FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#22138 solucionado... he nacionalizado a Mayuca.....
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#908GQ6iWnJwV7:ps3

1 respuesta
neomaster

#22260 se nota que eres nuevo XD

1 respuesta
fifero86

#22262 por aquí si jeje ¿Qué te sueles gastar?

fifero86

#22261 no se ve el equipo :(

1 respuesta
neomaster

pues 75000 monedas. menos en los totys que gaste el doble y así me salio casillas toty XD

TIWEHSMALES

#22264 arrastralo a la barra

2 respuestas
fifero86

pues esta vez te ha salido a cuenta si han caído 4. ¿Qué te ha tocado tio?

1 respuesta
fifero86

#22266 gracias! muy bien ligado el equipo!

neomaster

#22267 djanmmovic o como se diga de la liga coreana tot, castro tot, ricardo costa if y el raro coutinho if, despues de que salieran los nuevos, cosas del ut.

1 respuesta
javidorado

#22266 ehhh tiwe q bien lo has metido hay

2 respuestas
TIWEHSMALES

ya estamos con el mazo bloqueado....

fifero86

#22269 pues si, ut ya tiene estas cosas...

TIWEHSMALES

#22270 estaba cansado de la BPL, pero Mayuca es irrenunciable.... :D

klawi

http://es-es.twitch.tv/airjapesfifa

Que bueno es el cabron, por casi mete con Buffon jajaja

TIWEHSMALES

Falcao al Monaco.... buahhh que triste......

lezap1

Fifeeeeerooooooo jajajajaja ya has dejado de intentar timar en foros?jajajajaj que grande.

1
neomaster

tiwe que dices de falcao?

TIWEHSMALES

en la sexta deportes han asegurado que Falcao se ira al monaco, pagando clausula integra, cobrando 10kk limpios, y que ya tiene profesor de frances.....
no me lo creo ni de coña.... un recien ascendido.....

klawi

Primero que paguen para jugar en Francia y luego si quieren que hablen con Falcao jajaja.

neomaster

petrodolares por medio, pero dudo que falcao se vaya al monaco. aunque pienso que si se quiere ir del atletico, por su forma de hablar.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22280 hombre, yo precisamente nunca le he oido la mas minima insinuacion de quererse ir, eso lo maneja muy bien.... aunque lo mismo hacia el kun hasta que pegó la espantada....

nahhh, se acerca la final de copa, y hay que desestabilizar un poco... siempre es igual....
#22282 ufff, pa ese no llega.... esperate que no fixemos a villa y albiol....

neomaster

es lo que tiene no decir claramente, no me muevo. de todos modos si algo bueno tiene el atletico es que le hace falta poco para encontrar un delantero y convertirlo en crack mundial.

vease: torres, kun, forlan...

ojala venda a falcao bien y se traiga a cavani, me encantaría ver a cavani en la liga española.

1 respuesta
klawi

Nuestro hombre es Luis Suarez!! Y encima sobraria dinero para las deudas.

Falcao desde que se lesiono apenas pone interes y solo hay que ver lo poco que participa en el juego del equipo ademas de que no esta muy contento xD.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22283 Madrid, Chelsea, City, ManU, Mónaco, Barça, PSG... En una de estas van a acertar seguro. ...

1 respuesta
Latifundio

Vaya bestia el Nastasic. Lo pilla todo en los córner.

neomaster

venga yaaaaaaaa no me fastidies ahora empieza el culebron neymar

1 respuesta
logi

#22286 #22284 es obvio este verano va a ser el culebron Bale MOU y Neymar HAAHHAHAA

jav1v1

neymar y rooney para el madrid floren!!

neomaster

yo no quiero a ninguno de esos dos, me dan mala espina

1 respuesta
jav1v1

#22289
tu imaginate rooney arriba con cr de falso nueve y neymar o bale por la izquierda..pfff me corro yo. a neymar lo pillaria de cabeza, porque como lo coja el barsa sera como ronaldinho y a nosotros nos tocara el pufo...tiempo al tiempo

1 respuesta