FIFA 13: Ultimate Team #HO

D

yo de momento no he probado la bbva a cer que tal me va...
de momento con mi equipo de la liga belga de plata he ganado 2 veces consecutiva 1ª

javidorado

ehhh Klawi, ademas de buenos consejos para mi 3-5-2... el trio de colombianos OK, eres del GLORIOSO at de Madrid ..... al final pille a boateng de MCO, pero me sigue gustando mas Cassano hay, como no me hice a Cavani,me pille a Klose IF y genial junto a Pato y muriel... haber si lo vendo y me pillo a Chiellini para la defensa junto a Ogbonna y Barzagli... Caceres aunke sea LTD me va bien en la defensa de 3

talaverajr

#2383 voy a copiarte la tactica de cambiar haber como sale ^^

1 respuesta
JoSe_4ever

#2403 Ya te digo el cambio ha sido bestial, de no llevarme ningun rebote a llevarme la mayoria xDDDD

Por cierto dejo este video solamente para que veais el numero 4, ese sobre solo te sale una vez en la vida puta suerte tiene.

2 respuestas
klawi

Como se lo flipan...

Ayer un aleman se gasto 700.000 monedas en sobres y gano 2.000.000 de monedas xDD fue flipante todo lo que le salia en apenas dos horas.

1 respuesta
talaverajr

#2404 jajajajajjaajjajajaja Menudos gritos de placerrrr y yo solo hago que llorar cuando abre un sobre ^^

KaLed

#2396 Es el equipo que me estoy haciendo yo con unos cambios Llorente por Aspas(pensando en poner a Falcao), Iniesta por Pedro, De Marcos por Song y Modric por Isco.

JoSe_4ever

#2405 http://www.youtube.com/watch?v=bJ69d3QjJQE&feature=related Este se gasta nada mas y nada menos que 15k de fifa points y sinceramente le sale una putusima mierda exceptuando 2 o 3 cartas de ¡¡100 sobres!!

Edit: acabo de encontrar otro video con un tio con casi 30k en fifa points, esta en modo episodios xDD

1 respuesta
Ra1KeN

Madremia van persie y silva juntos... Me toca eso y flipo xD.

Algo ultraorgasmico y casi imposible que te toque messi y cr juntos xD su puta madre aja

#2410 JAJJAAJ mientes y lo sabes xD.

Yo los vendería incluso teniendo una liga BBVA al no ser que sepa tradear bien xD

1 respuesta
cLX

El día que me toce a CR7 o Messi en un sobre dejo de jugar al FUT.

1 respuesta
klawi

#2408 15k fifa points en euros pueden ser 140 euros facilmente...que pirado xD.

#2409 Prefiero que me toque a CR o Messi y todo lo demas bronces a ese sobre. Pero la gente tiene mucha suerte, la hostia.

1 respuesta
JoSe_4ever

A mi si me toca CR lo vendo y me hago 2 equipos mas, pero con Messi tendria un dilema moral entre venderlo o no xDDD

igualitojabs

nadie sabría decir como se hace para guardar las formaciones modificadas en ultimate¿?

1 respuesta
talaverajr

#2413 antes de un partido la creas en personalizadas la guardas y luego la elijes o te la pones en las tacticas rapidas, espero k te ayude

1 respuesta
miwel

#2414 no se refiere a eso se refiere a cuando modificas una formacion durante el partido q la guardas, y cuando juegas de nuevo ya no esta y tienes q volver a crearla...

neomaster

#2411 pues ya me diras cuanto se ha gastado este... madre mia

http://www.youtube.com/watch?v=J3Bke6OMccY&feature=related

2 respuestas
igualitojabs

#2014 #2015 Exacto lo de las tácticas si lo guarda bien guardado para siempre...pero las formaciones ni aún creandolas cada vez que enciendes el juego las guardas, al cabo de dos o tres partidos desaparece, no si es un fallo o qué, el año pasado si funcionaba....vaya caca de verdad, este fifa tiene demasiados fallos.

JoSe_4ever

#2416 Justo es el que vi yo despues xDD le salen buenos jugadores para vender, pero el dinero gastado no se lo quita nadie.

1 respuesta
logi

#2418 no me jodas, sí de 200 sobres no le toca algo decente, es para denunciarlos xD

TIWEHSMALES

#2404 para mi, no hay mejor tactica que la 3 5 2. Aunque a gente le de miedo jugar con 3 def, se defiende muy bien.

Ahora bien, que alguien me explique:

¡¡¡¡¡¡ COMO COÑO HAGO PARA QUE NO ME PILLEN EN BRAGAS CUANDO SACO UN CORNER¡¡¡¡¡
Siempre acaba el balon en el Bent de turno, a correr, y gol, joder que asco¡¡¡¡¡
¿No hay manera de dejar algun defensa bien retrasado, como se hace en realidad???

EDITO: Cuando digo "defensa bien retrasado" no estoy hablando de Pepe, eh.... :D

3 respuestas
furgonata

#2420 en teoría si juegas en ultradefensivo no van todos a rematar el corner, al menos en mi caso siempre se suelen quedar varios jugadores mas atrasados.

PD: tenias (teniais) razón con lo de David Luiz y le volví a dar otra oportunidad y es la caña

1 respuesta
klawi

#2420 Eso es lo que me pasaba a mi hasta que cogi la 3-5-2.

Yo creo que hay dos motivos para que te marquen gol.

1º Estas jugando en equilibrado u ofensivo, lo cual estan dos o incluso los tres centrales.
2º El jugador que saca el corner es un MCD o el MCO. Yo saco con el MD y siempre cierra atras un central y un MCD.

1 respuesta
daimped

Acabo de empezar a jugar a FUT13, me podrías hacer una guia de tradeo o como sacar muchísimas monedas

JoSe_4ever

#2420 yo juego siempre en defensivo y solo van 3 a rematar el corner, lo peor que llevo con esta tactica son las bandas ya que como me encuentre un tio que solo juegue por bandas y tenga un tanque arriba como Falcao o Gomez me hace trizas

1 respuesta
igualitojabs

Los sobres que ganas los puedes abrir cuando quieras o caducan?

1 respuesta
javidorado

Klawi asi me a kedado mi serie A , despues de leerte tus consejos y opiniones... se que necesito a Chiellini, pero de momento me parece muy caro.... la opcion de los colombianos esta muy bien, sobretodo Guarin... y ese Perea de mi Atleti, con lo q le hemos dado en el calderon.

Q venderias tu y para comprar el q ?

Gracias

neomaster

#2425 si es como los sobres que dan los lunes caducaran.

espikiller

#2416 DIOS SANTO, que sacrilegio de dinero.

miwel

kreeis q los jugadores del barça bajaran de precio? jordi alba por ejemplo pq para ser un defensa de 81 d media vale demasiado

cLX

Yo no se por qué la gente querría gastarse dinero para sobres en un juego en el que se renueva cada año.

2 respuestas