#21420 entonces para mi 532 no me vale... yo creo que mis mc deben ser high en ataque, y si puede ser high/high tipo milner, wilshere, gerrard, sino los delanteros quedan un poco solos, y a veces llegan arriba y no les acompaña nadie.
como era de esperar estoy nuevamente en segunda, gracias desarrolladores de EA por hacer que en unas horas los jugadores se vuelvan retrasados.
#21421 Moussa es uno, otro podria ser Toure que ataca y encima aguanta bien todo el partido.
Yo cuando veo un Ramires en una de 5 defensas me descojono. Al igual dura corriendo todo el partido xD.
David Luiz MOTM, Fifa cantas mucho cabrones! Al menos tienen la dignidad de meter a Cardozo tmb.
Caida de mercado con este tio.
#21423 moussa Sissoko o moussa Dembele, cualquiera de los dos...
Pq te descojonas con lo de Ramires en una de 5 def?? no lo pillo.
#21424 Sissoko me refiero.
No me descojono, pero Ramires cuanto mas tiempo pasa el partido mas cansado y menos barra tiene y como haya jugado un partido antes no aguanta.
En una formacion con 5 defensas, los dos MC seran el apoyo de los DC y tb de los DFC si tu tienes un tio que quema la barra de aguante mucho no te va a funcionar porque llegara tarde a todas las bolas.
Ahora me arrepiento de vender a David Luiz hace 5 dias joder, buena pasta me habria sacado.
#21425 sin embargo, Ramires tiene una stamina de 94, que es una burrada, no debería cansarse tanto.... en fin, cosas de UT
como me gustan los youtubers a los que los suscriptores les regalan dinero y jugadorazos y luego tienen mas partidos perdidos que ganados....vamos si no llega a ser por esos fanboys...estarian en la mierda. por cierto...hace mucho que no pido limosna...
esto es una puta mierda, paso de ganarlo todo a empatar o perder, como cojones puedes ir ganando en el 89 4-0 y acabar 4-4 venga ya.
Donde veis todas las estadísticas de un jugador?quiero decir.. aparte de ritmo,tiro,def etc.. las demás que tiene un jugador
K maravilla de juego,
Empiezo una nueva temporada:
1-3
1-4
2-5
0-2
1-6
1-7
Llevo un parcial de 0-0-6
Llevan ya mas de 6 partidos k ninguno de mis top centrales esta en el limbo se piran de paseo no despejan 100% torpes y cuando recupero el balon me dura un pase precision con los tiros 30% y con los pases un 40% no es para nada esto divertido me toca la polla horrores k se rian de mi y no un jugador si no los de EA.llevarse el balon derebote desde su campo hasta k te mete gol.me puedo tirar asi todo el dia llorando.encuanto salgan los azulones del año vendo el ekipo entero me lo gasto en sobres y adios.
Reflexion:no me divierto nada,k x fifa kiere palmes te toca y te jodes.yo lo veo asi este año tienen la manipulacion total del rendimiento de plantillas jugadores ect, para k asi el jugador mas perry llege al top 1 y el k sea pro pueda descender a 5.....k tomadura de pelo de juego.
ehm te acompaño en el sentimiento, al menos tu no has visto como vas ganando 4-0 y te empatan cuando queda 1 minuto por dos veces seguidas.
#21440 Podias darme algo xD
Esto es lo que espero en fifa 14
1 Que deje de ser un corre calles
2 La defensa se tiene que mejorar mucho mas,no pueden pasar balones a 1 cm y que no la cojan o un pase por encima y se queden parados
3 Los partidos con handicap y esas mierdas FUERA,puedo tener un equipo de bronce y el contrario la selección española,que mientras juegue mejor,seguramente gane ene l 80% de los partidos,no me hace falta ayudas
4 Estaría bien,que si tengo un equipo con 50 de teamplay,cada dos partidos ganados me pongan un punto de teamplay xD
5 Los jugadores chetados convertirlos en normales,menos cristiano ronaldo,messi y compañía,que son como son
6 Cánticos.. se deberían de oír mejor
Estas 6 cosas y lo que añadieron de la física del balón y demás.. tendríamos un buen fifa ,sobre todo para ultimate team.. que es la mejor idea y lo que peor se hizo
conoceis algun simulador de futbol mejor??? no verdad??? pues eso.
Moxak, Neo, sabeis perfectamente que la racha pasa y volveis a ganar.... Para que haceros mala sangre??es un juego...y muy entretenido por cierto....
#21442 te reto xDD
no ya en serio que coño hago con 31.219? no se a quien fichar balotelli parece lento :S
balotelli no a todo el mundo le gusta.
Mis favoritos: Torres, Mirallas, Kone, Mayuca (fuera de tu presupuesto).
Serie A: Di Natale, Miccolli
BBVA: Adrian, Vela, Falcao, Benzema.
Otros: Welliton, Aubameyang, Doumbia
Salvo el tigre, son todos rapidos, que es lo que a mi me gusta. Los muy buenos tipo RVP, Cavani, incluso Agüero, yo no los aprovecho bien.
#21444 e comprado a balotelli por 18.000 aver que tal se comporta aun me queda 11.500 creo que voy ya bastante bien ya.
szczesny de portero y balotelli fichados. aver que tal. me gustaria reforzar un poco la defensa
tiwe yo si conozco un simulador de futbol mejor que este, solo que ya no lo hacen XD.
la defensa de una bpl david luiz, vermaelen, koscielny, figueroa, kaboul. de esos david luiz es fijo y el segundo a mi me gusta vermaelen, pero hay quien prefiere a kaboul.
#21446 cual?
#21448 bueno......... es lo que habia, pero vamos..... una cosa es que FIFA sea mejorable, y otra que PC futbol fuese mejor...
#21446 kaboul lo tengo koscielny tambien
tengo en defensas richardson kaboul koscielny richards despues; tiote hoilett valencia y dembele.
ficha a david luiz si o si. de mco cazorla o dios sessegnon, n´zogbia de mi y de md yo soy de ben arfa y algunos de johnson. todos estos son rapidos habiles y con llegada. tuve a tiote como mcd de una 41212 y no me gusto nada, prefiero a fellaini. en ataque mexcla a mirallas/ chicharrito con el tanque balloteli y a disfrutar.