FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#2430 ya no es solo eso, sino que todo se pierde al terminar la tempo, no veo beneficio ninguno y si perdida de dinero a lo bestia me parece que mas de 200 o 300€ se ha gastado solo en los fifa points

miwel

#2430 pq tiene que haber gente para todo

WiLoW

¿Merece la pena Hummels para una formación de 3-5-2?, tengo a Boateng y Felipe Santana que tienen buen ritmo, pero hummels me da miedo que sea un poco lento y en las contras me destrozen.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#2421 efectivamente, gracias. he probado mi 352 en ultradefensivo, y se quedan atras en los corners, ya no me pillan como antes.
Lo mejor es que, probando esta tactica en ultradefensivo, he descubierto que va cojonudo.
Iba perdiendo 1-5 en el descanso contra un equipo de argentinos bala (lavezzi-higuai-zarate...).
Me puse ultradefensivo.... y acabe ganando 7-6¡¡¡¡¡¡ Le debió quedar cara de esparto....

#2422 voy a tener tambien eso en cuenta, no habia caido. Fijarme quien saca los corners, porque si esta sacando, no esta cubriendo...

#2424 si tus 3 dfc son rapidos, y el del medio va bien de cabeza, no tiene porque pasarte, al menos yo eso creo que lo he controlado bien...

TIWEHSMALES

#2433 para mi gusto, muy lento. Naldo sin duda.

igualitojabs

ok neo

espikiller

#2433 Yo no lo pondria me parece lentisimo, me lo acabo de fuckear con pato de lo lindo.

B

2º division y me toca vs un tio con el mejor, EL MEJOR, equipo de la serie A, luego me toca uno de la premier con silva, torres, mata, cazorla,balotelli y demás y es tan malo que le meto 5-2 con un equipo de 15k monedas de rusos..
AH y en este juego la compenetración no vale para nada, un pavo con un equipo de randoms con 20 de compenetración me ha metido 3-0 y no me he dejado ni he hecho ninguna estupidez, todo jugadas de 2-3 pases y regatitos, este fifa debería llamarse regatitos 13

bernims

Yo estoy desesperado y no se que hacer, he llegado a ganar incluso 3 o 4 veces seguidas la primera, perdiendo uno de cada 6 partidos o asi, vamos que sin problema aguantaba la division o rozaba ganarla, pero de 2 dias para aqui, no gano un puto partido, he descendido a segunda y a duras penas consigo aguantar la division...

de un parcial de 110 victorias - 60 derrotas he pasado a 130 victorias - 140 derrotas...

no me lo explico, el equipo es el mismo, muy competitivo y juego 3-5-2 con moral y forma siempre altas.

No me explico este bajon, pierdo partidos que tengo controladisimos, me meten 3 goles chutando 2 veces, y no hay forma de coger la buena racha... malo no soy, pero no me lo explico, me estoy rallando de veras

2 respuestas
B

Buah el premio si ganas la 1º division online son 8.000 monedas, el premio de subir de 2º a 1º son 10.000 monedas, así que a hacer autodescenso!

4 respuestas
Rivendel

#2440 y el dinero que pierdes en contratos lo has medido? xD

2 respuestas
MrAble

#2440 Yo antes he ganado el titulo de Division 1 y me han dado un sobre en vez de las 8000 monedas, WTF

quickkk

sergio ramos y jordi alba estan carisimos macho......... (PC)

2 respuestas
KaLed

#2440 Si eres bueno, miento si el juego quiere que ganes tambien te dan un sobre de oro tenlo en cuenta. Imagino que lo sabras.

#2441 Idea facil te compras 11 jugadores de bronce, plata de 150 monedas y listo. Desciendes los descartas y a subir con el equipo bueno. De todas formas al ver el logo de origin imagino que juegas en pc, los contratos en consola son bastantes mas baratos.

TIWEHSMALES

#2440 ahora lo entiendo....
el otro dia jugue con un tio que, en cuanto le marque un gol, se dedico a pasarse el balon en defensa, todo el puto partido. Cuando te pones asi, es dificil quitarle el balon....coñazo absoluto, al menos me podia dar el balon para q yo jugase....
Le mande un mensaje, y en ingles me dijo que sorry, que necsitaba descender....
Ahora lo entiendo.....
#2443 lo de ramos es un escandalo.

Sarcasm

Lo siento, pero no estoy para leer 82 pags.

Soy novato en esto del Ultimate. ¿Algunos consejos o guía a seguir como recomendaciones? Gracias majetes.

1 respuesta
putrido69

entre pique y pepe qual me recomendais?

2 respuestas
Ra1KeN

#2447 Pepe

#2446 Montate tu equipo con mas de 90% compenetración con jugadores baratos y luego conforme vayas jugando y ganando dinero compra-venta en la subasta para sacarte unas pelas de mas y ir mejorando el equipo.

1 respuesta
neomaster

#2447 no se que decirte, pepe me gusta más pero los balones por alto los gana pique, pepe yo lo veo mucho más rapido y fuerte que pique, es la impresion que tengo. de todos modos yo vendi a pique y fiche a ramos, eso es un central

#2450 eliseu e incluso tello, yo me decanto por el primero, es rapido regatea muy bien y tira unos pepinazos a lo cr XD aparte que centra bastante bien y es muy rapido. más barato que pedro por cierto

1 respuesta
putrido69

#2448 y #2449 alfinal me he decantado x pepe que a parte de salirme 1k mas barato me venia con 99 contratos xD de pareja de central tiene a masche aunq el objetivo a largo plazo es sergio ramos pero claro como no haya suerte con los sobres.....

Algun EI para la bbva? tengo a guardado, estoy pensando en pedro me lo recomendais?

2 respuestas
TIWEHSMALES

#2450 prueba a muniain, a mi me encanta...

Shinji01

#2439 tranquilo, a mi tambien me pasa, de estar a 2 puntos de ganar la liga, a bajar a 2da ganando un partido, ahora vuelvo a estara 1ra habiendo ganado el campeonato de 2da y llevo un 0-4 y los 4 partidos igual, 30 mil tiros al poste, penales en contra inventados muchos partidos acabo con 9 sin apenas hacer faltas...

Y despues vuelvo a ganar 5-0, 6-2... facilmente, nose si es el juego, si es que soy mas malo de lo que creo o que simplemente tengo mala suerte.

CapE_

#2443 Espérate al jueves y verás que alba baja... En cuanto a ramos... Va a ser q no xD

B

#2441 He medido que juego con bronces y 0 compenetracion y no gasto contratos en el equipo bueno, además de ponerlos de suplentes para que recuperen forma :P
Que sobre de oro te dan al ganar la 1º division, el mas barato?

1 respuesta
klawi

Falcao IF hostia puta.

1 respuesta
GR33N

Título ganado, sobre oro y 8.000 monedas.

Me hacía ilusión y tal.

1 respuesta
neomaster

#2454 no el de 7500.
#2455 pues si, para mi el mejor dlc del mundo, un crack

CapE_

#2456 Enhorabuena! :D

2
igualitojabs

#2439 yo lo dije, este juego es muy raro, ganas cuando la máquina quiere, se inventa penaltis, rebotes, controles, etc...easport lo ha hecho para tenernos a todos por igual, más enganchados y sacarnos más dinero..xD

Shinji01

Yo solo se que llevo como 25 partidos sin que me piten un penal a favor.. y no sera por que no me han hecho penalties clarisimos.. eso si, en contra voy a 1 penal cada 3 partidos y la mitad no lo son (vas cuerpo a cuerpo y tu jugador es mas grande, le ganas la carga y penal o la tipica que haces entrada, das al balon de forma clara y al levantarse tu jugador el otro cae y penal)

Y luego esta el portero que te hace unos partidos que te lo para todo de jugadores como Reus, Podolski o Torres y luego se come 7 goles de un delantero perry.

Por cierto Di Natale es recomendable? tiene unos stats increibles pero me gustaria saber si realmente es tan bueno, ya que he visto poca gente con el.