FIFA 13: Ultimate Team #HO

logi

ya se ha filtrado el Equipo de la semana.

2 respuestas
miwel

#20761 ponlo crack, am ok ja0j

_MoXaK_

Sessegnon

No digo mas!

2 respuestas
javidorado

#20763 secundo tu opinion lo malo q saldra caro caro 125k minimo ya veras

2 respuestas
TIWEHSMALES

#20763 buahhh, sessegnon...... coming to my team....

TIWEHSMALES

#20764 y desde cuando eso es problema pa ti.... :D

1 respuesta
javidorado

#20766 jajjajaj desde que le pase unas monedas a mi hermano.... estoy pelao, para pillarlo tendria q vender a alguno, y quizas lo haga... depende a como salga mas o menos

_MoXaK_

Yo tengo algo ahorrado x k voy a por Cazorla k ya anda x 160.000 , pero encuanto salga el negrito para miiiiiii.aunke juege un 2% mas k el normal me vale xD en normal es dios jajajaja! si os toca ni se os ocurra tradear con el eehhh!!!! ;(

P.D: me keda medio lvl para llegar a 41 y tener la celebracion de las flexiones :D ( k asko jugar tan poco xD ) Se acaba de vender un cazrola x 144.000 :( tengo todo el dinero tradeando cachis!

1 respuesta
logi

#20764 #20768 en que formación lo usáis o lo usareis???

3 respuestas
neomaster

yo quiero a sessegnon porfi porfi porfi XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20770 es pequeño, pero como rinde el cabron.... yo lo acabo de reconvertir a MC, para no deshacerme de el, pero no se que tal será ahi...

neomaster

mira que he tenido jugadores en esa posición y el unico que me ha gustado aparte de sessegnon ha sido luis suarez, jugando de mp claro. tiene llegada, pase, regate, recuperación...
es como david luiz pero en ataque. fichaje seguro, si o si XD

_MoXaK_

#20769 4-1-2-1-2 va perfec!

Haber familia no kiero ser borde pero es MIO :¬¬:

javidorado

#20769 yo en la 3-5-2 es el mco q mas me gusta, claro esta despues de cazorlita...

TIWEHSMALES

#20769 yo en la 4312, despues de Mayuca, maximo goleador, no te digo mas...
#20776 ala, entre los cuatro, a formar la peña Sessegnon the best....

1 respuesta
_MoXaK_

Coño veo k es multifuncional xD yo le tengo de MCO y pasa , remata , recupera y sobretodo me soluciona partidos xD

#20775 por k no se puede repetir jugadores si no , algun dia montaria un ekipo de mitad hacia adelante de sessegnon xD

1 respuesta
neomaster

de eso nada, ese pa mi si o si. XD

1 respuesta
lezap1

#20777 A ti lo de siempre 8 sessegnon , 6 RVP y 9 evers banega.

1
neomaster

#20777 cambia a banega por muller a rvp por vdv y lo veo XD

Ra1KeN

#20748 Porque lleva 2 años en un equipo de 2º linea, ha ganado una uefa y ahora mismo es el menos goleado de la liga. Pero dudo que el chelsea lo suelte. xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20780 y seguiremos siendo de 2ª linea...mientras el madrid y el barsa puedan fichar lo que les salga del nabo, cueste lo que cueste, reventando el mercado, y abusando de su situacion de privilegio, asi tenemos esta liga tan chula y emocionante....

2 respuestas
Ra1KeN

#20781 Eso no es culpa mia xD.

3 respuestas
Glicerart

#20782 Que no Lisa? Que no? :D

En realidad lo de los mismos ganadores es una tendencia cada vez mayor en las grandes ligas europeas: en españa el Barça va a ganar con un porrón de puntos sobre el tercero, en Inglaterra el United ha arrasado, en Alemania igual... únicamente parece que en Italia hay algo más de igualdad.

3 respuestas
Carnival

#20783 Lo que ha pasado en la Premier este año ha sido algo raro. La BBVA es una liga de mierda, y el que no lo quiera ver es porque es del Madrid o del barsa

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#20783 #20782 NO SE, NO SE SI SERA CULPA TUYA... :D
La diferencia es que, aunque es verdad que se estan dando en Europa diferencias de clasificación importantes, esto no es tan directamente proporcional a la pasta de ingresos como la televisión y otros... por ejemplo Manchester City, mas pasta no se puede tener....
#20784 pues eso queria decir yo...

javidorado

#20783 #20782 #20781 y lo que nos quedara x aguantar este sistema, q va a ir a peor, entre equipos de jeques, oleorusos ricos y trasatlanticos ( psg, chelsea, bayerm, united, barcelona, madrid, monaco etc etc ) esto va a ser lo mismo siempre, solo va a tener emocion la champion league, xq las ligas caseras estaran ya ganadas por un par de equipos ( españa: barça/madrid, alemania: bayerm/borusia, premier: united/chelsea, francia: psg ) quizas se salve el calcio con la juve, milan, inter o napoles....... los demas a tener suerte en la busqueda de talentos, en la cantera y luego vender y sacar beneficios, de verdad muy triste....
aun asi nunca nunca dejare de ser atletico¡¡¡

X CIERTO OTRO EJEMPLO DE LOS PETRODOLARES, CAVANI LO TIENE FICHADO X LO VISTO EL PSG.

Y NO OS EXTRAÑE Q EN ESTOS DIAS SALGA ALGO OFICIAL DE NEYMAR Y EL BARCELONA.

A Y SHURRER O COMO SE ESCRIBA DEL LEVERKUSEN AL CHELSEA.

Y OJITO AL EQUIPO Q VA A MONTAR EL BAYER DE PEP.

Y COMO NO EL MADRID Q VOLVERA A LA CARGA A X EL KUN.

_MoXaK_
  • A pesar de los Goles k le marca CR en los derbys madrileños, ami Courtois me encanta como portero.
  • Tengo mucho mas k decir del tema de las otras ligas de europa peor no kiero hacer enemigos hasta k sepa kien de vosotros me va a vender a Sessegnon xDDDDD
klawi

Handanovic IF puff que dificil decision.

_MoXaK_

#20761 Confirmado la filtracion ;)

logi

ahí tenéis a vuestro dios xDDD

2 respuestas