FIFA 13: Ultimate Team #HO

koalas

#21450 quoteame para ver si me respondes o no xD

total.. odio a la gente que va dando lag es imposible jugar asi.

neomaster

#21541 quoteote prueba esos que te he dicho, notaras diferencias.

1 respuesta
O

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#izcmoC8unJvp6:pc

Quienes ficharíais? estoy haciendo algo completamente mixto y de momento 100x100 bien

Que no sean caros,como veis es lowcost xD

koalas

#21452 se puede jugar con mi equipo de UT un partido rapido con un amigo?

klawi

No lo digo de broma, pero Bartra me parece mejor que Pique y Puyol juntos. Que puta bestia por arriba y dando pases.

Eso si, algunas veces le da el venazo de subir pero sin duda que es de los mejores defensas españoles.

1 respuesta
miwel

bartra jajajajaj

GrAnRA

En PC vale lo mismo que Pique TOTY

Estamos hablando del mejor central del fifa de aqui en adelante?

O

pero si es una mierda comparado con otros 3242343 defensas xD

jav1v1

cuando tradeais, que beneficio esta bien sacarse por cada jugador? 500 monedillas minimo?

1 respuesta
GrAnRA

#21459 yo si no es un minimo de 1500 ni me molesto

1 respuesta
miwel

minimo 1500 sino nada

jav1v1

pues imposible...vamos estoy buscando uno que se vende a 4k, digo ok calculo para venderlo a 3,9k comprandolos a 3,2k y ganar una miseria y me han quitado las 2 paginas que habia llenado...en serio imposible no se.

miwel

pero vamos a ver javivi... te tienes q esperar a los ultimos 15 segundos si lo tienes pujado 1 hora normal q t lo quiten

1 respuesta
jav1v1

ya ya, tambien lo he hecho asi con los que quedaba un minutito, cuando quedaban 15 segundos los pujaba pero me los superaban siempre. lo he hecho con mas jugadores tambien. no se tio he probado de todo, pero no es lo mio sere mongolo

miwel

jajajaja pues no se, esta claro que muchas te kitaran pero todos??? no se un poco raro

1 respuesta
jav1v1

nada como soy un desgraciao seguro que el que me lo quita es porque lo quiere para su equipo y no tiene mas putas cartas..me tiene que joder a mi jaja.

sabeis de algun youtuber español que tradee bien?

que guapo, pillo un ashley cole de puta madre para ganar 600 monedicas y en el momento que lo pongo en subasta hay 2 1k mas barato...pobre desgraciao

neomaster

leñe empieza por la base y luego piensa en todo lo que has aprendido en este foro javivi, no dire más XD

Xnito

Bueno ya no se rien de más este puto juego, llego a la final de la copa con mi equipo de oro y me viene uno de plata con su Mayuka de turno y goleada que me mete.

Por que cojones Mayuka es mejor que cualquier delantero de la Premier como Van Persie?

no se supone que es un juego de futbol recreado de las estadisticas de los futbolistas?

pero si a esos tios de plata que valen un paston no los conocen ni en su casa, venga ya no entiendo nada del Ultimate team si son tan buenos por que no son oro?

En fin en 2012 mayuka jugo 9 partidos sin meter ni un gol porque cojones nos engañan.

2 respuestas
Rivendel

#21468 piensa que tops plata son = top oro... como el juego empeora tus stats y a ellos no... pues te calientan la boca, es ocmo si estuvieras jugando con paquetes

1 respuesta
jav1v1

anda calla jajaj que llego a semis y me pitan 3 penaltis en contra, 1 era los otros 2 de risa, me he parado 2, el 3º me lo mete en el 85, y 2-3 pierdo con 2 postes...

1 respuesta
Xnito

Bueno ese tema es tambien de estudio pero no entiendo y que alguien me explique por que Mayuka es mejor y tiene mejor stats en el juego que Van Persie( comparo con VP porque es de la misma liga)
pero porque son top oro y son tan buenos en el juego si en la vida real son unos paquetes

1 respuesta
jav1v1

por lo visto el pavo es la polla, yo le he tenido y PARA MI, no merece la pena esa pasta. a tiwe le gusta mucho pero yo no le pille el punto. es ut 13 tio no le des mas vueltas

2 respuestas
Xnito

pero bueno te digo Mayuka como te digo miles de plata que me han humillado, o bronces que corren como galgos, la pegan increible.
Espero que el proximo año sea un juego real porque esto no es real y si rien de uno

1 1 respuesta
jav1v1

mira me acaba de meter un pavo con 5 defensas y un equipo de plata 3-5. ha sido de puta risa la verdad... el 6 tiros y yo 13.yo lo que no entiendo es por que han metido el tema del handicap, del retraso mental temporal etc...joder si lo que querian era que pensaramos "ok este equipo ya no me vale, compro otro" lo que consiguen es que la gente se pique y deje de jugar...

klawi

Un jodido ludopata ha pujado TODAS las 352 en 550.

Hablamos de mas de 500 hojas pasando a pujar todas las formaciones 352. Claramente las vendera al doble de su valor.

neomaster

normal, yo tambien lo hago, luego las vendes a 1000 y tan a gusto XD

_MoXaK_

Tiwe k razon tienes hermano, me acabo dellevar el torneo ese de primavera a la primera jajajajajajajaja valla tela

1 respuesta
O

acabe de comprar a higuain por 900 en la 4-2-2, ahora lo pondre a 6 horas.. precio de compra ahora 2.500 y empieza en 150

a si es como tradeo yo xD, compro solo jugadores que sepa que estan baratos,para que por lo menos sobre pase casi seguro lo que me costo y después incluso teniendo beneficios

TIWEHSMALES

#21472 Mayuca no es para gente como tu Javivi. Mayuca es carrera y disparo con las dos piernas. Juego muy directo. Es un tio muy rapido, con muchima aceleracion, fuerte que aguanta bien los choques, y con una pierna izquierda brutal. Ademas para mi tiene un olfato tremendo, todos los rebotes le caen a el.... Como definiste una vez mi forma de jugar, para los que "llevamos un petardo en el culo"....
Ahora, si pretendes jugar elaborando, bien, al toque y tal, no te resultara.... en el fondo es plata, y eso se nota en controles, regates, pases, etc...

#21477 y por que tengo razon??? yo no he hablado de ese torneo... no te pillo.....
ahhh, vale, por lo de las rachas.... esta claro, no hay tormenta que no escampe... ;)

Como me gusta jugar con los rusos.... no se que tienen, pero me encanta jugar con ellos.

neomaster

Eso me suena tiwe

1 respuesta