#22138 solucionado... he nacionalizado a Mayuca.....
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#908GQ6iWnJwV7:ps3
#22267 djanmmovic o como se diga de la liga coreana tot, castro tot, ricardo costa if y el raro coutinho if, despues de que salieran los nuevos, cosas del ut.
en la sexta deportes han asegurado que Falcao se ira al monaco, pagando clausula integra, cobrando 10kk limpios, y que ya tiene profesor de frances.....
no me lo creo ni de coña.... un recien ascendido.....
petrodolares por medio, pero dudo que falcao se vaya al monaco. aunque pienso que si se quiere ir del atletico, por su forma de hablar.
#22280 hombre, yo precisamente nunca le he oido la mas minima insinuacion de quererse ir, eso lo maneja muy bien.... aunque lo mismo hacia el kun hasta que pegó la espantada....
nahhh, se acerca la final de copa, y hay que desestabilizar un poco... siempre es igual....
#22282 ufff, pa ese no llega.... esperate que no fixemos a villa y albiol....
es lo que tiene no decir claramente, no me muevo. de todos modos si algo bueno tiene el atletico es que le hace falta poco para encontrar un delantero y convertirlo en crack mundial.
vease: torres, kun, forlan...
ojala venda a falcao bien y se traiga a cavani, me encantaría ver a cavani en la liga española.
Nuestro hombre es Luis Suarez!! Y encima sobraria dinero para las deudas.
Falcao desde que se lesiono apenas pone interes y solo hay que ver lo poco que participa en el juego del equipo ademas de que no esta muy contento xD.
#22283 Madrid, Chelsea, City, ManU, Mónaco, Barça, PSG... En una de estas van a acertar seguro. ...
tu imaginate rooney arriba con cr de falso nueve y neymar o bale por la izquierda..pfff me corro yo. a neymar lo pillaria de cabeza, porque como lo coja el barsa sera como ronaldinho y a nosotros nos tocara el pufo...tiempo al tiempo