FIFA 13: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

Yo me identifico de vez encuando con el , lo unico k el es un chupon jajajajajaja se lo tiene bien empleado :P

1 respuesta
Lenix

#20700 es malisimo xD

neomaster

#20701 joder es que le manda cada golpe al mando que lo flipas, si que es malo o individualista, jugar solo con un jugador y el resto mirando XD

Ra1KeN

El bayern el año que viene tiene un señor equipazo, temblad xD. El problema de este año que tenia a kroos que era lentisimo y muller que se pega 3 o 4 corrias seguidas y esta para el cambio. El año que viene no xD. Y seguramente tenga un goleador mas rapido como mandzukic ese xD.

Y el dortmund este año mas le vale que no se le vaya nadie más, aunque tiene pinta que hummels se marcha al barsa si todo va bien como espero y ojala fichasen a reus tambien xd

#20705 Guardan los equipos/jugadores que tienes de años anteriores, pero para recordarlos nada más xd.

No te dan nada más de un año al otro. Corregirme si me equivoco, pero dudo que me haya equivocado. xD

1 respuesta
_MoXaK_

Vosotros k estais mas experimentados en el UT , respetan algo del UT de un año a otro? en FIFA el lvl lo sigues teniendo del 12 al 13 , hay algo k deba de saber para el cambio del 13 al 14 en el tema del UT?

#20704 guarda los jugadores de años anteriores para tenerlos de exposicion? ni venderlos puedes? y el dinero imagino k resetea a todos a 0 :O

2 respuestas
neomaster

ehm si te refieres a los jugadores, pues no. empezaras de cero otra vez, lo unico es que te dan dos sobres de oro por jugar al anterior fifa al principio. de resto nada de nada. serian mis ganas que respetaran a los jugadores así me ahorraria mucho y encima tendria a cr de entrada XD

1 respuesta
jav1v1

#20706
dos sobres de oro vamos que no te regalan mas que una mierda. a mi no me toco nada como siempre.

klawi

El nuevo torneo debes tener banquillo de esos equipos o solo 11 titular?

Es mas facil hacerse un Madrid Borussia por los dos alemanes del Madrid, aunque el Bayern tiene a Javi y puedes unirle con alguno del barsa.

neomaster

a mi el mejor kaka, aun lo tengo.
en teoria pone 11 del madrid- borusia o barcelona- bayern. puedes jugar perfectamente con 11 del madrid. no hace falta mexclar nada XD

zosh07

bueno, despues de ganar la liga por fin voy a vender mi 3-5-2 para pasarme a una 4-3-2-1. Me recomendais una liga? el SDD me condiciona mucho porque hay bastantes pocos que sean zurdos en esa posicion! es más, necesito que esa misma liga o equipo tenga el SDI diestro tb xd

klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/9631506/#squad-player

Nada mal. Lo malo, es que a Callejon le de por defender xD.

Ra1KeN

Mete a cesc de delantero en lugar de callejón y ya esta xd. Low cost y equipo de toque y a usar los desmarques de reus xD.

#20705 Este es mi equipo del fifa 12, alternaba ramires con willians y luiz gustavo, no me decidia por ninguno de los 3 xD. Y neymar era una puta bestia 69 goles en 56 partidos, cuando no jugaba porque le daba descanso, lo metia en la segunda parte y me resolvia siempre el hijo de puta. Mi mejor inversión desde que juego al UT, empeze en el 12 y jugaba muy de vez en cuando, pero no veas. xd

1 respuesta
E

#20671 Te lo dije

LA 5-3-2 HA DEJADO HUELLA.

Bueno vuelvo al ut después de un descanso, mañana teneis una nueva táctica ofensiva que he ido desarollando :)

3 respuestas
zosh07

#20713 tengo que decir que si xd es espectacular!

E

Agregame al Fifa soy MechNeo y la probamos un partido la tactica contra la tactiva a ver que tal :)

1 respuesta
neomaster

#20712 tenemos casí el mismo equipo de fifa 12, yo alternaba dos para los descansos

1 respuesta
zosh07

#20715 la vendi tio porque se le acabaron los contratos xd

klawi

Anda que no era bueno Lucas Leiva...

Yo tenia montado la Ligue 1 y una BBVA mas pobre.
Lloris IF-Thiago Silva-Fanni SIF-Sakho-Mavuba TOTY-Matuidi IF- Pastore IF- Remy IF-Gameiro IF.
Los bandas eran Valbuena y Menez creo.

zosh07

http://www.futhead.com/fifa/squads/9634488/#

Que opinais? necesito un DC bueno en medio! No tengo el equipo hecho! solo es proyecto! si os olvidais de eso, debo tener unas 90k monedas o asi para hacerme un equipo 4-3-2-1 para salir a la contra como una bala xd

neomaster

si klawi, tu siempre tirabas para la ligue1 era los raptors en el ut pasado XD.

Ra1KeN

#20716 Puf, yo queria a pato en DC, pero por esa epoca no sabia tradear ni el mas poco, ni jugaba lo suficiente como para conseguirlo xD.

Hecho de menos el fifa12, la velocidad no importaba tanto o por lo menos yo no lo notaba tanto como ahora,y podia tener a ronaldinho y ganso, ahora ni de coña xD.

neomaster

en el fifa 12 el que era bueno te ganaba y punto, aunque tuviera un equipo mediocre y tu fueras abramovich o tito flo. aunque los de la ligue1 eran los amos. yo el que no consegui la temporada pasada fue a etoo XD. en serio, alguno ha probado a wellinton de mp por detras de etoo, es una pasada como juega el tio de mp, mil veces mejor que de dc.

klawi

http://www.futhead.com/12/players/1519/

Quien no se acuerda de este Villa? Junto a Reyes formaban dos extremos rapidos, con regate, pierna cambiada y mucho gol xD.

neomaster

y david luiz apuntaba maneras, pero no era el superman que es en fifa 13 XD.

Ra1KeN

A mi me gustaba jugar con ronaldinho y ganso, sobre todo con el primero, porque jugaba a pierna cambiada, recorte para dentro y tiro colocado y gol o casi xD. Luego ya cuando consegui a neymar, cambie un poco mi estilo y jugaba mucho más con el que con los demas xD.

neomaster

messi y ronaldo costaban la mitad de lo que ahora y era más facil fichar if por precios más asequibles que los actuales Xd. parecemos viejos recordando jajaja

Ra1KeN

Es nostalgia la verdad xD, no tuve que vender mi fifa 12, igual ahora me echaria algun partidito para recordar mi equipo :'(.

klawi

Yo tengo aun 300k monedas, solo me falta el juego que lo tiene mi hermano.
Gran Fifa y no esta mierda xD.

X

que tal veis a Gervinho if? esque no se a quien coño poner en una 4-2-1-2 de MD... :/

neomaster

hombre, yo tengo el juego, seguro. lo que no se yo es si el ut sigue activo, me suena que los cierran cuando empieza el ut siguiente. por cierto, es verdad, este con todas las mejoras que han hecho al final resulta ser el más simple, pillas 11 tios que corran y a ganar monedas. ya vendra el fifa 14 y diremos que bueno era este XD