FIFA 13: Ultimate Team #HO

Lenix

Decís que juegan aburrido y con mucho pase raso, pero es que en ese tipo de competiciones se va a asegurar.

Sí jugaran contra uno de nosotros seguro que veríamos como nos meten golazos por todos los lados.

Resumiendo, que juegan así por que defienden muy bien.

O

pasar link xD

1 respuesta
lezap1

#21872 Llegas tarde shurmano.

neomaster

hombre ya sera menos, torres más altas han caído que le pregunten a KSI XD.

depende del partido, en el ut estamos acostumbrados a ver ese tipo de jugadores, el problema es que ellos no juegan al ut y es en esa pequeña diferencia donde reside la ventaja, ya que estamos acostumbrados a jugar a un ritmo frenetico. eso si que nos regatean con los ojos cerrados no lo pongo en duda XD

Rivendel

y tanto yo de vez en cuando cuando rageo de FUT o se caen los servers y me pongo en el normal parece que van los jugadores a medio gas, no corren, es un estilo más lento

Lenix

Antes solo jugaba temporadas y dominaba, ahora llevo mucho vicio al UT y y si me meto en temporadas palmo easy xD

1 respuesta
neomaster

yo jugué ayer al temporadas, por probar mientras se vaciaba el mazo de cambio y gane muy fácil. por que estoy muy acostumbrado a tocar el balón y la 4231. así que pille el madrid y aparte de ganar la liga y subir me llamo mucho la atención lo fácil que era, no había nada raro, ni modos retards, ni tantos fallos

Ra1KeN

Yo en temporada estoy en la 2º división y he subido facil y ganando todas las ligas, y creo que puedo ganar la 2º división y subir a primera. Y no juego casi nunca... en total llevare 60 partidos, 50 ganados aproximadamente. Muy facil -.-

Y el dortmund tiene un equipazo, gano más facil con este equipo que con bayern o madrid xD.

lezap1

#21876 Elijase http://www.futhead.com/fifa/squads/10260489/ lo mas parecido al ut en temporadas.

neomaster

lezap1 por que no lo dejas ya, no tiene gracia alguna.

1 respuesta
lezap1

#21880 Se lo digo en serio el cska de moscu en temporadas es lo mas parecido al ut, nose que me estas diciendo.

neomaster

lo sabes perfectamente.

1 respuesta
lezap1

#21882 Pues nada chico lo que tu quieras creer,prueba esa alineancion y me cuentas.

neomaster

yo no soy quique, así que pierdes el tiempo y yo no uso esa formación.

1 respuesta
Ra1KeN

Uhhh vaya indirectas que hay por aqui, yo no logro cojer nada, asi que no me entero xD.

lezap1

#21884 A mi me da igual que no seas enrique, para algo que digo en serio y sueltas eso, en fin.

Tu no eres quique tu eres mas poderoso que, el mas fuerte, mas bueno, mas guapo, mas todo.

Vaya personajes ahi por estos lares(yo el primero)

neomaster

simplemente te digo que llegas aqui tocas la narices mucho e igual te llevas una sorpresa, no dire más. asi que deja el temita de quique ya aparcado.

sin duda eres todo un personaje, lo que hace no tener vida...

O

uf lo que te dijo,jajajaja :o

lezap1

Neomaster Moderador, yo no toco las narices a nadie yo solo posteo( que aveces diga tonterias pues si) pero vamos que hariais sin mi aqui jajajajajajjaja si venis aqui amargaos rageando y tal , que mejor que alguien haga una que otra gracia?

neomaster

el problema es que tu no tienes ninguna gracia, te lo han dicho varias veces ya. no sigas

1 respuesta
Ra1KeN

neo 3 - 0 lezap1 a.k.a cheats

lezap1

#21890 La verdad me da igual que tenga gracia o la deje de tener, pero bien que la peña se ha reido aqui y seguro que tu el primero.

4 1 respuesta
TIWEHSMALES

Bueno pues añado uno mas a mi lista de delanteros que no se usar:
Cavani, RVP, Rooney, y ahora Eto'o.... todos me direis que es vuestro goleador y tal....pues a mi me falla mas que una escopeta de feria. Me desespera. Emenike-Welliton-Traore-Doumbia mucho mejor. En fin, lo mio no es normal.

klawi

A mi Eto´o tmp se me da muy bien.

Prefiero delanteros con 81-84 de velocidad que los velociraptors xD

miwel

#21892 jajajajaja el nº1 joder

neomaster

eto´o es un crack solo necesita tener un jugador que le de un balon decente y ya tienes el gol. prueba a wellinton por detras de eto´o y lo notaras.

sinceramente la primera vez que me dí cuanta de tu existencia fue con el problema con quique y no es ninguna broma, lo cual deja claro que no has supuesto nada novedoso o divertido en este foro. uno de los más graciosos es jav1v1 con diferencia pero tu en fin, existes tranquilo XD

2 respuestas
TIWEHSMALES

#21896 yo juego con dos DC, no con MP que creo que usas tu. Igual por eso...
No se, a mi me falla muchisimo, de repente no corre nada..... no se, me desespera.... para mi Emenike es el nº 1 de la rusa, y Traore, el recomendao de Klawi, una bestia parda....se ve que me van los delanteros tanque, ya Drogba me encantaba....

Coincido, Jav1v1 es el tio mas divertido del foro. :D

1 respuesta
Rivendel

hay estilos, a mi me gustan más los jugadores ágiles como torres y miccoli arriba... ya no tanto los boatengs y ballotelis por poner un ejemplo, tampoco me gusta sturridge aunque es buenísimo y la peña haga destrozos con él

1 respuesta
jav1v1

#21896 #21897
:qq: sus quiero
#21898
cierto es lo de sturridge macho. es el tipico pacey bitch pero no habre jugado mas de 5 veces contra el de dc..es raro porque ya sabemos como funciona el ut

jav1v1

que me expliquen como juego contra un cerdo con 3 rayas verdes y jugando tengo un lag del copon...pierdo en el 90 claro
perdon, doble post