#22348 Jajajaj relájate. Todo llega.
Un número del 1 al 80
Esta noche se desvelará el ganador, sino me lo quedo
Turbo for admin.
Solo para Ps3.
Chao.
Ayer me tocó en mi segundo sobre eriksen IF, lo vendo por 21k. Un pufo vamos, ya me habria podido tocar Cavani o Hulk.
SORTEO TURBO
GRACIAS TURBO
X CIERTO A LOS Q AHORA ESTAIS CON LOS RUSOS, Q TAL ESTA ESTA ??
YA ME DIRAS LA TACTICA PERSONALIZADA EDU
#22360 jajajjaja a mi me gusta la del saludo militar y la de la regañina sentados.... y las q uso para picar las de señalar las orejas y la del baile con el culo jajjajaja.... aunke no me gusta provocar, las hago si me me quieren picar a mi
#22341 ¿Traore mola entonces en el UT? Es que he jugado mucho en temporadas con el Anzhi y pff, aunque no tenga buenos stats del todo para rematar de cabeza... al medir 2 metros y ser un cachalote me lo engancha todo. Pero me daba no sé qué pillarlo para la rusa teniendo Weliton/Lazovic + Eto'o.
#22359 perfecta. No he probado a Demisov, y de porteros tengo a Akineev if y Malaeev. Yo uso mas o menos la tactica personalizada de quique, quietos atras (pero con presion doble) y al contraataque.
Yo pongo tambien a Traoré, que es como un tanque.
x cierto, tema celebraciones....nunca he sabido bien como va, ¿en cuanto marcas un gol, tienes que darle a unos botones, o como es?? yo pa cuando me acuerdo ya acabaron....
x cierto, si me kereis pikar, la que mas odio es la de las gaviotas o lo que sea.... los mataria.... :mad:
#22362 yo desde que lo meti, lleva unos numeros espectaculares, jaja...es cojonudo ver como mete goles de cabeza sin saltar..... x cierto, no habia probado a Lazovic.... a por el voy.
#22363 jjajajjaja bueno saberlo, si nada mas meter el gol, si es q no se abrazan antes.... las tienes q comprar en la tienda de eas, y van x nivel.... a mi la q mas me jode es la del baile ese con el culo puffffff..... la de callar o las orejas son mas de picar jajjajaaja
podian meter en el 14 la celebracion de asaltar el campo y darle de hostias al hijo puta del pitpukin.
y otro empate, 6 partidos 4 puntos. esto esta mas negro que el culo de etoo
#22365 jjjajajajajjajaja esa estaria tremenda jajajjajajaj
javi de verdad gracias x hacernos reir tanto, aunke me imagino q a ti no te hace ni puta gracia jajajjajajaj
#22365 jajsajajaja..... jodido piptukin...que ya viene del fifa 12..... o al tontolaba del linier que a veces se mete dentro del campo.
exactamente yo no quiero hacer gracia yo me indigno mil jajajaja. puto arbitro le soplas la nuca a uno y tarjeta....es el peor, ese y el chino, ese puto asiatico me infla a penaltis
#22359# Soy nuevo en el foro, yo tengo 4 ligas entre ella la rusa con la formación 41212 y de DC sin duda Emenike y Etoo por ese orden. De MD me va mejor Bistrov y de MI Mark González es un escándalo!
Por cierto tengo casi 3 milloncitos a la espera de que salgan el resto de totys, ahora estoy de vacaciones por mi tierra y no puedo jugar ni tradear! Arrrrgggggg. Saludos para todos.
#22363 Vale, pues le probaré a ver qué tal va. Que encima suelo poner a Zhirkov por la izquierda para los centros, y no sé qué tiene ese hombre que pone la pelota donde quiere.
Y Lazovic... yo me quedé muy sorprendido con él (lo uso de MP alternando con Welliton). Pega buenos chicharros, tanto de falta como al definir de cara a puerta, y tiene también un bonito control de la pelota.
¡Gracias, tío!
A Lazovic no lo he probado pero Welliton no me convenció para nada. Si puedes pillate a Etoo que debe estar tirado de precio ahora.
Bueno k paseis buen finde yo hasta el jueves no estare x aki , estoy de puente xD cualkier amistoso con mi perryekipo ya sabeis!
#22351 "Turbo for admin" Sorteando jugadores para ganarse el voto en las elecciones de moderador para el hilo de FUT 14.
Yo que me la iva a jugar con el cheto. Pero no has resuelto mis dudas asi que ni lo busco..
#22375 Mala gente!