FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

gano la liga en el minuto 90 y me sale en el sobre raul garcia el mejor..........

M

#22320 comprando barato y vendiendo mas caro xd

lezap1

Y me llamais a mi cheto... Pues este español seguro que tiene a 8 chinos en el zotano de su casa dandole 26 horas al dia.

3 4 respuestas
O

#22323 LOL??

TIWEHSMALES

#22310 y Adam Jonhson.

daimped

acepto donaciones para pc, es imposible comprar nada, reus vale 30K, los bronces son carísimos, los platas también y encima el mercado es muy limitado!!

TIWEHSMALES

#22303 yo estoy con Javivi.... Messi es un sepulcro blanqueado, un pequeño dictador, y eso solo lo tapa que es un jugador extraterrestre. Todos los Dc acaban mal con el, y eso es por algo. Sin ir mas lejos, el gesto chulesco al portero del betis el otro dia, solo que este no le hizo puto caso. Pero es lo que tiene ser el mejor futbolista de la historia, a ver quien a su edad y siendo medio analfabeto, controla su propio ego.
Ronaldo es directamente medio gilipollas, y yo no creo que haya cambiado mucho... verás para el año, en cuando quiera una mejora de contrato.... otra vez mas.

En cualquiera de los dos casos, Neymar no sabe donde se mete, se le va a quedar la cresta flacida al 2º dia.....

Y por cierto Miwel, que Messi cae cada vez peor, eso no lo puedes negar... quizas no en Barcelona, pero en resto de lugares si. Gran parte es por su aplastante superioridad, que a todo el mundo le cansa, es un desgaste lógico, pero el tambien esta cambiando su forma de reaccionar, ya no es el niño bueno e inocente de antes, y eso pasa factura....logicamente.

#22316 que os pasa con la defensa rusa??? a mi me parece soberbia... yo alterno Hubocan-Alves-Bochetti o Pareja-Samba IF-Fernandez, y me parecen extraordinarias. Ayer estuve a un clic de pillar a Bochetti azul, pero es que me parece innecesario.... y de LTI Ansaldi/Criscito y LTD Fernandes/Ambwa... yo creo que son perfectos...ya le gustaria a la BBVA.

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#22270 javi. Se ha acabado mi etapa BPL, salvo Mayuca claro. He vendido a todos salvo a Julio Cesar if. Te dije que no lo haria sin tu consentimiento, y cumplo.
Si lo quieres recuperar, aqui lo tienes, hace viaje de vuelta Vigo-Madrid sin problemas. Si no, con tu autorización, sale al mercado. Tu me dices. ;)

1 respuesta
_MoXaK_

#22323 Yo me enfrente con uno parecido en una final de copa k le gane a lo ultimo y pense lo mismo , k tendria 6 chino farmeando dinero como loco xD

javidorado

#22328 pues si no lo vas a usar pasamelo y lo pongo en mi premier oro, ahora seria malvenderlo, ok

B

#22323 que te vaya fichando a mirallas porque pobre...

PD: Ayer abrí unos cuantos sobres con la esperanza de encontrar algo bueno, creo que lo mejor que me salio fue un marchetti. Patetico.

Ra1KeN

Vaya tela!!! jjaj

Y lo bien que sienta humillar a alguien con ifs o con equipazos? y tu con tu equipo de 40k xD

1 respuesta
_MoXaK_

#22332 Yo ayer me curre uno de 15 k y voy concienciado de k despues de comer voy a humillar alguno xDDDD

jav1v1

pues yo quiero un equipo asi :qq:

TIWEHSMALES

ok, esta puesto a 6 horas, 1.000.000 en compra ahora, ya sabes, eduteam, es 532.
Gracias por el prestamo, y a el por los servicios prestados... :D

REFLEXION I: ¿Por qué la gente que juega con Reus se cree que puede mearse el solo a todo tu equipo?? el tio esta chetadillo, pero tampoco es Dios.....
REFLEXION II: Gotze tiene un disparo de larga distancia sobrehumano.

1 respuesta
javidorado

#22335 ok edu, ya sabes q no hay problema alguno, ojala me tocara algo decente y te prestaba a ese bochetti azulito ;)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22336 avisame cuando hagas la oferta.

1 respuesta
jav1v1

tipicos goles que me meten:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/156874098
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/156873246 (marchetti me las esta liando bastante ultimamente)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/156789570 (gol de una suerte abismal)

goles que tengo que meter yo porque no me llevo un solo rebotillo

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/156874056 (menuda bestia emenike)

2 respuestas
_MoXaK_

#22338 medio la pika emenike muy bonito!

javidorado

#22337 ya esta ;)

tenemos q coincidir para probar a tus rusos :clint:

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22338 Emenike es tremendo. En mi rusa maximo goleador, aunque Traore aprieta fuerte....
El futbol africano tiene jugadores bestiales.
#22340 buen viaje Julio cesar. :D

1 respuesta
jav1v1

a mi emenike me ha sorprendido porque es un tanque con velocidad y un disparo tremendo. otro que me ha sorprendido mucho es zarate para la serie a, me hice el equipo de carni con algun cambio y maximo goleador, buenisimo. y si alguno tiene 352 brasileña y tiene pasta...dani alves de md...brutal

1 respuesta
_MoXaK_

Cuando llege a casa hoy voy a estudiarme lo de la formacion personalizada x el tema de los defensas haber k tal!

TIWEHSMALES

#22342 y a Emenike como lo tienes, en liga Rusa???

1 respuesta
jav1v1

#22344
hibrida con brasil, carlos eduardo mco y etoo con emenike arriba, welliton y lucas no me estaban yendo bien

turbonegro

Buenos dias UTeros! :D

1 respuesta
lezap1

#22346 Buenos dias :clint:

1
jav1v1

que asco...2 empates una derrota y las 3 mega injustisimas su puta madre que asco de goles. el ultimo con gervinho, walcott y chicharito....a centritos de mierda que asco de gente que mala suerte tengo yo en la vida

2 respuestas
FIFA12

#22323 Pero si te pillan con el cheto te bannean de todo el fifa o solo del UT?
Tan fácil que te cojan no será cuando hay gente asi por ahí.. :S

javidorado

#22348 jajajjaa javi tocayo te veo muyyyyy estresado, de verdad eres un crack....