yo de momento no he probado la bbva a cer que tal me va...
de momento con mi equipo de la liga belga de plata he ganado 2 veces consecutiva 1ª
ehhh Klawi, ademas de buenos consejos para mi 3-5-2... el trio de colombianos OK, eres del GLORIOSO at de Madrid ..... al final pille a boateng de MCO, pero me sigue gustando mas Cassano hay, como no me hice a Cavani,me pille a Klose IF y genial junto a Pato y muriel... haber si lo vendo y me pillo a Chiellini para la defensa junto a Ogbonna y Barzagli... Caceres aunke sea LTD me va bien en la defensa de 3
#2403 Ya te digo el cambio ha sido bestial, de no llevarme ningun rebote a llevarme la mayoria xDDDD
Por cierto dejo este video solamente para que veais el numero 4, ese sobre solo te sale una vez en la vida puta suerte tiene.
Como se lo flipan...
Ayer un aleman se gasto 700.000 monedas en sobres y gano 2.000.000 de monedas xDD fue flipante todo lo que le salia en apenas dos horas.
#2404 jajajajajjaajjajajaja Menudos gritos de placerrrr y yo solo hago que llorar cuando abre un sobre ^^
#2396 Es el equipo que me estoy haciendo yo con unos cambios Llorente por Aspas(pensando en poner a Falcao), Iniesta por Pedro, De Marcos por Song y Modric por Isco.
#2405 http://www.youtube.com/watch?v=bJ69d3QjJQE&feature=related Este se gasta nada mas y nada menos que 15k de fifa points y sinceramente le sale una putusima mierda exceptuando 2 o 3 cartas de ¡¡100 sobres!!
Edit: acabo de encontrar otro video con un tio con casi 30k en fifa points, esta en modo episodios xDD
Madremia van persie y silva juntos... Me toca eso y flipo xD.
Algo ultraorgasmico y casi imposible que te toque messi y cr juntos xD su puta madre aja
#2410 JAJJAAJ mientes y lo sabes xD.
Yo los vendería incluso teniendo una liga BBVA al no ser que sepa tradear bien xD
A mi si me toca CR lo vendo y me hago 2 equipos mas, pero con Messi tendria un dilema moral entre venderlo o no xDDD
#2413 antes de un partido la creas en personalizadas la guardas y luego la elijes o te la pones en las tacticas rapidas, espero k te ayude
#2414 no se refiere a eso se refiere a cuando modificas una formacion durante el partido q la guardas, y cuando juegas de nuevo ya no esta y tienes q volver a crearla...
#2411 pues ya me diras cuanto se ha gastado este... madre mia
#2014 #2015 Exacto lo de las tácticas si lo guarda bien guardado para siempre...pero las formaciones ni aún creandolas cada vez que enciendes el juego las guardas, al cabo de dos o tres partidos desaparece, no si es un fallo o qué, el año pasado si funcionaba....vaya caca de verdad, este fifa tiene demasiados fallos.
#2416 Justo es el que vi yo despues xDD le salen buenos jugadores para vender, pero el dinero gastado no se lo quita nadie.
#2404 para mi, no hay mejor tactica que la 3 5 2. Aunque a gente le de miedo jugar con 3 def, se defiende muy bien.
Ahora bien, que alguien me explique:
¡¡¡¡¡¡ COMO COÑO HAGO PARA QUE NO ME PILLEN EN BRAGAS CUANDO SACO UN CORNER¡¡¡¡¡
Siempre acaba el balon en el Bent de turno, a correr, y gol, joder que asco¡¡¡¡¡
¿No hay manera de dejar algun defensa bien retrasado, como se hace en realidad???
EDITO: Cuando digo "defensa bien retrasado" no estoy hablando de Pepe, eh....
#2420 en teoría si juegas en ultradefensivo no van todos a rematar el corner, al menos en mi caso siempre se suelen quedar varios jugadores mas atrasados.
PD: tenias (teniais) razón con lo de David Luiz y le volví a dar otra oportunidad y es la caña
#2420 Eso es lo que me pasaba a mi hasta que cogi la 3-5-2.
Yo creo que hay dos motivos para que te marquen gol.
1º Estas jugando en equilibrado u ofensivo, lo cual estan dos o incluso los tres centrales.
2º El jugador que saca el corner es un MCD o el MCO. Yo saco con el MD y siempre cierra atras un central y un MCD.
Acabo de empezar a jugar a FUT13, me podrías hacer una guia de tradeo o como sacar muchísimas monedas
#2420 yo juego siempre en defensivo y solo van 3 a rematar el corner, lo peor que llevo con esta tactica son las bandas ya que como me encuentre un tio que solo juegue por bandas y tenga un tanque arriba como Falcao o Gomez me hace trizas
Klawi asi me a kedado mi serie A , despues de leerte tus consejos y opiniones... se que necesito a Chiellini, pero de momento me parece muy caro.... la opcion de los colombianos esta muy bien, sobretodo Guarin... y ese Perea de mi Atleti, con lo q le hemos dado en el calderon.
Q venderias tu y para comprar el q ?
Gracias
kreeis q los jugadores del barça bajaran de precio? jordi alba por ejemplo pq para ser un defensa de 81 d media vale demasiado