FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

no es necesario citar nada, que tengas buen día.

1 respuesta
lezap1

#22411 Porque no lo hay, que me encanta veros asi jajajajajaj.

2
neomaster

tranquilo, como dije anteriormente, tu no me alteras simplemente me demuestras que tengo razón, pero sigue así me encanta ver como intentas hacerte notar... supongo que es por alguna carencia jajaja

turbonegro

señores ya está bueno. A hablar del UT y fuera.

Aqui somos todos una piña dejaos de mal rollo en serio, va. :)

2
jav1v1

tengo 322k pero no se que hacer :( llevo mil años para conseguirlos y fundirmelos en sobres para que me de el rage luego...no lo veo, pero con ese dinero me da para un if y poco mas...no se que hacer. ya he coqueteado con 2º division jaja y creo que me esta avisando ea de que vaya cambiando de equipos

Ra1KeN

Cambia de equipos si quieres, los donas, o los gastas en sobres. Tu eliges xD

neomaster

hombre, sobres ahora mismo como que no, guardalo para cuando salga el tot de la bpl o la bbva. o pasamelas que yo los abro jajaja

1 respuesta
jav1v1

#22417
pues calla que no descarto pasartelas y que me saques un par de if :P jajaj

neomaster

como te van las ventas, luego tengo algo para ti. mandame mp y hablamos

O

ME ENCANTA JUGAR EN XBOX! ufff que precios mas bajos!!!!!!!!!!!!!!!!! y la gente es peor aun!!! jajajaj DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

estoy encantado!!!!!! mirar que equipo conseguir en nada.. jugando un rato ayer y hoy http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hxh1iPuO0un:360

los jugadores me salieron por naa... de 150 a 500 monedas jaja!

Me podeis hacer porfi una plantilla de poco dinero y bastante perri a la contra?

despues.. cuando tenga pasta... ya fichare a cech ,rooney,mata y compañia ^^

3 respuestas
turbonegro

#22420 Depende de tu presupuesto.

neomaster

lo que veo es que esta jodido con los contratos, yo anoche entre en la cuenta nueva y me hize uno por 7000 monedas, es facil ahora hacerse equipos buenos y baratos. los más caros sessegnon por 1000 y vertoghen por 750 y lo importante pillarlos con varios contratos de más.

http://www.futhead.com/fifa/squads/10402385/#

turbonegro

#22420 Con esto lo petas, te lo aseguro.

http://www.futhead.com/fifa/squads/10403463/#

neomaster

Joer turbo, eso es bestial pero si esta empezando no sé si tendrá para esos jugadores

turbonegro

Lo he puesto baratito xD

Ra1KeN

Dante por David Luiz y defensa chetadisima.

Brasil tiene los mejores defensas del juego sin duda xD.

#22427 A dante no lo he probado en el UT, pero en normal me parece bastante bueno para los stats que tiene. Pero David Luiz esta chetadisimo, el problema que tiene que a veces se le va la cabeza y sube mucho.

1 respuesta
turbonegro

#22426 Tengo que discrepar contigo pero a mi david luiz de defensa no me convence. De MCD es de lo mejor del juego, pero de defensa a mi personalmente me parece que dante es mucho mejor.

Fíjate en los stats de dante como defensa, en marcaje, reacciones, intercepciones, fuerza... le saca bastante a david luiz.

2 respuestas
jav1v1

#22427
uf...yo cuando veo a david luiz de defensa en el otro equipo lloro turbo, es infranqueable 100%. cuando todo parece que va a ser gol, aparece el puto pelucas y te jode la vida. de mcd yo he tenido el if y es un fiestas de cojones

1 1 respuesta
turbonegro

#22428 Chetado esta un rato, pero a mi cuando lo he tenido no me ha parecido nada del otro mundo, mas bien me ha ido mal. Prefiero a dante, lo he probado tanto en normal como su versión IF y es un seguro atrás.

neomaster

hombre yo soy igual que jav1v1, es ver a david luiz atras y decir toca sudar tinta, pero he visto que entre dos es facil sortearlo con paredes.

klawi

David Luiz es mejor MC que MCD. Simplemente da asco en esa posicion que parece mas un DC que otra cosa.

Y de DFC tmp le veo para tanto, Dede o Santana son mas pegajosos.

jav1v1

bueno metodo para saber cuando ea quiere que vendas el equipo. cuando tu portero empiece a hacer cantadas salvajes y brutales cuando antes era dios....vende tu puto equipo. ahora un rechace del rival llega a mi area, saco al portero para cogerla con la mano pero en lugar de eso le pega una patada, balon que cae al contrario al quinto pino, tira desde ahi y helton andando a la porteria que no llega y gol. con marchetti mas de lo mismo...eran dos porteros increibles, ahora por cada partido hay una cantada minimo

neomaster

jajaja eso me suena, por cierto estoy esperando aun

1 respuesta
B

#22420 dime tu gamertag y hechamos algun partidillo no!? Creo que hasta la fecha era el unico que jugaba en xbox

1 respuesta
fifero86

Buenas!
Para quien le interese, hay un torneo este fin de semana con los siguientes premios:
Online 4.500 monedas y un sobre de jugadores plata premium
Offline 2.500 monedas y un sobre bronce de jugadores premium
A ver si hay suerte y sale alguno de los TOTS...
Os paso la info: http://www.fifaforo.com/otros-fut-13/115-torneo-community-cup-fut-13
Suerte!!!!

jav1v1

pues nada vuelta a empezar. primer partido 0-3 me he llevado.
#22433
les quedan 20 minutillos :(

neomaster

ok,le quedan 35 ponlo en preselección si eso

1 respuesta
E

SORTEO TURBO:

¿Un número por persona no?

#22437 Mi 5-3-2 no es la panacea jajaja pero bueno si te animas a echar una me vas a entender lo de dominar el balón, sn tocarla atras.

neomaster

hombre si puedo y coincidimos la echamos, pero recuerda que no digo que sea mala, solo que pierdes el control del centro del campo.

1 respuesta
O

#22434 gamingfox creo que es xD