FIFA 13: Ultimate Team #HO

lezap1

#22380 Detectar ami yo tuve una epoca con el cheto despues lo deje y cuando empeze de nuevo a los 3 dias me banearon y solo puedes jugar offline. Desde entonces no he jugado liga pero supongo que seguiran los chetos, en la copa de primavera me encontre alguno que otro y hace poco que vendian keys por 7 euros supongo que habran mas chetos...

1 respuesta
B
Carnival

Hulk no es un mal ED, pero a mi personalmente me gustan mas Lamela, Navas o Ben Arfa.

E

Perdonad mi ignorancia, pero en q consiste exactamente este cheto???

neomaster

#22327 es que tu juegas con 5 defensas, yo he jugado con 5 defensas y la verdad es muy buena formación, pero al menos a mi me da la sensación de que es una formación de contraataque, sin embargo la 4231 te da un dominio en el centro del campo abrumador. el hecho de hacer que los laterales se incorporen al ataque hace que el contrario se vea agobiado, lo malo es que las contras con jugadores rapidos son jodidas, un mirallas se te va por un lado o por el centro y ni hubocan ni bochetti lo pillan.

jav1v1 madre que cosas te pasan, matemos a piktutin XD.

SORTEO TURBO

FIFA12

#22381 Pero temporadas cara a cara y club online y esas cosas puedes jugar? O solo OFFLINE xD

1 respuesta
zosh07

SORTEO TURBO

fifero86

SORTEO TURBO

fifero86

A mi no me gusta nada Hulk.

1 respuesta
jav1v1

uffff consegui quedarme en 1º aun no se como jaja, los peores numeros de la historia en 1º.
3-4-3

E

#22389 a mí tampoco me gusta nada Hulk, le cogí hasta manía!

Ra1KeN
klawi

No pinta nada mal Maher naranja, junto con el Eriksen que salio esta semana ya forman dos puesto para el centro del campo.

La pena, que en defensa la liga holandesa debe flojear bastante, a pesar de salir Vertoghen, Vermaelen y toda esta calaña.

lezap1

#22386 No, te banean de todo lo que sea online del fifa pero bueno ami me desbanearon a los 2 o 3 meses creo.

franciskO

SORTEO TURBO

TIWEHSMALES

joder, con el sorteo de turbo, florecen foreros desconocidos..... hay muxo mirón por aqui.... :D

neomaster

tiwe, ¿tu como ves las 532? ¿como te he dicho o dominas el centro del campo con ella?

2 respuestas
E

Sorteo Turbo:

1 respuesta
E

#22397 Te parece poco dejar al rival en 0 ocasiones 30 veces, y llevar 44 partidos dominando la posesión? xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22397 como tu has dicho, yo domino muy poco el centro del campo, soy de meter balon rapido arriba, x eso me gusta esta alineacion, ademas los dc no se abren tanto, van mas de frente que en las 1-2. Pero es que en realidad a mi me gusta el futbol asi, yo prefiero los pases rapidos al hueco, y los contraataques a la elaboración cansina tipo barsa o españa. Llamarme raro, pero eso me aburre....
#22399 la posesion la puedes tener sin salir de la defensa.... pues yo eso si que no lo consigo, dejar al rival en 0 tiros, no se como lo consigues, y menos con presión al minimo y defensa atrasada, con lo que te pueden freir a tiros desde la frontal... en eso me dejas sorprendido, la verdad. Y eso que desde que la pusiste, no he jugado con otra.

neomaster

ya sera para menos quique, que no es la panacea de la formaciones. he jugado contra esa formación y te da seguridad atras, pero no veo esa formación para dominar el centro del campo sino para jugar rapido a las contras.

1 comentario moderado
turbonegro

#22398 Numero repe en #22935 edita

neomaster

hombreee teniendo en cuenta que soy de ps3, tienes que rebuscar más sobre mi lezap1 lee anda, lee. no confundas unas cosas con otras XD

1 respuesta
furgonata

a ver si compenso un poco la sequía de victorias en el UT

lezap1

#22404 Nunca has oido ese de una imagen vale mas que mil palabras? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

1 respuesta
neomaster

#22406 vamos a ver, cuando te he reprochado que uses chetos. te reprocho que te metas con un usuario del foro, que esta claro que no sabes leer. es lo que sale del sistema educativo que has tenido, pero tu mismo. por cierto, ni una más te paso.

1 respuesta
1 comentario moderado
neomaster

esta claro, eres tonto.

1 respuesta
lezap1

#22409 Citame un post donde me haya metido con alguien.