FIFA 13: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

#20790 jodeeeerrr FOR ME

1 respuesta
javidorado

#20791 #20790

NO NO EST ES MI DIOS DEL ULTIMATE

http://www.futhead.com/fifa/players/8263/

:P

1 1 respuesta
lezap1

Taarabt >>> sessegnon. Y los que digais lo contrario sois racistas, viva marruecos.

2 respuestas
_MoXaK_

#20792 Ese esta dopao javi xD

arrodillaos ante el

http://www.futhead.com/fifa/players/13337/

TIWEHSMALES

#20793 ja, ja, como si sessegnon no fuese negro....

miwel

el mejor lateral derecho del ut pide paso http://www.futhead.com/fifa/players/1367/

Ra1KeN

Pues a mi no me extrañaria el fichaje de neymar una vez conquistada la liga. Les urge tapar el fracaso de juego y la mierda de champions que ha hecho el equipo xD. Lo que esta claro o tiene de pinta de ser es que villa se large y alexis si hay una buena oferta. Y esto va a ir a peor por no a ver topes salariares, que seria lo mejor que podria pasar.

#20793 He tenido a ambos y la verdad que el que más goles me ha marcado a sido taarabt, pero a nivel de juego y asistencias, sessegnon. xD

1 respuesta
neomaster

otro para el bayern, lewandowski. que equipazo el bayern en fifa 14 XD

franciskO

#20797 llegar a semifinales es una mierda de champions? ahah no jodamos...

A que hora compráis sobres para que toquen supuestamente los IF? a partir de las 7 o mas tarde?

1 respuesta
Ra1KeN

#20799 El milan casi nos elimina con la mierda de equipo que tiene y el PSG mas de lo mismo, que nos tuvo que salvar messi medio lesionado. Y acabemos pidiendo la hora, y ahora el bayern nos pinta la cara.

Neo dijo que a las 7 una vez estuvieran los IF y por la noche es cuando mas posibilidad segun dice.

logi

neooo dinos la hora de abrirlos xDDD por consola o por web xDDDD

Glicerart

Acabo de abrir 12, todo morralla de la buena.

neomaster

bueno, pues ni un if, eso si 3 ozil cavani el li del chelsea que no recuerdo el nombre, un dfc plata del liverpool y dos etoo XD

cualquiera compra a sessegnon ahora, su madre. mejor espero un día o dos. o vendo al feo de rooney

zosh07

vaya basuraaaaaaaaa de sobres...

TIWEHSMALES

uffff, Reus se parece al Reus de ut.....

Ra1KeN

Como me encanta reus, madremia en serio, estoy enamorado de ese jugador. xD

1 respuesta
neomaster

cristiano, te quiero XD.

TIWEHSMALES

#20806 no sera por su peinado "depeche mode"....

1 respuesta
Ra1KeN

#20808 Pues la verdad que me encanta su peinado, y que me lo dejaria, pero el pelo me lo corto yo mismo para ahorrar unas moneys y no podria xD.

1 respuesta
acdric

Pregunta tonta , si ganas la Copa Oro , te dan sobre oro premium pero solo una vez no? o cada vez que lo ganas?

TIWEHSMALES

#20809 bueno, bueno, para gustos los colores.....

neomaster

no por su peinado no, aunque coincido con raiken, más bien por decisivo el cabron. quien decia que el dormunt era un equipo flojo.

TIWEHSMALES

hummels................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. :qq: :qq: :qq: :qq:

neomaster

sobres de oro premium por 50000 vaya chiste XD

TIWEHSMALES

joder, si se pira Falcao, Lewandosky era el hombre...jodido Bayern...... :(

neomaster

levandowski que crack es por dios. menudo miedo el bayern

logi

madre del amor hermoso preparaos mañana, que van a sacar un Lewandowski fosforito....

neomaster

lo sacan esta noche, en cuanto acabe el partido XD

jav1v1

que verguenza me da el madrid, que putisima verguenza.

por cierto, compre para la 41212 a lamela y el mas barato estaba en 8k y algo. no soy capaz de venderlo por 5,5k....

logi

si teneis algún Lewandowski en xbox están a 30k!!