Pues a mi no me extrañaria el fichaje de neymar una vez conquistada la liga. Les urge tapar el fracaso de juego y la mierda de champions que ha hecho el equipo xD. Lo que esta claro o tiene de pinta de ser es que villa se large y alexis si hay una buena oferta. Y esto va a ir a peor por no a ver topes salariares, que seria lo mejor que podria pasar.
#20793 He tenido a ambos y la verdad que el que más goles me ha marcado a sido taarabt, pero a nivel de juego y asistencias, sessegnon. xD
#20797 llegar a semifinales es una mierda de champions? ahah no jodamos...
A que hora compráis sobres para que toquen supuestamente los IF? a partir de las 7 o mas tarde?
#20799 El milan casi nos elimina con la mierda de equipo que tiene y el PSG mas de lo mismo, que nos tuvo que salvar messi medio lesionado. Y acabemos pidiendo la hora, y ahora el bayern nos pinta la cara.
Neo dijo que a las 7 una vez estuvieran los IF y por la noche es cuando mas posibilidad segun dice.
bueno, pues ni un if, eso si 3 ozil cavani el li del chelsea que no recuerdo el nombre, un dfc plata del liverpool y dos etoo XD
cualquiera compra a sessegnon ahora, su madre. mejor espero un día o dos. o vendo al feo de rooney
#20808 Pues la verdad que me encanta su peinado, y que me lo dejaria, pero el pelo me lo corto yo mismo para ahorrar unas moneys y no podria xD.
Pregunta tonta , si ganas la Copa Oro , te dan sobre oro premium pero solo una vez no? o cada vez que lo ganas?
no por su peinado no, aunque coincido con raiken, más bien por decisivo el cabron. quien decia que el dormunt era un equipo flojo.
hummels................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. :qq: :qq: :qq: :qq: