FIFA 13: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

#21791 Automaticamente estoy establecido en una forma de jugar me cierro en una linea imaginaria fuera de mi area y aguanto hasta k k el contrario falla y salgo hacer contrar como loco.

#21795 Madre mia javi!!! demasiado dinero! mucho usaim bolt xD

Yo , amigos madrilistas ya no se a kien defender sinceramente , el tito floren dice : te kieres ir? paga los 20 millones de multa y chao , el mou no se ni lo k kiere , pero si se k como el no da nadie por culo a todos prensa , jugadores , etc y al presi no se si apollarle por k se cargo a Raul ( eso de k alguien mandase mas k el en el madrid no le cuadraba ) Soy Madrilista y Raulista.

kenton

Alguien que haya probado a Buffon, merece la pena pagar ese dineral por él?

TIWEHSMALES

#21806 Dios te oiga..... XD

TIWEHSMALES

#21810 eso esta claro. El gilipollas de Mou esta montando este circo, para forzar a Flo a negociar. La rescisión, por uno u otro, son 20 kilos.... si no negocias, me quedo, pero con un ambiente insoportable, ahora si los 20 kilos los dejamos en 5 o 10, que ademas pagará el Chelsea..... pues ya esta.

1 respuesta
O

4-3-3 bbva,que lujazo....

Pedro/villa Falcao Alexis/di maria

Cesc/song xabi busquets

Puyol pepe pique

diego lopez

song y busquets defiende MUY BIEN,probarlos xD xabi mas de lo mismo.. que anticipación... , diego lopez del madrid lo para todo,menuda chetada!

falcao es un crack... pedro/villa, villa tiene mas golpeo,pedro es mas agil

di maria o alexis.. di mario yo creo que mejor vamos xD

que zurdo puedo poner donde villa/pedro? que no valga mas de 20.000 ?

2 respuestas
javidorado

#21815 guardado es muy bueno o tello

1 respuesta
O

#21816 pero son zurdos golpeando ?

_MoXaK_

#21814 Yo apuesto mas a k el tito flore dice vale mou vete a X ekipo pero de ese ekipo se viene noseke jugador por X dinero y ese ekipo tendra k bajarse los pantalones xD no es tonto el presi ya actuado asi alguna vez xD

1 respuesta
Glicerart

#21818 Y qué jugador del Chelsea te traerías para el Madrid? Porque los delanteros que tiene y el lateral derecho, que son las posiciones que más refuerzo necesita, son una mierda. Como mucho me traería a Hazard, y es obvio que no lo van a dejar salir.

3 respuestas
TIWEHSMALES

#21819 Torres, porque el no querria que si no..... :D

Buenooooo, ahora le atiza a Iniesta..... este Mou busca que le echen a hostias.

javidorado

#21819 no os hagais ningun lio, eso pactaran una pasta y punto, nada de jugadores no nada de eso..... aunke podias no presentaros a la final de copa hombre jajjajajajja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21821 javi, aunque se presenten con el Madrid c, nos largan fijo.... :(
#21823 me parece que hace mucho que no ves ¿jugar? al Atleti, o lo que hacen en el campo, vamos....
Mañana voy a Balaidos a verlos, a ver que hacen.....

1 respuesta
_MoXaK_

#21819 Hazard creo k no tiene sitio x lo menos el año k viene en el madrid. solo digo k no es la primera vez k actua asi.

Javi , Tiwe si jugamos como la ida del Borusia nos peinais EASY! es a un partido puede pasar de todo.

Otro belga infumable o ke? xD

#21822 Si te soy sincero (k este año se k no esta para echar cohetes...) del Atleti me gusta Adrian. y el Diego costa para mi es un marrullero pero os saca mogollon de partidos adelante de esta temporada!

2 respuestas
TIWEHSMALES

#21823 Costa es un tormento para los defensas, los desquicia. Y Adrian tiene un cambio de ritmo que yo no le he visto a nadie.... el problema es que lo saca muy de vez en cuando. Es un poco apatico. A mi me recuerda a Kiko, cuando le salian las cosas, era Dios, pero cuando no, lo matarias.... sin termino medio.

neomaster

pues te diré algo, igual se le cruza el cable y no juega tampoco ramos, benzema ni higúain. mira que ha tenido líos este año con varios, lo de ramos fue por ozil. De todos modos le interesa ganar algún titulo para tener una buena carta de presentación. sin pep y mourinho la liga pierde mucho, de momento creo que el mejor entrenador de esta temporada es Simeone, aunque...

_MoXaK_

Olle mañana solo sacan 2 ligas? los sacaran de 2 ligas en 2 ligas? o me estan tangando mis fuentes xD

1 respuesta
neomaster

¿ que dos ligas? por que las que interesan son bpl ligue1 bbva y bundesliga.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21826 el año pasado, las sacaron de una en una, creo recordar.
#21827 hombre, y serie A.

1 respuesta
Lenix

#21815 es es el típico equipo que ves y parecen muy buenos, pero luego .. no sé, yo siempre que veo que me toca con alguien con ese equipo ya voy mucho más confiado : un equipo lento incapaz de aguantar las contras de mis brasileños o cualquier plata dopado xD

No digo que sea mal equipo, pero yo en UT buscaría otras cosas.

1
neomaster

#21828 es que siempre ha sido así.

jav1v1

entonces mañana sacan la alemana solo? porque yo no he oido mas ligas anunciadas

1 respuesta
logi

#21831 creo q no, mañana saldrá el equipo de la semana+ un equipo de oro+plata+bronce de jugadores que han sido regulares en sus ligas, pero q no hayan tenido ningún if, eso hicieron el año pasado....

1 respuesta
Davo_topo_69

Hola, tengo una dudilla, he reconvertido el equipo a una BBVA 4.3.2.1 , marcelo ramos piqué joao pereira, y arriba pedro/villa falcao di maria/navas

aqui la duda... que 3 mc pongo? pongo 3 defensivos? 3 ofensivos? 2 ofensivos y uno defensivo o al reves?

gracias a todosss

1 respuesta
jav1v1

#21832
ah coño, el team of the season es el de los que han sido regulares que ya se filtro el otro dia con borja valero y tal si, vale

klawi

Que asco me da Kai Wollin en la FIWC.

Perdiendo tiempo desde el minuto 10 de partido.

1 respuesta
jav1v1

#21835
pasa enlace!

klawi

http://es-es.twitch.tv/fiwc

menudo golazo del moro en el minuto 85 JAJAJAJA

1
jav1v1

hostias el marc arisa que es la polla ha palmao 3 y no ha ganado ni uno

shotorz

Me parto el culo con los comentarios del streaming, la gente está loquísima xDDD

klawi

No se lo pasaron nada mal en Dubai xD. Freaks!