FIFA 13: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

#22230 aaaa vale , pero hasta k no terminen las ligas nada? la premier 2 semanas le kedan de liga aun xD pues mira como ya tengo un perry ekipo k me echo esta mañana me kedo con el y sigo ahorrando xD

O

Una pregunta chicos

como voy a empezar de 0 en xbox y no tengo ni idea...

empiezo con el sobre que medan y que...? voy fichando platas bonitos? para subir a primera y ahorrar para una BPL?

que harías vosotros?

No tengo ni idea,pero nada de nada de platas,alguien me hace una para ir comprando poco a poco desde cero en xbox?

1 respuesta
klawi

Ligue 1 y Bundesliga seran las primeras fijo, luego BBVA y BPL con Serie A

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22233 un europa norte y un resto del mundo, o algo asi.

_MoXaK_

#22232 Empieza con el sobre k te dan y por hacer las misiones de manager! y segun te den dinero ves pillando de oro , yo personalmente no me molestaria en platas! el principio es lo mas duro luego es todo corrido!

1 respuesta
O

#22235 Tambien es verdad,ademas si completas las 12 primeras tareas de manager.. sobre de oro xD

es una pena no poder pasar monedas de pc a xbox jajajaja

1 respuesta
neomaster

más facil, juega offline hasta que reunas cierta cantidad, pilla el sobre por las tareas y vende los de bronce. me imagino que con 6000 monedas se podra hacer un equipo competitivo en xbox, cuando tengas esa cantidad pillas equipo y juega online. de paso vende el sobre de bronce extra que te daran despues de ganar el partido. con suerte en un día tendras el equipo hecho, yo tarde 3 horas en mi otra cuenta XD

jav1v1

hay un movimiento que no se hacer, creo que es con el L2 y hacia atras pero no estoy seguro. es estando quieto, el jugador la pisa hacia atras. no es el de L2 R2. no se si me habreis entendido es que no se explicarlo...

Latifundio

Sí, L2 + atrás, pero con el balón parado, creo que en movimiento no se puede hacer.

1
jdurlan

si que se puede hacer.. es el L2 + R2 y luego dejas apretado el L2 + atrás y sale.

1
jav1v1

la hostia que le habre pegao a una pelota de fitball de esas que tengo que la acabo de pinchar............putos goles en el 90.........putos goles

neomaster

XD tranquilo jav1v1 yo lanze un cenicero por el balcon, a saber donde termino.

sobres premium de plata para los que quieran perder monedas XD

1 respuesta
jdurlan

#22242 gracias, ahora se quien fue el culpable de que lleve 8 puntos en la cabeza gracias.

5
jav1v1

jajajajajajajajajajajajaja

klawi

Yo me cargue mi mando por Kompany, eso es amor y lo demas son tonterias.

TIWEHSMALES

Dios miooooooo...... Negredo if es el peor jugador que he probado en mi vida¡¡¡¡¡¡¡

vaya troncazo, parece que pese 130 kilos, para arrancar necesita dia y medio... uf, un partido me ha durao....

1 respuesta
daimped

#22236 si nos las vas a usar, yo te las guardo encantado jajaja :P

klawi

#22246 Tmp por un partido puedes hacer una valoracion xD. Yo siempre doy 4-5 partidos, si no me convencen los vendo.

Por cierto, las 352 las estan regalando ahora mismo. Por 250-300 te puedes hacer con ellas en PS3

1 respuesta
jav1v1

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SANTISIMO!!!!!!!!!!! acabo de jugar el partido mas asqueroso desde que juego a la peste esta desde el fifa 97. QUE ASCO DE PAVO el otro todo pasecitos hacia atras que aburrimiento!!! los pases de 80, 60 mal minimo que puto horror!!!!!!!se caga en el descuento del 90 rebotito y pase de la muerte y gol dios santo no tengo cosas a las que pegar ya me cago en mi puta madre

2 respuestas
TIWEHSMALES

#22248 no, pero si encima me ha metido un gol, de cabeza claro, pero es que ya se le va, inmanejable, tarda un mundo en reaccionar, menos aceleración que el Titanic.... yo tb suelo dar 4 o 5 partidos, pero con este no me hace falta.
#22249 ahahahajajhajha..... que seria de este foro sin javivi.....

javidorado

#22249 javi eres el crack del foro jajjajaja, a ti te pasan todas las cosas malas y a neo le sale todos los jugadores jajajjajaja..... me estoy empezando a plantear a sacarme el bono ese de ea q tiene el jajjajajjaa

ayer volvi a ganar una liga, la mas facil de este año 7-1-0, q me gusta ganar x satisfacion propia, xq x la full q me sale en los sobres no es, ademas a mi como a tiwe eso de ganar a jovenzuelos nos da un subidon, ya sabeis cosas de abueletes jajajjaja

1 respuesta
jdurlan

acabo de jugar contra uno que tenia a hulk if.. este si que corre madre mía.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22251 bueno, eso no lo sabemos, a lo mejor jugamos contra otros abuelos... nunca se sabe :D
#22252 lo kiero.

1 respuesta
neomaster

no en serio, cuando la cosa va mal dejo de jugar, me pongo en la otra cuenta y a tradear desde el pc y en la otra jugar tranquilamente torneillos y hacer equipos desde cero, es que a nosotros nos lo dan todo hecho desde el principio XD

fifero86

Buenas chicos? Ya os han tocado aguno de los tots o totw de esta semana? Yo me he gastado demasiado y sigo sin conseguir nada...

1 respuesta
javidorado

#22253 la logica me dice q es asi, o al menos eso quiero creer jajajjajaja

pues si quieres a hulk a gastarte la pasta jajjajajaa

yo de mis platas no me muevo :d ya les tengo pillados el trankillo a las dos plantillas y quizas venda todas las demas, incluso a los belgas dopados :o

neomaster

#22255 a mi me tocaron dos tots y dos if XD

1 respuesta
fifero86

#22257 Madre de diós! ¿Cuántas monedas te dejaste?

neomaster

pues no muchas, las de costumbre XD

fifero86

Yo llevo unos cuantos y 0 patatero...

1 respuesta