tengo que decir, un poco tarde, que la alineacion+formacion que propuso enrique es una pasada... la 5-3-2!! bua... kone y mirallas con aquellos 3 detras es robarla y ya estan encima xd que rayada xd
#20670 Zarate es una bestia eh, me ha sorprendido, es mi maximo goleador, 8 goles en 6 partidos, los otros se los reparte cavani y pato y en menor medida nocerino y el belga ese xd
#20673 en xbox ramos ha bajado 40k.. poniendose en 80k que harias lo venderiais o esperar si sube un poco el mercado?
Tengo 400k me podéis hacer un equipo de la BPL y otro de la liga que queráis.
siempre he usado formación 3-5-2 pero podéis decirme otras
gracias !!!
He vuelto a ganar la 1º división facil... 7-1-1 esta vez, la derrota fue contra uno muy bueno y un gran equipo y el empate me expulsaron a un delantero y imposible xD.
72k que me lo guardo para cuando baje más el mercado pillarme reus, chiellini y abate.
#20679 e vendido ya todo el ekipo jajajajjaja dspues de 20 temporadas donde e ganado 17 veces el sobre, casualidad q con ese ekipo solo hago 10 puntos casualidad? yo kreo q no, no mas ifs este año solo sirven para aumentar el handicap
#20685 creo q desde Febrero lleva cedido.
madre mia con este tipejo xDD más de alguno lo habra hecho o pensado xDDDDD
#20670 Sip. Ademas de ser muy muy rapidotiene low en def por lo que siempre se queda arriba y apenas baja a defender. Es mi jugador favorito de la plantilla junto con Cavani
#20687 odio a muerte a Cavani... para mi es un jugador gafe, falla mas que nadie y me parece torpisimo. Se que es mi problema, que no se usarlo, pero de verdad, lo he comprado y vendido 500 veces, y no hay manera con el.... partido que juego con el, partido que no gano seguro...
Puto cavani, a mi lo que me jode es que baja mucho a recibir, pero me parece un grandisimo jugador.
Que formacion tiene que tener los jugadores para en una 4-1-2-1-2 tengan en naranja?
Porras para los TOTYS de esta semana?? Van Persie si o si alguno mas?
P.D: Mi United campeon de la PREMIER!!!
#20690 Es tuyo??? pues si que estas forrao...
#20692 eso no es el Liverpool?? como llaman a los del Liverpool entonces?'
#20691 Preguntaselo a Suarez xD desde hace años el united le a kitado TODO al Liverpool , trofeos , titulos , aficion , apodos! golazo de Van Persie el segundo
Por cierto cuando nuestro duelo
http://www.3djuegos.com/foros/tema/13077203/0/formaciones-compatibles-espero-que-os-sirva-de-ayuda/
como un pavo como el shaarawy puede bajar mas de 6k? no lo entiendo
Podrian dar más dinero por ganarlo, madremia que ratas los de EA....
Me ha entrado el gusanillo de una 4-1-2-1-2 pero con jugadores de otras formaciones, es decir no dejarme el dineral en jugadores de esa posición... Tengo bundersliga y serie A, y nose que hacerme.
Si no recuerdo mal pusieron una de 14000 de dinero ! donde habra kedado eso....
4-1-2-1-2 para mi The best!
gotze al bayern y digo yo, que equipo sera el que más jugadores que valgan una pasta en el proximo ut. por que si falcao va a inglaterra, eso dicen y este en el bayern puff. suerte al barcelona esta noche, no es ironico
http://www.twitch.tv/xhoust/c/2186724 lo de este hombre no es normal, revienta el mando fijo, mira que me han dado ganas, pero nunca he llegado a ese extremo. lo peor es grabarte un video así XD