FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

que coñazo todos los años juegan siempre con el madrid, y lo que mas me jode es que ponen al puto callejon de titular jaja

Glicerart

#21833 Yo tengo una 4321 BBVA. He probado a prácticamente todas las combinaciones, y te doy mi opinión.

En base al partido que juegues, te conviene meter uno o varios MCs con rating defensivo elevado. Si ves que te enfrentas a un correcalles, mete dos o incluso 3 MC defensivos: mis recomendaciones: Xabi Alonso (barre todo el medio campo y tiene un pase largo increíble), Song (puedes reconvertirlo a MC, es rápido para ser MC y también abarca mucho campo) y Busquets.

Si te enfrentas a un equipo más equilibrado, puedes sobrevivir con Alonso en el medio y los dos MCs que tú quieras: yo suelo poner a Xavi (es todavía caro, pero bajará en breves), Fábregas y el IF de Beñat, que mete pases increíbles y tiene un 99/99/97 en libres directos.

En la delantera pon alas rápidas para hacer contras bestias: teniendo en cuenta que los MCs que he puesto tienen un pase largo tremendo, puedes dejar a cualquiera de los de arriba sólo delante del portero. No hace falta tener mucha imaginación aquí: Di María, Alexis, Pedro, Navas, Villa...

En la delantera mete a Benzema si quieres todavía más velocidad o a Falcao si quieres enchufarlas todas.

logi

seran los mejores jugadores, pero ese juego de pase pase pase pase, puede q sea el mejor pero a mi me aburre mil...(es una opinión) y x no decir de los equipos...

1
klawi

Es que es rarisimo que no jueguen con el Bayern que tiene un equipazo.
Dos de los mejores extremos y el mejor portero del juego en mi opinion (Ribery. Robben y Neuer).

1 respuesta
jav1v1

#21844
yo juego en temporadas con una 4321 con el bayern...yo no es por fliparme porque soy el tio mas inseguro del mundo pero vamos no creo que si jugara yo ese torneo hiciera el ridiculo ni mucho menos...menudo coñazo si no tiran a puerta

klawi

Yo este año no habre jugado ni 10 partidos en temporadas. Tmp le estoy metiendo la paliza del año pasado en el UT. La falta de tiempo y la mierda de juego sera.

Pero vamos, que Bayern > Real Madrid quitando los centrales del Bayern.
Por juego aereo son peligrosos no, lo siguiente.

logi

Estaría guapo que metiera un gol después de 3 rechaces o que el portero haga una cagada de las que conocemos HAHAHAAH

klawi

Se acabo para el calvo.

neomaster

el calvo con esa 343 se suicido directamente, estaba claro.

klawi

Si mete esa de Essien ya le remata jajaja

neomaster

el bayern lo peor que tiene es algo fundamental para este tipo de torneos, centrales solidos, por mucho que marques si uno sabe jugar bien los centrales del bayern te hacen el pasillo para que marques. por eso eligen al madrid, porque en el juego es un equipo muy equilibrado en todas sus lineas.

logi

Ramos Cuevas fue el Campeon el año pasado?

2 respuestas
jav1v1

por que les van todos los pases perfectos y no hay cagadas? seguro que en este modo pones la 352 y no va igual
#21852
si parece

klawi

Si, fue campeon.

neomaster

#21852 si fue campeon en los penaltis.

la verdad que un poco cagones si son, no tiran fuera del area ni que los maten

ostras ha perdido ramos.

klawi

Jodido pancho como tira el balon a tomar por culo jajaja

1 respuesta
jav1v1

#21856
eso deberia estar penalizado macho, igual que lo de perder tiempo. de todas maneras menudo coñazo de partidos...los nuestros entre nosotros molan mas jaja

neomaster

al menos en los nuestros hay más goles y más ganas de jugar al ataque, estos mucho regatito pero definición 0 XD

1 1 respuesta
jav1v1

#21858
mete un gol la rata esta y se pone 45 defensas...que asco de torneos. como se presenta uno ahi? bueno a ese justo supongo que habra habido un torneo aparte...pero para llegar hasta ahi?

B

menudo bug señores. Me faltaban 2 partidos de liga y solo 3 puntos para ganar la temporada. Empiezo el partido y el otro se desconecta al minuto 1, se bugea la mierda esa y me dice, te mantendras en tu division actual. WTF?¿¿

neomaster

#21858 jav1v1 que luego vamos perdemos y nos ponemos en modo rage cagandonos en todo, dejalo estar XD

1 respuesta
klawi

0-2 sin hacer absolutamente nada xD

jav1v1

#21861
jajaja pero tio no pasan tantas falsedades!!! a mi me gustaria intentarlo jajaj

klawi

No pasa nada porque no juegan por internet.

logi

madre mia lo que esta parando ese casillas HAHAHAHHAHAAAHA

jav1v1

vamos ya esa pronunsieision

O

estoy vendiendo todo mi equipo,me aburro xD

No se que me podría hacer.... igual una 4-4-2? nu seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que alguien me dija una que sea un corre callesssssssssss xD

jdurlan

como me pone esa inglesa hablando español jajaja tiene su morbo !! JAJAJAJA

1 respuesta
lezap1

#21868 Te pega un bocao y te arracana la cabeza.

1 respuesta
jdurlan

#21869 la cabeza de mi prepucio amen.