lo del handicap creo que no lo veo como vosotros. a mi cuando me ha tocado jugar contra platas generalmente he ganado, pero tambien perdido algunas veces claro, yo no noto el handicap cuando juego contra un equipo peor, lo noto aleatoriamente, lo mismo meto 6 a un equipo peor que el mio, que me los meten a mi, yo creo que no afecta por el nivel del equipo, pienso que si te quieren joder, te van a joder.
vosotros como haceis lo del descanso de jugadores? (es para ver todas las alternativas) yo tengo 2 equipos y los voy alternando, teneis alguna manera de hacerlo "mas barato"?
#21241 que pesadico eres! jajaja que pasa mostro! El hándicap existe, sino existiera no habría fifa. Lo que habría es un juego en el que cada uno tendría su equipo TOP y listo. Seria bastante aburrido...
Creo que cada uno hace lo que quiere y pone en su equipo lo que quiere, pero siempre siguiendo algún patrón, ya sea alineación, misma liga, misma nacionalidad, mismo club...
No siempre se cumple está claro, yo he tenido rachas de creerme casi casi imbatible y venir un equipo que para nada es competitivo a mi manera de ver y el tio me mete 6, porque sabe jugar y porque sabe que con esos jugadores el juega de mil maravillas; si lo pillase yo seguramente no ganaria ni uno.
Esta es mi opinión.
#21242 Yo tengo un ekipo y tengo suprentes para todas las posiciones menos para el portero k le meto Forma fisica, cuando estan al 80 o 80 y poco les cambio un par de partidos hasta k estan 100 %
yo uso dos equipos, a veces 4, a veces 8, segun me de XD.
coincido con turbonegro, lo que a unos le va bien a otros no y el handicap es una realidad dolorosa, pero viendolo desde el punto de vista que ha expuesto pues si igual hasta es bueno para no ver siempre lo mismo, aunque espera, llevo en primera tres temporadas seguidas y no hago sino jugar mayoritariamente contra alemanes.
las formas fisicas a vender que dan más dinero que algunos jugadores de oro XD
no no has entendido...yo digo que EXISTE. pero que no se da solo con equipos inferiores o de plata/bronce. digo que se da aleatoriamente, cuando al juego le sale de la polla te jode. pero claro que hay handicap, solo que lo veo de esta manera, te afecta aleatoriamente
#21249 Yo eske no juego tanto como para tener 30 ekipos , me lio con uno o dos nada mas , en el 2014 tenemos k montar alguna historia juntos xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bjsQeAcNnJuG3:pc
Algo que mejorar ? estaba pensando en pitroipa naranjita de md por menez.
Editado el link.
#21254 quizas sea MCD o MCO
de todos modos no logro entender como es posible k os ganen con un equipo de bronce o plata. Por lo menos en PC no me ganan hace años con algo asi
#21247 La moda de Dortmund y Bayern, si hubiera ganado el Barcelona y Madrid pues estaria lleno de BBVA como cuando salieron los TOTYS.
#21253 me gusta mas sirigu como portero, pero bueo, por lo demás creo que alomejor el MD como tu dices, de resto creo que esta bastante bien.
#21234 Te dejo mi bundersliga que va de perlas.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cc9aeqYcnJtmv:ps3
Reus por Diouf o Esswein y si te gusta gotze lo metes por diego... Pero yo prefiero a Diego xD.
A mi lo que me ha jodido de la moda dortmund y bayern es que el precio de REUS ha subido 5K como minimo xD.
#21254 lo acavo de encontrar ahora juega en otro equipo.... mira
seongnam ilhwa chunma sonata k-league
lo buscas como mcd y te aparece, no esta no en la base del futhead cambiado :palm:
#21261 pitroipa si lo vas a bajar a MD no me convence tanto como boudebouz, si vas a dejar a pitroipa en ED si, sino de MD pondria a boudebouz.
#21260 Puedo entrar en ultimate team,ver mi plantilla,buscar jugadores etc.. pero si abro tu link,me pone que lo sentimos pero estamos etc etc etc.. xD
#21263 Seguro ? es que 93 de ritmo de pitroipa me tira mas hacia el, pero con el otro seguro que tiene que ser un mini ben arfa se mete hacia dentro y las colara de lujo, asi que nose.
#21265 Es lo mismo que pasa con walcott IF, no lo coges ni en broma pero no tira dentro de los 3 palos ni de broma, tu como lo veas.
Los MCD dudo que alguien lo haga mejor que ellos, y lo mismo en las bandas (hombre, quizas ribery y robben jueguen mejor, pero eso es otro nivel economico xD). Y como te he dicho anteriormente, el unico cambio que falta hay, es REUS por uno de los dos delanteros y segun los gustos gotze por diego.
#21267 Con esa alineación estas perdiendo mucho poder ofensivo.
Alemania tiene muchisimos jugadores con potencia, buen pase, disparo y pegada, con esa alineación estas cortando totalmente las alas al equipo.
#21269 ninja edit
Tienes 2 MCD con workrates mid/high con gustavo y con gundogan high/mid, osea un desnivel importante. Tienes que fijarte que esos workrates cuando se traten de MCD no sean muy altos o que estén muy a la par, porque mas de una vez te van a pasar factura. Mírate eso
#21268 Pues es el equipo que mejor me va de todos los que he probado. Es mi equipo ideal xD. Aunque como MI meteria a neymar, pero estoy pensandolo si gastarlo en el....
NINJA EDIT 2: Hombre, cuando me cojen a la contra, esta mi defensa OP y luiz gustavo para taparlos, por eso tampoco me preocupa, y las subidas de gundogan me ayuda cuando el equipo rival se cierra
#21269 El problema es ese, que yo creo si juegas con alemania es buscar la mejor manera de jugar y con una 3-5-2 no le sacas el jugo. Claro que va bien, casi con cualquiera porque alemania tiene de todo y muy bueno.
1º Jugar con 3 defensas te implica muchas cosas, por ejemplo los 2 MCD son practicamente defensas centrales, por no decir que lo son, y ahí ya estas para mi cortandole las alas a una forma de juego donde entran mas en primer plano hombres como gotze, sahin e incluso gundogan pero de MC.
2º Las bandas te las fundes mucho mas ya que estás exigiendo mas ese tipo de juego ya que no tienes otra forma de que le lleguen balones a tu organizador en este caso Diego.
3º No veo rentable alineaciones que lleven estilo de juego alemán un MP, te digo porqué. Me parece desaprovechar una posición que la podria llevar a cabo cualquier MC decente para que haya mas juego en el medio fluido, jugar a bandas mas rapido, buscar pases largos continuamente, etc y no tener que depender de un MCO o MP.
Es mi opinión, seguro que te funciona así ni lo dudo, pero creo que asi renta más.