FIFA 13: Ultimate Team #HO

turbonegro

#22348 Jajajaj relájate. Todo llega.

Un número del 1 al 80

Esta noche se desvelará el ganador, sino me lo quedo :D

Turbo for admin.

Solo para Ps3.

Chao.

2 respuestas
javidorado

#22351 turbo x mp o aki el numero ???

1 respuesta
turbonegro

#22352 Como siempre, poned spoiler con sorteo turbo y el nº. Thanks

TIWEHSMALES

SORTEO TURBO

_MoXaK_

SORTEO TURBO

turbonegro

Ayer me tocó en mi segundo sobre eriksen IF, lo vendo por 21k. Un pufo vamos, ya me habria podido tocar Cavani o Hulk.

FIFA12

Sorteo Turbo:

spoiler

¿NiceTry? :santo:

jav1v1

pero que hijo de puta es el arbitro pitpukin que verdadero canalla la verdad es peor que el teixeira y su puto hermano. otro empate, esto ya huele a 2º, no lo levanto ni yo ya

Sorteo Turbo

gracias turbo

javidorado

SORTEO TURBO

GRACIAS TURBO

X CIERTO A LOS Q AHORA ESTAIS CON LOS RUSOS, Q TAL ESTA ESTA ??

YA ME DIRAS LA TACTICA PERSONALIZADA EDU ;)

http://www.futhead.com/fifa/squads/10385890/

2 respuestas
_MoXaK_

Ya me puedo morir agusto lvl 41 tengo la celebracion de flexiones xD

1 respuesta
javidorado

#22360 jajajjaja a mi me gusta la del saludo militar y la de la regañina sentados.... y las q uso para picar las de señalar las orejas y la del baile con el culo jajjajaja.... aunke no me gusta provocar, las hago si me me quieren picar a mi

Latifundio

#22341 ¿Traore mola entonces en el UT? Es que he jugado mucho en temporadas con el Anzhi y pff, aunque no tenga buenos stats del todo para rematar de cabeza... al medir 2 metros y ser un cachalote me lo engancha todo. Pero me daba no sé qué pillarlo para la rusa teniendo Weliton/Lazovic + Eto'o.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22359 perfecta. No he probado a Demisov, y de porteros tengo a Akineev if y Malaeev. Yo uso mas o menos la tactica personalizada de quique, quietos atras (pero con presion doble) y al contraataque.
Yo pongo tambien a Traoré, que es como un tanque.

x cierto, tema celebraciones....nunca he sabido bien como va, ¿en cuanto marcas un gol, tienes que darle a unos botones, o como es?? yo pa cuando me acuerdo ya acabaron.... :(

x cierto, si me kereis pikar, la que mas odio es la de las gaviotas o lo que sea.... los mataria.... :mad:

#22362 yo desde que lo meti, lleva unos numeros espectaculares, jaja...es cojonudo ver como mete goles de cabeza sin saltar..... x cierto, no habia probado a Lazovic.... a por el voy.

2 respuestas
javidorado

#22363 jjajajjaja bueno saberlo, si nada mas meter el gol, si es q no se abrazan antes.... las tienes q comprar en la tienda de eas, y van x nivel.... a mi la q mas me jode es la del baile ese con el culo puffffff..... la de callar o las orejas son mas de picar jajjajaaja

jav1v1

podian meter en el 14 la celebracion de asaltar el campo y darle de hostias al hijo puta del pitpukin.
y otro empate, 6 partidos 4 puntos. esto esta mas negro que el culo de etoo

1 2 respuestas
javidorado

#22365 jjjajajajajjajaja esa estaria tremenda jajajjajajaj

javi de verdad gracias x hacernos reir tanto, aunke me imagino q a ti no te hace ni puta gracia jajajjajajaj

TIWEHSMALES

#22365 jajsajajaja..... jodido piptukin...que ya viene del fifa 12..... o al tontolaba del linier que a veces se mete dentro del campo.

jav1v1

exactamente yo no quiero hacer gracia yo me indigno mil jajajaja. puto arbitro le soplas la nuca a uno y tarjeta....es el peor, ese y el chino, ese puto asiatico me infla a penaltis

E

#22359# Soy nuevo en el foro, yo tengo 4 ligas entre ella la rusa con la formación 41212 y de DC sin duda Emenike y Etoo por ese orden. De MD me va mejor Bistrov y de MI Mark González es un escándalo!
Por cierto tengo casi 3 milloncitos a la espera de que salgan el resto de totys, ahora estoy de vacaciones por mi tierra y no puedo jugar ni tradear! Arrrrgggggg. Saludos para todos.

Latifundio

#22363 Vale, pues le probaré a ver qué tal va. Que encima suelo poner a Zhirkov por la izquierda para los centros, y no sé qué tiene ese hombre que pone la pelota donde quiere.

Y Lazovic... yo me quedé muy sorprendido con él (lo uso de MP alternando con Welliton). Pega buenos chicharros, tanto de falta como al definir de cara a puerta, y tiene también un bonito control de la pelota.

¡Gracias, tío! :)

E

A Lazovic no lo he probado pero Welliton no me convenció para nada. Si puedes pillate a Etoo que debe estar tirado de precio ahora.

_MoXaK_

Bueno k paseis buen finde yo hasta el jueves no estare x aki , estoy de puente xD cualkier amistoso con mi perryekipo ya sabeis!

diego95
jdurlan

SORTEO TURBO

lezap1

#22351 "Turbo for admin" :clint: Sorteando jugadores para ganarse el voto en las elecciones de moderador para el hilo de FUT 14.

2 respuestas
FIFA12

Yo que me la iva a jugar con el cheto. Pero no has resuelto mis dudas asi que ni lo busco..

#22375 Mala gente! :(

1 respuesta
lezap1

#22376 Que dudas tienes?

1 respuesta
daimped

no useis el cheto, si ya apenas quedan, de 45 partidos solo me he encontrado 1.

turbonegro

#22375 Ojalá.

FIFA12

#22377 Saber si te detectan con cheto, te impiden jugar al UT o a todo el FIFA13.. xD

1 respuesta