FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#22290 un vestuario con Neymat+CR7 o Neymar+Messi, es una puta bomba.

1 respuesta
jav1v1

#22291
cr7 no da un solo problema, como messi. anda que no se ha calmado ronaldo macho...ademas es un super profesional, a neymar le coge de la pechera ronaldo y le dice a ver canijo...y le enseña un par de cosas.

zosh07

neo probaste la formacion rusa cambiando a la defensa? es un coladero que no veas.. pero la delantera.. buaaaaaaaaaaaaaa xd

1 respuesta
miwel

cr7 es el jugador mas problemático del futbol mundial, a ver pq t krees q el Madrid no ganaba al principio...pq el niño mimado keria cobrar mas

1 respuesta
jav1v1

#22294
si, y hulk el mejor ed del ut. si ronaldo es problematico entonces balotelli? cuando llego ronaldo era un payaso, pero por eso he dicho que anda que no se ha calmado con gestitos y gilipolleces que hacia antes, de hecho ahora cae algo mejor ya, y messi cada dia peor.

1 respuesta
jdurlan

jajaajajjaajajjaajajjaajajjaaja

miwel

#22295 messi cada dia peor? JAJAJA pq por ser el nº1? pq por otra cosa

1 respuesta
jav1v1

#22297
messi ha perdido muchisimo terreno miwel tronco, que si balonazos a la grada y mil cosas, no lo digo yo eh? yo no me invento nada, ahora le cantan subnormal hasta en su casa.

y ojo que soy del madrid pero considero a messi como un dios vamos, ronaldo en mi opinion esta un peldaño por debajo, pero no quita que la realidad sea esta. que tu como cule no lo quieras ver me parece perfecto, pero las cosas son asi no las digo yo.

2 respuestas
miwel

#22298 JAJJAJA vaya argumentos jajajaja balonazos a la grada y mil cosas... le cantan subnormal en su casa? jajajaj no he visto argumentos mas sin sentido en un post

1 respuesta
jav1v1

#22299
venga pues tu a lo tuyo, cogete a hulk y mete 4 vale. para que voy a discutir?messi no cae tan bien como antes porque se ha visto que no es tan inocente como parecia. si eso no lo aceptas es que no eres objetivo, pero que digo yo...objetivo un cule? jaja

1 respuesta
franciskO

#22298 macho. Dime donde messi ha perdido terreno. A messi no le pitan por todos los campos. .. a Cristiano si. Balonazos a la grada? No jodamos ahaha. Por una cosa que hace, y la hacen miles de futbolistas, lo vas a crucificar. Y ojo que no digo q Cristiano sea un cabron, mas que nada lo pitan porque se le ha estereotipado como chulo etcetc. Y ha demostrado que es tan normal como los demas.

O

#22300 Mi tio va a ver al barsa ( y es del madrid ) y la aficion le quiere y lo adoran

malos gestos? alguno tiene,todo el mundo pierde un poquito los papeles aveces,pero vamos.. lo minimo de lo minimo hace

enserio te crees lo que dices javi? xD no me jodas xD

1 respuesta
jav1v1

#22302
pero a ver que no estoy diciendo que sea antideportivo ni que no le adoren ni nada, pero si le adoro hasta yo que soy del madrid. pero que no es tan bueno como lo pintaban vamos es lo que estoy diciendo. se os ha olvidado tambien el lapazo que le pego a duda del malaga? o el hostion por la frustracion al publico del madrid? no estoy diciendo nada raro vamos.

son sencillamente cosas que messi NO hacia nunca y ahora si hace. y a ronaldo le pitan porque aunque haya mejorado su imagen sigue siendo un chulo de cojones y tiene algun que otro gesto. pero vamos ni punto de comparacion con antes Y NI MUCHO MENOS es el futbolista mas problematico del mundo vamos jajaj

1 2 respuestas
O

#22303 al año tiene dos malos gestos como mucho y generalmente pasan desarpercividos por que tampoco lo hace muy encandalosamente ni nada xD

miwel

pues eso mil cosas...son 2 y se repiten en modo bucle y parece q es un demonio, con tal de lavarle la cara a cristina, pero weno si solo ver al tipo de entrenador que habéis apoyado durante estos años lo dice todo de esa gran afición y dejo el offtopic

jav1v1

ahi tienes el tema miwel, mira como hablo yo de messi y como hablas tu de ronaldo y de la aficion. eso es lo que teneis los cules, que teneis la objetividad por donde os sale la caca macho no jodas. y ademas no generalices porque el mierdinho este a pesar de lo que oigas no ha gustado una puta mierda, yo conozco a muchisima gente del madrid y no conozco a un solo tio al que le guste el payaso ese

miwel

cuando puedas javivi te exas una, si consigues parar a hulk entonces te dare la razón de que es un paquete ok?

1 respuesta
jav1v1

#22307
no se si te tengo agregado macho creo que no. seras el unico al que le va bien, pero de ahi a decir que es el mejor del ut...vamos

miwel

mejor del ut no, yo he dixo q es el mejor ED, si m encuentras alguno mejor m lo dices

1 respuesta
klawi

Robben, Ben Arfa e incluso Vela.

2 respuestas
B

#22310 Doy fe, aqui el ex anti-ben arfa que ahora lo adora. Siempre dije que ben arfa era lento, pues me equivocaba xD

jav1v1

#22309
tu has dicho que es el mejor del ut. y joer a ti te puede ir de puta madre, pero a mi me han funcionado mucho mejor ben arfa, lamela y kelvin

Rivendel

si regateas bien cualquiera que tenga mas equilibrio y agilidad y más velocidad es mejor... ahora bien en disparo y fuerza no lo hay mejor... eso va según estilos

klawi

En fuerza es posible que sea el mejor, disputandoselo con Emenike, pero es que disparo hasta Palacio es mejor.

Yo lo veo un pufo para esa posicion, rindiendo mejor en MCO que MD/ED.

klawi

Diamanti en 170k y subiendo. Y todo el mundo opinando de puta madre, aunque peca un poco de velocidad.

neomaster

hulk de ed es una basura, velocidad y disparo, pero si te pilla un lateral bueno o un david luiz en condiciones y no se come una mierda por lo limitado que es. De que te sirve si con uno como arfa haces más....

messi es un gran jugador, pero el que no quiera ver que crea problemas es ciego, que le pregunten a eto´o, ronaldinho, ibraimovic, villa, alexis... todos unos fueras de serie hasta llegar al barcelona, por algo sera.

#22293 habia pensado en hacer una hibrido y meter atras a 4 franceses, que no pierdan mucha compenetración, usando de enganches a lass y m´vila, pero ahora que ha salido bochetti tot estoy por pillarlo y probarlo, la defensa como dije es lenta y un coladero.

1 2 respuestas
FIFA12

#22316 Ronaldinho se dejó atras el solo. Ibra esta zumbao aunque sea bueno, villa con messi no juega de lo que tiene que jugar. Al tiraflechas ni lo nombro..

Pridedsafe o como se escriba ya dirás para darte morriña de pc! xD

neomaster

por eso mismo quiero que vaya neymar al barcelona, sera la prueba evidente de quien es la causa del problema en la delantera del barcelona. como dijo tiwe un vestuario messi/neymar o cr/neymar es un polvorín, si no, al tiempo. ibra no esta zumbado, fue una cuestion de feeling por que lo desplazaron de su posición natural para meter a messi y no lo acepto. cosa que si ha aceptado villa. no quiero discusion, es mi opinion, pero si os da resultados bien esta lo que hagan en el barcelona. eto´o lo echaron al inter y gano la champion, así que no creo que fuera el problema, ibra fue al milan y volvió a ser el que era lo que le valió que el psg lo fichara, villa campeón del mundo máximo realizador del mismo junto a muller y forlan. no tengo nada más que decir, no me gusta hablar del barcelona, creo que es lo mejor para una buena convivencia en el foro, pero como dije antes es lo que pienso.

GrAnRA

carlitos vela en azul en banda un crack aviso.

M

pensaria que me costaria mas subir a primera j3! como se puede sacar dinero para pillar jugadores buenos de verdad y no medianias?

1 respuesta