#2365 Si buscas rapidez y no defiendes muy bien Pedro es tu hombre, pero si vas sobrado en defensa pillate a Iniesta de cabeza.
yo llevo 1 semana con un equipo de la bundesliga y estoy contentisimo, ademas e cogido la opción de añadir a podolsky (dc) y marco marin (sd) de la premier y se compenetran perfectamente. Y no hablemos de los centrales que tiene la bundesliga...
El otro dia me enfrente a un Lloris y puedo afirmar que sigue siendo el mejor portero del Fifa. Increible las que me saco.
No se si vender el equipo brasileño y hacerme este:
http://www.futhead.com/fifa/squads/417159/#squad-player
En defensa podria tener a Distin de suplente por si cae algun lesionado o por si Koscielny es flojo. Y en el medio a Diaby por Cabaye o Nasri que nunca se me ha dado bien jugar con el xD.
Los delanteros al ser del mismo equipo y pais, y ser muy parecidos les veo una gran pareja.
Lo mas caro sera Lloris, pero creo que merece la pena pagar ese dineral por un portero que te gana partidos.
#2375 Llevo tres ligas consecutivas ganando con el equipo de Serie A y brasileños, pero es verdad que me cuesta mas ganar con Brasil y eso que esta compensado el equipo pero me falta un MCO como seria Neymar en el 12 (Tengo a Hulk y no lo hace mal pero ese handicap de ser ED).
Y este equipo, aunque no tenga mucho nombre le noto que puede ser letal sobre todo con esos dos negros centrando balones Hatem y Charles.
La duda es si 3-5-2 o la 4-4-2/4-1-2-1-2 (esta el precio se va por las nubes y no la veo muy superior cuando vas en contra del marcador) ya que los centrales no son muy rapidos y se les podria ganar la espalda facil.
mi ligue 1 no funciona. Creo que la voy a vender.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hoK5m9nRnHNXe:ps3
me va mil veces mejor mis españoles
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jBVTaCDpnHNW8:ps3
pero ya no se como mejorarlo sin jugadores del madrid...
Alguna sugerencia??
#2376 yo te diria q 4 4 2, la 41212 no me gusta mucho tengo la sensacion que se convierte en un embudo y no tengo jugadores en las bandas. has probado 433? es con la que yo juego y una vez aprendido a defender decentemente gano mucho
#2377 Mata de MCO dicen que para la 3-5-2 no funciona pero cada persona es un mundo como me ocurre a mi con Nasri o Taarabt mismo.
Y de portero, por los stats el mejor es Reina. MD Susaeta metia muchos goles y lanza muy bien las faltas y corners. Y de delantero Rodrigo por Negredo.
La liga BBVA-España me parece una mierda siendo sincero veo mas futuro un equipo frances/italiano o incluso colombiano si sale Ospina en IF.
#2378 Fue mi primera formacion con mi BBVA y era un cagao cuando sacaba un corner o jugada ensayada. Siempre me metian gol.
La 4-3-3 la veo enfocada mas a tener un centro del campo fisico y rapido, con dos extremos muy rapidos y con centros precisos (el tiro no influye ya que no son SDI/SDD) y un delantero rematador.
Ahora mismo llevo 104 victorias por 41 derrotas con la formacion 3-5-2. Pero es que con la formacion 4-3-3 iba un estilo 3X victorias por 3X derrotas. Un bagaje pobre xD.
#2379 gracias. voy a ver a Mata y a Susaeta. Rodrigo lo tuve unos partidos, y no me gusto, en cambio Negredo, que parece malo, me da un rendimiento asombroso, mucho mejor que Torres, por ejemplo.
#2380 En cuanto a Francia lo veo un equipazo tremendo. Aunque es verdad que Lavezzi y Menez son High-Low.
Cuenta que es lo que notas, ya que puede ser que les falte gol, consistencia en el centro del campo (3-5-2 lo dudo mucho y mas con esos dos tios) o si tu defensa es un flan.
Yo a esa delantera todavia no la tengo controlada, siempre sufro muchisimo por arriba y me pone de los nervios de lo brusco que se mueven.
Que portero de la bundesliga quitando Neuer es el mejor podeis decir los IF también que no son muy caros.
Yo ha sido cambiar mi equipo BBVA con una 4-3-1-2 a un equipo BPL con 3-5-2 y gano muchisimo mas, parece mentira pero defiendo mejor con la 3-5-2 sin contar que en ataque voy sobradisimo un minimo de 2 o 3 goles por partido, sin duda por fin me encuentro bien con el juego xD
#2382 Si juegas 3-5-2 y tienes a Santana o Naldo pillate a Diego Alves que te para muchisimo y solo carece de saque xD.
Y yo probe a Weidenfeller IF y no estaba mal, pero Diego Alves es mejor.
#2381 delantera floja y fallona.
Defensa rapida, pero muy imprecisa, mucho rebote.
Nada, ya la he vendido, y he vuelto a comprar a Falcao para mi BBVA. Enesima vez, luego me cabreare con el, por fallon, y lo venderé, pero no lo puedo evitar, es una debilidad....
Primer partido de mi enesima recompra de Falcao: dos penaltis fallados. Empezamos bien.
Madre mia, estoy a punto de ganar la liga en el ultimo partido, y el rival me tira 3 veces a puerta des de su casa y 3-0 y para casa, su portero con 9'7 de puntuacion y yo con 15 tiros a puerta.
Y ahora llevo una racha de 5 derrotas seguidas con la misma tonica, me tiran 5 veces y 5 goles y sus porteros lo paran todo, no entiendo nada.
#2392 me da que antes saldra mata, partidazo que se metio ayer
rooney 3 goles, uno en propia meta, pero tben hizo partidazo, estara interesante el equipo de la semana jeje
#2395 cierto, es demasiado pronto para un sif, pizzi if jeje a ver si al menos meten a rooney pa darle vidilla a los if esta semana
Mata estando IF no creo que saquen otro, seria un abuso xD.
Pizzi si es un fijo, hacerle dos goles al Barcelona es de IF.
que os parece este ekipo de la BBVA?
http://www.futhead.com/fifa/squads/432857/#squad-player
#2396 Como MCO y no por ser del Atletico, Arda Turan era la hostia ademas de ser High-High.
De MD, al no tener un tio que remate de cabeza te vendria mejor Di Maria a pierna cambiada y Aspas si te gusta perfecto, pero podrias poner a Benzema en el lado izquierdo y Vela en el derecho para tener la pierna cambiada a ambos.
La defensa y MCD son cojonudos al igual que Pedro que le viene niquelado ese 4-1-2-1-2.
#2397 gracias tio, probare a isco, de momento y si no me convence pondre a turan, y a iago aspas no lo e probado pero dicen que es bastante bueno, vela tampoco se queda corto pero quiero probar cosas nuevas, y navas vere que tal rinde, esperare hacerel equipo despues de que salga el equipo de la semana a ver si cae algun gordo y los puedo sacar tiraos de precio
#2398 Si no tienes dinero quedate a Navas ya que es bastante bueno (probado en la 4-3-3) ya que Di Maria esta por el doble. Pero vamos, que Navas es un centrador nato con rapidez y Di Maria tiene algo mas como regate o disparo.
Yo cuando baje de precio Falcao intentare hacerme la 4-3-3 de nuevo a ver si me funciona de una vez.