FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#2370 gracias XD

klawi

#2365 Si buscas rapidez y no defiendes muy bien Pedro es tu hombre, pero si vas sobrado en defensa pillate a Iniesta de cabeza.

Netcore

yo llevo 1 semana con un equipo de la bundesliga y estoy contentisimo, ademas e cogido la opción de añadir a podolsky (dc) y marco marin (sd) de la premier y se compenetran perfectamente. Y no hablemos de los centrales que tiene la bundesliga...

klawi

El otro dia me enfrente a un Lloris y puedo afirmar que sigue siendo el mejor portero del Fifa. Increible las que me saco.

No se si vender el equipo brasileño y hacerme este:

http://www.futhead.com/fifa/squads/417159/#squad-player

En defensa podria tener a Distin de suplente por si cae algun lesionado o por si Koscielny es flojo. Y en el medio a Diaby por Cabaye o Nasri que nunca se me ha dado bien jugar con el xD.
Los delanteros al ser del mismo equipo y pais, y ser muy parecidos les veo una gran pareja.

Lo mas caro sera Lloris, pero creo que merece la pena pagar ese dineral por un portero que te gana partidos.

2 respuestas
miwel

#2374 Diaby es un espectaculo, recomendado 100% y bueno lo de Ben Arfa sin comentarios

1 respuesta
klawi

#2375 Llevo tres ligas consecutivas ganando con el equipo de Serie A y brasileños, pero es verdad que me cuesta mas ganar con Brasil y eso que esta compensado el equipo pero me falta un MCO como seria Neymar en el 12 (Tengo a Hulk y no lo hace mal pero ese handicap de ser ED).

Y este equipo, aunque no tenga mucho nombre le noto que puede ser letal sobre todo con esos dos negros centrando balones Hatem y Charles.

La duda es si 3-5-2 o la 4-4-2/4-1-2-1-2 (esta el precio se va por las nubes y no la veo muy superior cuando vas en contra del marcador) ya que los centrales no son muy rapidos y se les podria ganar la espalda facil.

1 respuesta
TIWEHSMALES

mi ligue 1 no funciona. Creo que la voy a vender.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hoK5m9nRnHNXe:ps3

me va mil veces mejor mis españoles
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jBVTaCDpnHNW8:ps3

pero ya no se como mejorarlo sin jugadores del madrid...
Alguna sugerencia??

1 respuesta
miwel

#2376 yo te diria q 4 4 2, la 41212 no me gusta mucho tengo la sensacion que se convierte en un embudo y no tengo jugadores en las bandas. has probado 433? es con la que yo juego y una vez aprendido a defender decentemente gano mucho

1 respuesta
klawi

#2377 Mata de MCO dicen que para la 3-5-2 no funciona pero cada persona es un mundo como me ocurre a mi con Nasri o Taarabt mismo.

Y de portero, por los stats el mejor es Reina. MD Susaeta metia muchos goles y lanza muy bien las faltas y corners. Y de delantero Rodrigo por Negredo.

La liga BBVA-España me parece una mierda siendo sincero veo mas futuro un equipo frances/italiano o incluso colombiano si sale Ospina en IF.

#2378 Fue mi primera formacion con mi BBVA y era un cagao cuando sacaba un corner o jugada ensayada. Siempre me metian gol.

La 4-3-3 la veo enfocada mas a tener un centro del campo fisico y rapido, con dos extremos muy rapidos y con centros precisos (el tiro no influye ya que no son SDI/SDD) y un delantero rematador.

Ahora mismo llevo 104 victorias por 41 derrotas con la formacion 3-5-2. Pero es que con la formacion 4-3-3 iba un estilo 3X victorias por 3X derrotas. Un bagaje pobre xD.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2379 gracias. voy a ver a Mata y a Susaeta. Rodrigo lo tuve unos partidos, y no me gusto, en cambio Negredo, que parece malo, me da un rendimiento asombroso, mucho mejor que Torres, por ejemplo.

1 respuesta
klawi

#2380 En cuanto a Francia lo veo un equipazo tremendo. Aunque es verdad que Lavezzi y Menez son High-Low.

Cuenta que es lo que notas, ya que puede ser que les falte gol, consistencia en el centro del campo (3-5-2 lo dudo mucho y mas con esos dos tios) o si tu defensa es un flan.

Yo a esa delantera todavia no la tengo controlada, siempre sufro muchisimo por arriba y me pone de los nervios de lo brusco que se mueven.

1 respuesta
WiLoW

Que portero de la bundesliga quitando Neuer es el mejor podeis decir los IF también que no son muy caros.

3 respuestas
JoSe_4ever

Yo ha sido cambiar mi equipo BBVA con una 4-3-1-2 a un equipo BPL con 3-5-2 y gano muchisimo mas, parece mentira pero defiendo mejor con la 3-5-2 sin contar que en ataque voy sobradisimo un minimo de 2 o 3 goles por partido, sin duda por fin me encuentro bien con el juego xD

1 respuesta
D

3 putos partidos que me empatan en el 45 madre miaa

klawi

#2382 Si juegas 3-5-2 y tienes a Santana o Naldo pillate a Diego Alves que te para muchisimo y solo carece de saque xD.

Y yo probe a Weidenfeller IF y no estaba mal, pero Diego Alves es mejor.

neomaster

#2382 wiese es bastante bueno y el del borusia.

¿que formación recomendais para la premier?

TIWEHSMALES

#2381 delantera floja y fallona.
Defensa rapida, pero muy imprecisa, mucho rebote.
Nada, ya la he vendido, y he vuelto a comprar a Falcao para mi BBVA. Enesima vez, luego me cabreare con el, por fallon, y lo venderé, pero no lo puedo evitar, es una debilidad....

Primer partido de mi enesima recompra de Falcao: dos penaltis fallados. Empezamos bien. :(

1
D

hat trick de messi y dos pizzi

1 respuesta
logi

#2388 ya tenemos el gordo para la semana que viene xD TODOS AHORRAR para sobres xD

GR33N

#2374 :D

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#emr88Rg8nHN8z:pc

Shinji01

Madre mia, estoy a punto de ganar la liga en el ultimo partido, y el rival me tira 3 veces a puerta des de su casa y 3-0 y para casa, su portero con 9'7 de puntuacion y yo con 15 tiros a puerta.

Y ahora llevo una racha de 5 derrotas seguidas con la misma tonica, me tiran 5 veces y 5 goles y sus porteros lo paran todo, no entiendo nada.

Ra1KeN

Esta semana toca messi IF xD

1 respuesta
T

#2382 Adler carta negra, auténtico pepino si te llegan las monedas, creo que está sobre 10k.

neomaster

#2392 me da que antes saldra mata, partidazo que se metio ayer

rooney 3 goles, uno en propia meta, pero tben hizo partidazo, estara interesante el equipo de la semana jeje

#2395 cierto, es demasiado pronto para un sif, pizzi if jeje a ver si al menos meten a rooney pa darle vidilla a los if esta semana

klawi

Mata estando IF no creo que saquen otro, seria un abuso xD.

Pizzi si es un fijo, hacerle dos goles al Barcelona es de IF.

1 respuesta
D

que os parece este ekipo de la BBVA?
http://www.futhead.com/fifa/squads/432857/#squad-player

2 respuestas
klawi

#2396 Como MCO y no por ser del Atletico, Arda Turan era la hostia ademas de ser High-High.

De MD, al no tener un tio que remate de cabeza te vendria mejor Di Maria a pierna cambiada y Aspas si te gusta perfecto, pero podrias poner a Benzema en el lado izquierdo y Vela en el derecho para tener la pierna cambiada a ambos.

La defensa y MCD son cojonudos al igual que Pedro que le viene niquelado ese 4-1-2-1-2.

1 respuesta
D

#2397 gracias tio, probare a isco, de momento y si no me convence pondre a turan, y a iago aspas no lo e probado pero dicen que es bastante bueno, vela tampoco se queda corto pero quiero probar cosas nuevas, y navas vere que tal rinde, esperare hacerel equipo despues de que salga el equipo de la semana a ver si cae algun gordo y los puedo sacar tiraos de precio

1 respuesta
klawi

#2398 Si no tienes dinero quedate a Navas ya que es bastante bueno (probado en la 4-3-3) ya que Di Maria esta por el doble. Pero vamos, que Navas es un centrador nato con rapidez y Di Maria tiene algo mas como regate o disparo.

Yo cuando baje de precio Falcao intentare hacerme la 4-3-3 de nuevo a ver si me funciona de una vez.

JoSe_4ever

A mi personalmente me gusta mas De Marcos que Song, en la delantera he probado a Benzema y lo mismo soy yo pero no termino de gustarme, en cambio con Falcao era la fiesta, lo remataba casi todo, goles desde dentro, fuera, con el culo... Eso si a mi la liga BBVA me daba mas problemas que alegrias xD