FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#20713 yo tb. te comente que me habia gustado mucho. la abandone un tiempo y la he vuelto a coger. partidos por victorias. lo unico que no me gusta, el centros 1....pero no quiero tocarlo....es tu tactica y no sin tu permiso... :d

1 respuesta
antofi

un golillo con Bender el que no es del borussia

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/155939160

javidorado

#20731 heyyy tiwe como te va, como van tus rachas??

yo ayer gane otra vez 1ª desde q baje la semana pasada segunda llevo 14-2-1 de racha.... ya me tocara sufrir jajjajajaja.

eso si no hay quien me mueva de la 3-5-2 con la tactica personalizada que puso en su dia kike de los youtuberos de territorio jugon o algo asi, eso y eleguir con mimo los jugadores x los workrates como nos han enseñado foreros como klawi, carni, etc etc

conclusion, q en este mi 1er año de fut os tengo que dar las gracias a muchos foreros, espero no dejarme a ninguno ( tiwe, carni, neo, javivi, moxac, fifa12, klawi, turbonegro, hulkim, miwel... ) gracias chicos por ayudar a este carroza ;)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20733 bueno, ahora no me quejo.... he recuperado la 532 de quique y la alterno con la 4312. hay dias que me sale todo, y dias que romperia el mando, como todos imagino. envidio que tengas tan claro tu 352. yo creo que nunca lo tendre claro....en realidad porque en cuanto puedo, me gusta cambiar, no lo puedo evitar... :d
curiosamente, ahora no me acostumbro a la 352, no se pq...me siento mas comodo con 4 def.
y si...se aprende muxo en este foro, por eso me gusta....

neomaster

pues yo ahora como estoy en segunda vuelvo a usar la 4231 rusa y no veas como van cuando estan a tope. eso si, en primera con este mismo equipo no gano ni a la de tres, cosas mentales supongo jajaja. al final me hareis comprarme una 532. el año pasado era solo de la 4231 y 433. este año empeze con esas y al final he terminado con 352, 4312, 41212 incluso la 4222, pero de 5 defensas no he probado ni una. tiwe pasame la tactica personalizada, ya espiare el equipo que tienes para hacermelo igual.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20735 TAL CUAL LO PUSO QUIQUE:

Organización del juego:

Velocidad 90

Pases 70

Oportunidades:
Pases 80

Centros 1

Tiros 100

Defensa:

Presión 1

Agresividad 1

Anchura 20

Defensas cubrir, y organizado organizado.

Mi equipo es el de Francia, aunque estoy pensando convertir mi BPL a esta.
Lo bueno, es que las formaciones etan tiradas, lo malo, perder a Sessegnon de MP, que me parece brutal, no se que tal irá de MC.

lezap1

Nuevo equipo de miwel http://www.futhead.com/fifa/squads/9646887/#squad-player .

1 respuesta
javidorado

Ante todo animo a todos los foreros cules q hay en el foro, y decirles q suerte de equipazo q han podido disfrutar durante tanto tiempo y ojala remonte pronto el vuelo, pero de verdad q pena ver el partido de hoy y la pobre imagen de este super equipo.... y decirf de antemano q yo como atletico seguramente no sea quien pueda valorar a cualquiera de los dos colosos de nuestra liga.

2 1 respuesta
TIWEHSMALES

#20738 cuando te pasa por encima un ekipazo como hoy el Bayern, no hay nada que decir.... jugadas polemicas? si, pero...... ahora bien, yo jamas daria por muerto al barsa.

1 2 respuestas
javidorado

#20739 no te diria q no, pero este Bayer esta descomunal, solo y mira q me pesa le puede frenar quizas el Madrid a tope con el bicho.... aunke a el Bayer le toca esta champion en mi opinion, repito esta descomunal, lo de Robben, Ribery, Martinez, Muller hoy a sido espectacular

daimped

esas jugadas polémicas no merecen ser nombradas, 2 goles ilegales en contra de 3 penaltis no pitados (Alexis, Bartra, Piqué), el bayern le ha dado un enorme baño al barcelona y hay que quedarse con eso.

FIFA12

+1 a #20739 nada más que decir no voy a entrar en polemica xD

Ante todo culé y buen baño :D

Ra1KeN

Baño futbolistico, lo cual es bueno, porque llevamos en champions malos resultados que los hemos ido sacando, pero este barsa no es el mismo, y necesita una remodelación este verano. Y en liga practicamente campeones pero en parte gracias al madrid que perdio esos puntos en los primeros meses, pero por lo demas... El madrid nos meneo en todos los partidos y cuando todo esto pasa. Esta claro que hay que hacer una renovación antes de ir arrastrandonos como paso con rijkaard.

Para este verano: Por soñar que no quede:

http://www.futhead.com/fifa/squads/9647855/#squad-player

Lewandoski acaba contrato, osea que es factible xD. Lo menos factible es reus, que en su caso seria neymar xd

2 respuestas
Latifundio

#20743 Hostia, se queda sin equipo el BVB entonces (esos 3 + Götze + Sahin) xDD

1 respuesta
Ra1KeN

#20744 Sahin, con la salida de gotze estoy casi seguro que lo fichan para el dortmund otra vez xD. Hummels ha hablado que si es el barsa, se sentarian a hablar y que cualquier otro equipo no. Y el barsa necesita un central de primer nivel y ese es hummels. Y lo de reus es lo menos posible, pero bueno xD, soñar es gratis xd

Glicerart

Una pregunta, la hora siguiente a que salgan los nuevos IFs se supone que es en la que mayores posibilidades hay de que salga uno?

neomaster

Sip

TIWEHSMALES

#20743 pero tioooooo, por que metes ahi a Courtois.... dejanos en paz.... :D :D

2 respuestas
javidorado

#20748 hay Tiwe es lo q nos queda a los pobres, encima no es ni nuestro, q es del Chelsea..... Largo verano de Falcao, Courtais etc etc.... Ademas parece q los del Atleti juegan al Ut pues no quieren a Muriel jajjajajja, solo falta q quieran fichar a Mayuka, Ogbonna etc etc

miwel

#20737 AOJSOJSAOJSAJOASOJASOASJASJOOASJ q rey eres joder se te echaba d menos por aki

_MoXaK_

Hola familia , Hoy salen los TOTYS!!!

1 respuesta
logi

javidorado

#20751 ehhh de donde lo has sacado moxac??

1 respuesta
_MoXaK_

#20753 No salen todos los miercoles? xD o se me ha pirao la fresa? ;(

1 respuesta
javidorado

#20754 pero eso no son los totys jodido, pensaba q te referias a los azulitos q van a salir jajjajaja ese es el equipo de la semana y los otro los jugadores del año por ligas me parece q es asi ..... hoy fijo van persie if

1 respuesta
_MoXaK_

#20755 Entonces me cole jajajaja me referia a los de la Semana I am sorry :qq:

Si Si fijo Van persie , los del año no saldran hasta k no termine las ultimas jornadas de liga no?

miwel

http://www.futhead.com/fifa/squads/9658646/ que os parece este ekipete?

2 respuestas
javidorado

#20757 digno de un jeque de ut como tu jajjajajajaja

_MoXaK_

#20757 Dios jajajajajajaja creo k para mi forma de jugar es el TOP 11 mio xD solo cambiaria al MCD

1 respuesta
miwel

#20759 cambiaria chiellini por ramos y vidal por gundogan en todo caso