_MoXaK_

Porras para los TOTYS de esta semana?? Van Persie si o si alguno mas?

P.D: Mi United campeon de la PREMIER!!! :D :D :D :D

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#20690 Es tuyo??? pues si que estas forrao... :D
#20692 eso no es el Liverpool?? como llaman a los del Liverpool entonces?'

3 respuestas
_MoXaK_

#20691 jajajajaja Soy Fan de los Red devils :D

1 respuesta
Glicerart

#20691 Los Red Cannibals probablemente, visto lo visto :D

1
_MoXaK_

#20691 Preguntaselo a Suarez xD desde hace años el united le a kitado TODO al Liverpool , trofeos , titulos , aficion , apodos! golazo de Van Persie el segundo :O

Por cierto cuando nuestro duelo :P

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20694 por lo visto, nunca coincidimos :(

jav1v1

#20689
http://www.3djuegos.com/foros/tema/13077203/0/formaciones-compatibles-espero-que-os-sirva-de-ayuda/

como un pavo como el shaarawy puede bajar mas de 6k? no lo entiendo

_MoXaK_

valla pufos de torneos sacan...

Ra1KeN

Podrian dar más dinero por ganarlo, madremia que ratas los de EA....

Me ha entrado el gusanillo de una 4-1-2-1-2 pero con jugadores de otras formaciones, es decir no dejarme el dineral en jugadores de esa posición... Tengo bundersliga y serie A, y nose que hacerme.

_MoXaK_

Si no recuerdo mal pusieron una de 14000 de dinero ! donde habra kedado eso....

4-1-2-1-2 para mi The best!

neomaster

gotze al bayern y digo yo, que equipo sera el que más jugadores que valgan una pasta en el proximo ut. por que si falcao va a inglaterra, eso dicen y este en el bayern puff. suerte al barcelona esta noche, no es ironico :)

http://www.twitch.tv/xhoust/c/2186724 lo de este hombre no es normal, revienta el mando fijo, mira que me han dado ganas, pero nunca he llegado a ese extremo. lo peor es grabarte un video así XD

1 respuesta